LA VIRGEN DE GUADALUPE. EXPERIENCIA MARAVILLOSA. POR MARIA LUISA PÉREZ

"LA VIRGEN ESTÁ AHÍ SONRIENDO , ESTÁ ABRIENDO SU TILMA Y ESTÁ ARROJANDO CIENTOS DE ROSAS SOBRE LOS FIELES "

0 876

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Maria Luisa Pérez Gherlone

Para Adoración y Liberación

 

 

Era el 12 de Diciembre del 2003, fiesta de La Virgen de Guadalupe y me encontraba en mi parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre en la Urb. Santa Paula en la ciudad de Caracas, cantando la Misa en su honor a la Morenita del Tepeyac, Reina de Mexico y Emperatriz de las Américas .

Poco antes de la Comunión, empecé a sentir un intenso perfume de rosas y era tan intenso como si estuviera en un jardín lleno de rosas; tengo a precisar que en la Iglesia no había rosas; le pregunté a Fernando, la persona con quien cantaba, que si él lo podía sentir y me dijo que no.

Al finalizar la Misa, entraron los mariachis a cantarle Las Mañanitas a la Virgen y en ese momento una señora, se arrodilló de golpe delante a un rincón que había en el coro de la Iglesia y mirando hacia la pared como en una especie de trance dijo :

” Llamen al Padre Armando”

Corrí escaleras abajo hacia la sacristía y subí de nuevo con el Padre y en ese momento la señora nos dijo “LA VIRGEN ESTÁ AHÍ SONRIENDO , ESTÁ ABRIENDO SU TILMA Y ESTÁ ARROJANDO CIENTOS DE ROSAS SOBRE LOS FIELES “.

En ese momento comprendí que el perfume que había percibido era el de Sus Rosas!!

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: