Vicente Montesinos

 

 

 

En diversos artículos les hemos venido narrando la prohibición dada por Monseñor Raúl Martín, Obispo de Santa Rosa – La Pampa, de recibir a Nuestro Señor Jesucristo en la Sagrada Eucaristía de rodillas.

También los enfrentamientos con alguna comunidad parroquial por este motivo; todos ellos aspectos que tenemos documentados en vídeos que hemos puesto a su disposición:

 

PRIMER ARTÍCULO RELATIVO A MONSEÑOR RAÚL MARTÍN Y LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS

SEGUNDO ARTÍCULO RELATIVO A MONSEÑOR RAÚL MARTÍN Y LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS

 

 

Por informarles, hasta les hemos informado de como, tras una investigación realizada por Adoración y Liberación sobre el terreno, pudimos descubrir que Monseñor Raúl Martín no solo prohíbe la comunión de rodillas a los monaguillos, como quiso vender, sino que la hereje prohibición se extiende por toda La Pampa:

 

 

TERCER ARTÍCULO RELATIVO A MONSEÑOR MARTÍN QUE DEMUESTRA QUE LA PROHIBICIÓN DE COMULGAR DE RODILLAS SE VA EXTENDIENDO POR TODA LA PAMPA

 

 

Pues bien; vamos con la cuarta entrega.

El Obispo pampeano, que se presenta como sumo legislador litúrgico en su Diócesis y “liturgo” (título que queda muy bien para esgrimir ante el humilde pueblo que sin embargo no puede arrodillarse ante Dios Todopoderoso), a la vez que dispone y decreta que quién contraviene sus órdenes al respecto de la reverencia al Rey de Reyes comete una falta gravísima; mientras dice que lo hace por no atentar contra la “comunión y la unidad en la Iglesia”, se dedica a lo siguiente…

 

… a celebrar una misa en la que, durante la procesión de entrada, entra desde el atrio y hasta el altar dando palmas sin cesar; actitud muy litúrgica, sacra y de “unidad eclesial” que continua haciendo arriba del altar, como se aprecia en el vídeo que hemos conseguido para ustedes.

Las palmas, el jolgorio y la charanga continúan, entre tanto unas monjas desaforadas gritan y tocan guitarras sin cesar; lo cual cesan de hacer para que el Obispo del lugar, tan respetuoso con la unidad, de inicio al Santísimo Sacrificio de la Eucaristía con un “Buenos días”.

Sí. Así empiezan las misas del “liturgo”. El que prohibe arrodillarse ante Nuestro Señor. Con ovaciones para ellos, jaranas para ellas y “Buenos días”. Le faltó decir… ¡¡Buon giorno, peña!!

¿Esto no rompe la unidad eclesial, Monseñor Martín, o es que (pregunto, que preguntar no es ofender) es usted, simplemente, un caradura?

¿Usted nos toma a todos por estúpidos?

Una vez, preguntaron a Padre Pío cuál era el problema de aplaudir en la Misa. Él respondió: “En el Calvario, también había quien aplaudía la muerte de Cristo: los soldados y los demonios.”

Mientras usted lleve a cabo su unidad y comunión eclesial iniciando las eucaristías con estos espectáculos bochornosos, y con fórmulas tan mundanas como “Buenos días”, le prohíbe su excelencia arrodillarse ante Dios a su santa tía la coja.

A mí, desde luego, de estar en La Pampa, no me lo prohibiría.

Y ahora, hermanos, les dejo el vídeo, por si albergan alguna duda:

 

 

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios