Donald Trump califica de “maravillosa” la estrategia de Putin en Ucrania

El ex presidente de EEUU defiende la invasión rusa de Ucrania, aunque matiza que si él no hubiera perdido las elecciones y siguiera de presidente, ésta no se habría producido

1 3.916

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

En la crisis de Ucrania, una parte del Partido Republicano de Estados Unidos apoya a Rusia. Y ése es el caso del ex presidente Donald Trump. Ya durante su Presidencia, Trump dejó claro que profesa una marcada admiración por Vladimir Putin y, ahora, ha vuelto a dejarlo claro.

Trump ha defendido la invasión rusa de Ucrania, aunque ha matizado que, si él no hubiera perdido las elecciones y siguiera de presidente, ésta no se habría producido. Su ex secretario de Estado, ex director de la CIA, y posible candidato a la Presidencia en 2024, Mike Pompeo, ha hecho lo mismo, al calificar a Putin de “estadista de gran talento”.

Así lo dejó claro en una entrevista radiofónica el martes, justo unas horas después de que Rusia invadiera Ucrania. “Lo vi ayer en televisión, y dije: ‘esto es una genialidad’. Putin declara que una gran porción de Ucrania es independiente. Es maravilloso. Y yo dije: “Hace falta ser listo”. Y él va y se va a convertir en la fuerza de paz. Es la fuerza de paz más potente.

El ex presidente continuó su explicación al ofrecer más detalles: “Es la fuerza de paz más potente que he visto nunca. Nunca había visto tantos tanques”. Trump también elogió, como suele ser habitual en él, a Putin. “Aquí hay un tipo que es muy hábil. Lo conozco muy bien. Muy, muy bien”.

El ex presidente insistió en que “esto [en referencia a la invasión rusa de Ucrania] nunca hubiera sucedido con nosotros”, en referencia a su mandato como presidente. “Si yo hubiera estado en el cargo, esto habría sido inconcebible. Nunca hubiera sucedido”.

Pero Trump no es el único que defiende a Putin en EEUU. Comentaristas televisivos, como Tucker Carlson y Maria Bartiromo, de Fox News, también lo han hecho, lo mismo que el líder evangélico Franklin Graham. Y ahí se encuadra, también, Mike Pompeo. En el último mes, Pompeo ha intervenido en Fox News elogiando en repetidas ocasiones a Putin, al que ha calificado de “estadista capaz”, “hábil” y “con talento”.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    ¿Qué le pasa a Adoración y Liberación?
    No hay nadie que esté apoyando a Putin en Estados Unidos y en el mundo y Uds. salen a apoyar a ese tirano con una serie de artículos en los que la mala información abunda.
    ¿Se van a dedicar al comunismo y a la guerra de ahora en más?
    No basta con que permitan ciertos comentarios para corregir el apoyo a Putin dado desde distintos artículos, en estos casos, lo que hizo Putin no es justificable desde ningún punto de vista.
    Están desprestigiando demasiado el sitio con estos artículos.
    Lo que Trump dijo que Putin era que es inteligente (que no es un estúpido) y que bajo el liderazgo de Trump el mundo era un lugar pacífico y Estados Unidos era visto como poderoso, astuto e inteligente y que ahora es un país estúpido.
    Trump calificó de “atrocidad” la invasión rusa de Ucrania en un amplio discurso dijo que el ataque ruso a Ucrania era espantoso y un ultraje una atrocidad que no debió permitirse y que reza por el pueblo de Ucrania.
    Con respecto a Biden dijo que es un presidente débil y ello lleva a generar un mundo muy caótico. El mundo más caótico desde la Segunda Guerra Mundial.
    Añadió que Putin hace lo que quiere con Biden y ello no es lindo de ver.
    Vean de analizar el tema de los artículos y la información falsa y la postura pro Putin y pro rusa de los últimos y a favor de la ofensiva e invasión rusa que no es razonable.
    Pueden decir lo que quiera pero eso sale de los artículos.
    Vicente, siempre he tenido respeto por su trabajo piense lo que hace en este caso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: