Muere a los 52 años la actriz Rosa Mariscal, sin que trasciendan las causas de su muerte

La Unión de Actores y Actrices ha dado a conocer esta misma mañana el trágico fallecimiento de Rosa Mariscal, una de las actrices más destacadas de Hospital Central.

0 1.800

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

La Unión de Actores y Actrices ha dado a conocer esta misma mañana el trágico fallecimiento de Rosa Mariscal, una de las actrices más destacadas de Hospital Central. La madrileña, nacida en 1970, se ha marchado con tan solo 52 años de edad y por el momento no han trascendido las causas de la muerte. Desarrolló una gran carrera en cine, teatro y televisión, aunque destacan las seis temporadas en las que interpretó a la doctora Andrea Valverde en la ficción de Telecinco.

En Hospital Central interpretó a una pediatra durante los primeros 80 episodios, seis temporadas que consiguieron casi un 30% de cuota de pantalla con más de 4.000.000 de espectadores pegados a la pantalla. Rosa estuvo en el proyecto entre 2000 y 2003, pero finalmente su personaje, que dejó uno de los romances más apasionados con el doctor Vilches, decidió mudarse al campo con una prima suya para empezar una nueva vida.

En televisión también participaría en La otra familia en 1996 y disfrutaría de personajes episódicos en series de éxito como Periodistas, 7 vidas o Herederos. Además, trabajó en cuatro películas: Resultado final, de Juan Antonio Bardem, Agujetas en el alma, de Fernando Merinero, Cuando vuelvas a mi lado, de Gracia Querejeta, y Amor, curiosidad, prozak y dudas, de Miguel Santesmases. Por si fuera poco, participó en más de una decena de cortometrajes y otras cuantas obras de teatro, entre ellas títulos como Fuenteovejuna, Poeta en Nueva York o Yerma.

También se marchó de forma temprana Jordi Rebellón, el mítico doctor Vilches. Murió a los 64 años por un ictus el pasado mes de septiembre. Y a estas desgracias habría que sumar las sufridas por Carolina Cerezuela y Nerea Garmendia, que perdieron a los bebés que estaban esperando.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: