La muerte del futbolista Johan a los 30 años tiñe de luto al deporte de Castilla-La Mancha

El club de fútbol en el que jugaba, el Motilla CF de Motilla del Palancar (Cuenca), ha comunicado la triste noticia.

0 1.645

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

El Motilla CF, club de futbol de Motilla del Palancar (Cuenca), ha comunicado la muerte de uno de sus jugadores, Johan Aguirre, que ha fallecido a los 30 años de edad.

La trágica noticia, que el club conquense fundado en 1970 ha calificado como “una de las más tristes que ha podido dar a lo largo de su historia”, ha conmocionado al mundo del fútbol y del deporte de Castilla-La Mancha, que está mostrando en cascada su pesar.

A través de las redes sociales, el Motilla CF se ha despedido de Johan asegurando que era “una persona querida por todo el mundo”

Tanto el primer equipo del Motilla CF -que compite en el grupo I de Primera Autonómica- como el conjunto juvenil no disputarán los partidos que tenían programados para este fin de semana “para poder acompañar a la familia en momentos tan duros”.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha sumado a los mensajes de pesar y a través de sus perfiles en redes sociales ha trasladado su “más sentido pésame a la familia y allegados en estos duros momentos”.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: