Las dos únicas fuerzas capaces de derrotar al NOM en tres días son las Cristiandad y la Hispanidad. Por F.L.Mirones

Por eso ambas fueron infiltradas y desactivadas antes de que todo esto empezara.

2 4.645

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Fernando López Mirones

 

 

Buenos días de domingo.

He ido esta mañana a las 12 a misa a un Iglesia preciosa de un pueblo y me he tenido que salir al ver al sacerdote oficiando con la mascarilla puesta. 

Así no vamos a ninguna parte. Los cristianos, que nacimos perseguidos, asesinados, torturados, que se supone que confiamos en Dios y que no tememos a las leyes del César, que se supone que somos críticos y no nos importa ser valientes, que deberíamos ser la cabeza del negacionismo científico y social, que se supone que debemos dar la vida por la verdad y el amor, que tendríamos que dar ejemplo de bravura y unión… ¡estamos desactivados, sumisos y muriendo polinoculados en absoluto silencio!

No nos reconozco. 

“Antes de que cante el gallo, me habrás negado tres veces”

“¡Barrabás, libera a Barrabás!”

“Quien quiera ser amigo del mundo se aleja de mi padre”

Las dos únicas fuerzas capaces de derrotar al NOM en tres días son las Cristiandad y la Hispanidad, por eso ambas fueron infiltradas y desactivadas antes de que todo esto empezara.

Despierta hermano, a otros los echaron a los leones y a ti solo se te pide leer un poco, cambiar de colegio a los niños y sustituir a los falsos amigos.

Un aullido

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    ¿Qué ha ido a hacer Bergoglio a Canadá?
    Humo con los indios.
    El mismo humo que entró después del Concilio mientras esperaban una primavera vino un crudo invierno.
    Humo para que no se vea ni se piense en la crisis de la Iglesia en sus divisiones internas, en sus cismas iniciados y terminados y no reconocidos, en el lío, humo para distracción, pan y circo, pero no el pan de Cristo sino el pan del Cesar que era un falso hombre dios, un Anticristo.
    En la actualidad hay muchos anticristos como dijo San Pablo.
    Humo porque el aceite que se puso para que la Iglesia acepte barbaridades cuando se quema genera humo porque no es el buen aceite que cura sino el mal aceite para que funcione la maquinaria, dinero, de los peores gobernantes de la tierra, al quemarse ese dinero genera humo.
    Las treinta monedas de plata hoy convertidas en billetes verdes con un triángulo y un ojo masón de por medio.
    Thaler o dolar que está relacionado con una onza de peso en plata.

  2. Alberto Ramón Althaus says

    Charla entre dos amigos sobre la violencia en Argentina.
    Es necesario decir algo a favor del derecho. En primer lugar, es inconstitucional el comportamiento de instituciones judiciales relacionadas con el derecho penal que dejan en libertad a personas que delinquen. Todo este accionar de la justicia penal y de las cortes supremas de justicia provinciales y nacional es un obrar contrario a derecho. Decirlo es decir que se está violando la constitución al favorecer un procedimiento e instituciones que generan un incremento de la violencia en el país y un no castigo de las injusticias, que los garantistas piensen que es suficiente argumento decir que prefieren que una persona culpable quede libre que una inocente vaya presa no dice nada a su favor. ¿En definitiva y si son miles los culpables que deben quedar libres para estar seguro de que no vaya un inocente preso? Responderán ¿y si ese inocente fueras vos? Pero este diálogo de vivos que viven de la inflación del negocio del juicio no termina de cerrar el tema porque la única forma de garantizar que ningún inocente vaya preso es suprimiendo la justicia penal, el derecho penal, el derecho procesal penal y la policía, esa es la única forma de garantizar de manera absoluta y definitiva, entonces, el derecho como institución humana relacionado con la justicia exige que el Juez corra riesgos al administrar justicia y si quiere la seguridad absoluta, entonces, debería dedicarse a otra actividad más conservadora. Pero volvemos a señalarlo es inconstitucional, o sea, es contrario a la Constitución Nacional y provinciales que los jueces y los juzgados penales dejen en libertad a personas que han delinquido basado en argumentos esgrimidos sobre leyes menores. Todo el sistema garantista no lo pueden oponer los jueces como obediencia debida así como los militares no previeron sus juicios así los jueces no prevén los suyos.
    ¿Entonces, Ud. está a favor del juicio político a los jueces penales y a los jueces de las cortes supremas por el no ejercicio de sus funciones con respecto a lo que exige la Constitución Nacional y las constituciones provinciales en relación a la persecución del delito?
    No, sólo señalo la irregularidad de este accionar y la ilegalidad e inconstitucionalidad del mismo. Esta conducta los hace pasibles de tales juicios pero quiénes los llevaran a cabo si fueran peores que ellos, como posiblemente lo serán darán por resultado la destrucción de la justicia así como los juicios a las fuerzas armadas llevaron a la destrucción de las fuerzas armadas.
    ¿Entonces, qué propone?
    Rever la constitucionalidad de las leyes y procesos garantistas para que los jueces puedan evitarse problemas a futuro.
    ¿Pero Ud. los está provocando al señalar la inconstitucionalidad de ciertas conductas y procesos judiciales?
    Digamos que sólo estoy pidiendo justicia y obrar conforme a derecho, sólo pido que se cumpla con la constitución y le doy a los argentinos una verdad absoluta, la constitución nacional prohíbe que los delincuentes queden en libertad tengan la edad que tengan y quienes los dejan en libertad obran de manera inconstitucional y son pasibles de juicio político.
    Vaya afirmación que ha hecho.
    ¿Duda de lo que digo?
    No. La tengo por cierta y me preocupa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: