El ángel femenino de Bergoglio, nada menos que la Gran Madre Astarté-Isis. Por Andrea Cionci

Por Andrea Cionci
Para Adoración y Liberación
Traducción autorizada Maria Luisa Perez Gherlone
10 de Abril del 2023
Hoy siendo Lunes del Ángel, les hablaremos no obstante de otro ángel, aquel gnóstico bergogliano no católico que la iglesia antipapal está insertando cada vez más insidiosamente en la iconografía católica.
Estamos hablando de un extraño e inusual ANGEL FEMENINO que está regresando con una frecuencia cada vez mayor. Todo el mundo está familiarizado con el dicho “hablar del sexo de los ángeles”, que significa discutir algo inútil, ya que todo el mundo sabe que los ángeles no tienen sexo, ya que son seres espirituales.
Sin embargo, la anti iglesia bergogliana está cambiando las cartas en la mesa también en este tema. ¿Una prueba? El artículo de Gelsomino Del Guercio en la publicación bergogliana Aleteia, ya conocida por operaciones dialécticas incorrectas, que puede leer https://sfero.me/article/aleteia-tergiversa-sobre-la-cruz-de-bergoglio-pero-el-autodenominado-francisco-viste-un-simbolo-anticristo-punto
En este verborreico escrito es evidente el intento de legitimar a toda costa la introducción de la figura de un ángel femenino.
Pero, ¿por qué?
Nada en la anti iglesia
bergogliana se hace al azar: hay una razón precisa, que ilustraremos a continuación.
El primer ángel femenino que hemos visto apareció en 2015, en el cuadro de la pseudo-María de los Nudos que regaló a Bergoglio la presidenta argentina María Cristina de Kirchner.
n las fotos, inencontrables en la web italiana, se “explotan” los detalles reveladores de esta figura pseudo-mariana pintada en el siglo XVIII por un proto-masón, Hyeronimus Langenmantel, y propagada mundialmente por Bergoglio. Detrás de esta falsa Madonna se esconde la Gran Madre y la magia de los nueve nudos. Además de que la figura femenina no aplasta en absoluto la cabeza de la serpiente y está representada con los hombros desnudos (amistad con los atributos reptiles y eróticos, típicos de la Gran Madre) hay un ángel con senos y pelo largo, en contraposición al ángel masculino: se retoma así el conocido tema gnóstico-esotérico de la unión de los opuestos, de la que la Gran Madre es patrona.
De nuevo un ángel femenino con largos cabellos, vuelve en la inquietante escultura de la psuedo-María de los Nudos llevada a Canadá por el antipapa.
Pero durante las últimas Navidades muchos ciudadanos recibieron un sobre del Vaticano en el que se solicitaban 18 euros para el sostenimiento del clero. En este sobre había una postal con un pesebre en el que, una vez más, aparece un ángel femenino, con el pelo rubio recogido suavemente en un moño y un hermoso y próspero seno.
Por último, el ángel femenino que se eleva sobre la cabaña del pseudo pesebre esotérico de Carnia expuesto en la Plaza de San Pedro la pasada Navidad.
Además del cramaro, el alquimista y la tejedora, experta en el arte mágico de la encuadernación, esta figura femenina alada, con el seno sobresaliendo inconfundiblemente de debajo de las cortinas, domina la cabaña.
¿Por qué? ¿Quizá un homenaje al políticamente correcto?
No, hay algo más. Con una figura femenina alada está representada Astarté, la gran madre de los asirios, y a Isis, la egipcia, a su vez madre de Osiris, figura que la tradición gnóstico-jesuítico-herético-masónica que serpentea en el interno de la Iglesia desde hace siglos asimila la de Jesús.
No es casualidad, de hecho, que el Buen Pastor de los rosacruces con los brazos cruzados que Bergoglio lleva al cuello haga referencia, precisamente, al dios egipcio Osiris en fin, siempre la misma retórica de la Gran Madre de siempre y, si recuerdan, también en The young pope de Sorrentino, el modernista cardenal Voiello, opositor del conservador Pío XIII, se desangraba por la estatua de la Gran Madre de Willendorf.
Le invitamos a que nos señale todos los demás ángeles femeninos que tratarán de engancharles escribiendo al correo electrónico de consulta codiceratzinger@libero.it.
Como ven, en modo imperceptible, subliminal y overtoniano , a nivel iconográfico, la falsa iglesia que usurpa el trono de Pedro los está acostumbrando a las figuras angélicas femeninas, en un proceso de continuo derrocamiento de la fe católica: la Virgen se convierte en la Gran Madre, Jesús se convierte en la serpiente y se convierte en el diablo, https://sfero.me/article/jesus-se-hizo-serpiente-se-hizo-diablo-hacia-donde-apuntan-las-frases-schock-de-bergoglio
el Espíritu Santo se convierte en un “Espíritu” indistinto del que Bergoglio habla cada vez más a menudo, que nada tiene que ver, por supuesto, con la tercera Persona de la Trinidad.
Es un proceso de engaño del que no se salvará el 90% de los fieles, porque no están preparados y les atormenta la narrativa del Papa misericordioso y bueno como el pan que usa delantal para hacer pizza.
El clero que sabe, salvo los curas de la Sodalicio Mariano de Don Minutella, calla por miedo; Monseñor Viganò está intentando la vía diplomática del cónclave-embrollo, llamando modernista a Ratzinger, para regalarles otro antipapa; los periodistas una cum se concentran en comulgar de rodillas y lengua, pero en unión con el antipapa; los demás están dormidos o silbando, así que prepárate, dentro de un rato, a ver a Jesús con cuernos y rabo. ¿Qué les vamos a contar?
Cumpliremos, sin embargo, con nuestro deber de informarlos.