Comunicado de Vicente Montesinos, director de Adoración y Liberación

2 1.845

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Mis muy queridos hermanos:

En primer lugar, vaya por delante, mi profundo agradecimiento y el de todo el equipo de esta casa, por las constantes y reiteradas muestras de apoyo que hemos recibido por parte de todos vosotros; por las innumerables muestras de cariño, y por la constante oración que estáis haciendo para el restablecimiento de nuestra televisión propia, ayl.tv. 

Como sabéis, en el día de ayer, sufrimos un ataque de alto nivel, en el que estamos trabajando de forma incesante, y con nuestro equipo de informáticos, para poder retornar lo más pronto posible a la normalidad.

El daño ha sido considerable, pero esperamos en muy poco tiempo, posiblemente a lo largo del día de hoy, restablecer el servicio.

En cuanto restablezcamos la página, subiremos la entrevista  realizada en el día de ayer, finalmente, entre un servidor y el profesor Damian Galeron. Sean pacientes. Esperamos que en breves horas puedan disfrutar de ella.

Es muy probable que se haya perdido todo el contenido de la página web, es decir, centenares de Videos que estaban a su disposición.

El enorme trabajo e inversión realizada en la creación, sostenimiento y mantenimiento de esta televisión propia, va a permitir que todos esos vídeos no se hayan perdido definitivamente, por lo que, de no mostrarse en el momento de la apertura de la web, poco a poco los iremos volviendo a colocar, ya que los sistemas de seguridad o backup de esta casa, así lo van a permitir.

Ese es uno de los motivos por los que nos empeñamos en que todo el material esté debidamente publicado y protegido en nuestra plataforma, y no en otros lugares, y que posibilitará, Dios mediante, que pronto puedan volver a disfrutar de todos y cada uno de nuestros contenidos.

Solo les pedimos oración, y paciencia.

Estamos dejando nuestra vida, hacienda, y alma en esta batalla, para tener a todo AyL (Remanente Fiel) en un lugar seguro, protegido y a salvo. Y no vamos a dejar de hacerlo. Por ustedes, por las almas, y por Nuestro Señor Jesucristo. Vivan todo esto en paz y en oración, y no padezcan ansiedad por todo ello. 

Esto demuestra que la apuesta por este medio era fundamental y acertada. También demuestra que la enorme inversión realizada y que vamos afrontando como podemos, está más que justificada.

Les rogamos que, una vez restablezcamos el servicio, nos apoyen más que nunca en la difusión de todo el material, en la oración constante por este proyecto, y en la medida de sus posibilidades, en su apoyo económico para que podamos seguir fortaleciéndolo, resguardándolo, y teniéndolo siempre a su disposición.

Les recuerdo con este enlace las formas que tienen de colaborar, para poder ayudarnos, si ustedes pueden, y lo desean:

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

En YouTube no podemos trabajar.

Como saben vamos colgando algunos Videos allí para que lleguen a más almas, pero sin ninguna confianza en esas empresas satánicas, lo que hace que nuestro proyecto tenga más sentido que nunca.

El resto de plataformas están siendo de todas las formas posibles invadidas por el nuevo orden mundial, por lo que tampoco vamos a publicar nada en ellas, más allá de en nuestra propia web, a la que les pedimos que sigan apoyando.

Tampoco nos pidan, por favor, que difundamos los Videos directamente en Telegram. Ello los somete, como nos ha pasado en reiteradas ocasiones, a utilizaciones torticeras, apropiación de los vídeos por personas satánicas, y además, a una nula seguridad.

Como saben Telegram tiene ahora mismo también el peligro de caer, por lo cual estamos habilitando canales alternativos de Signal por si esto llegara a suceder.

Estén todos unidos aquí a Telegram, mientras dure, y únanse a Signal, que no va a ser usado, si no es necesario.

El primer canal de Signal ya se ha llenado con 1000 suscriptores.

Durante el día de hoy compartiremos un enlace para un nuevo grupo, y así sucesivamente, mientras se vayan llenando.

En definitiva: esperamos tener la web en pocas horas.

Esperamos poder publicar la entrevista con Damian Galeron en pocas horas. Y esperamos en los próximos días poder ir restableciendo todo el material, que estén tranquilos, está a salvo.

No se obsesionen con descargar y guardar vídeos y vídeos. Antes bien, una vez vean la información, y la interioricen, dedíquense a rezar, a reparar, y a colaborar en la lucha.

No vamos a dejar de trabajar por ustedes.

No vamos a dejar de trabajar por salvar almas.

No nos va a amedrentar el nuevo orden mundial, el Estado profundo, y la iglesia profunda de Bergoglio.

Contamos con ustedes.

Ánimo! Hasta el cielo no paramos! Santos o nada! Viva Cristo rey!.

En España, a 15 de marzo de 2022

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Anónimo says

    Muchas graciad por todo el amor y esfuerzo invertido en expandir el mensaje de Jesucristo y por toda la informacion tan acertada que siempre nos brindan, por ayudar a tantas almas a que despierten de este maligno sueño del cual están inmersos.

    1. Adoración y Liberación says

      GRACIAS POR SU COMENTARIO Y QUE DIOS LE BENDIGA Y PROTEJA SIEMPRE. ¡Viva Cristo Rey!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: