Damián Galerón: Lo que se nos viene encima es mucho más duro de lo que pensaba.

1 17.734

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

 

Hay que tener en cuenta que esta imagen de los Simpson es anterior a la elección de Biden como presidente de Estados Unidos.

Esto significa que la élite mundial ya lo tenían elegido antes de que Donald Trump dejara el poder, a pesar de haber ganado las elecciones.

Pero no deja de ser curioso que, a la derecha de la imagen podemos ver que el actual presidente Joe Biden, dejará de “existir” este mismo año 2022, lo que conlleva que, sin ninguna duda, elegirán a Kamala Harris como presidente de Estados Unidos.

¿Cómo debemos interpretar esta sorprendente situación que se nos avecina antes de finales de este año 2022?

Pues de lo que estamos hablando es de que nos han hecho creer que la agenda de la élite mundial es para el año 2030; pero es todo falso; en realidad no existe la agenda de 2030 sino que la agenda es en realidad para el año que viene, 2023.

Lo que se nos viene encima es mucho más duro de lo que pensaba.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alba Acero says

    La higuera está seca hace cientos de años, las cisternas se rompieron hace mucho rato, echaron el vino nuevo en odres viejos, impidieron la entrada al R. de los cielos a millones de ciudadanos terrenales, y aunque recorrieron mar y tierra para hacer prosélitos los hicieron más hijos del infierno, se convirtieron en fuentes sin agua, ordas fieras del mar que espuman su propia verguenza, árboles otoñales doblemente desarraigados. LIBRO DE JUDAS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: