Damián Galerón: Lo que se nos viene encima es mucho más duro de lo que pensaba.

Damián Galerón
Adoración y Liberación

Hay que tener en cuenta que esta imagen de los Simpson es anterior a la elección de Biden como presidente de Estados Unidos.
Esto significa que la élite mundial ya lo tenían elegido antes de que Donald Trump dejara el poder, a pesar de haber ganado las elecciones.
Pero no deja de ser curioso que, a la derecha de la imagen podemos ver que el actual presidente Joe Biden, dejará de “existir” este mismo año 2022, lo que conlleva que, sin ninguna duda, elegirán a Kamala Harris como presidente de Estados Unidos.
¿Cómo debemos interpretar esta sorprendente situación que se nos avecina antes de finales de este año 2022?
Pues de lo que estamos hablando es de que nos han hecho creer que la agenda de la élite mundial es para el año 2030; pero es todo falso; en realidad no existe la agenda de 2030 sino que la agenda es en realidad para el año que viene, 2023.
Lo que se nos viene encima es mucho más duro de lo que pensaba.
La higuera está seca hace cientos de años, las cisternas se rompieron hace mucho rato, echaron el vino nuevo en odres viejos, impidieron la entrada al R. de los cielos a millones de ciudadanos terrenales, y aunque recorrieron mar y tierra para hacer prosélitos los hicieron más hijos del infierno, se convirtieron en fuentes sin agua, ordas fieras del mar que espuman su propia verguenza, árboles otoñales doblemente desarraigados. LIBRO DE JUDAS.