¡Atención! El Profesor Damián Galerón da por bueno este informe

Atención: esta noticia es muy importante porque podría explicar el verdadero sentido de la intervención rusa en Ucrania, y el Profesor Galerón da credibilidad a lo que relata este informe.

6 15.169

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

AyL Redacción

Profesor Galerón

 

Confirmando los muchos rumores que han circulado estos días por canales de Telegram como el de Simon Parkes, la web de inteligencia militar Real Raw News ha publicado hace escasos minutos que Putin ha llamado a Donald Trump en varias ocasiones desde que comenzó la invasión, para informarle detalladamente del curso de las operaciones.

Ayer jueves le dijo -siempre de acuerdo a Real Raw News- que sus tropas habían destruido ya 13 laboratorios de armas biológicas a lo largo de Ucrania, algunos de ellos subterráneos, razón por la cual tuvieron que efectuar varias explosiones para darlos por destruidos. Putin dispone de información que apunta a que el Instituto de la Salud USA, el Instituto de la Salud francés y el Centro de Investigación de enfermedades infecciosas alemán han aportado miles de millones de los contribuyentes de esos países a Ucrania, para elaborar armas biológicas, y que el propio presidente Zelensky se ha llevado una parte en concepto de sobornos.

Putin ha prometido mostrar las pruebas de lo que dice a su debido momento.

Putin le dijo a Trump que le lleva avisando a Zelensky desde febrero del 2020 de que si no desmantelaba esos laboratorios, lo haría él mismo, así que sólo él tiene la culpa de lo que está pasando.

Seguramente algunos habéis leído que ayer el ejército Ruso tomó una pequeña isla perteneciente a Ucrania en el Mar Negro, llamada La isla de la Serpiente (Snake Island). Pues bien, según las informaciones de Putin que recoge Real Raw News, en esa isla el Mossad israelí estaba desarrollando una devastadora arma biológica que se extendería por el aire (por chemtrails, se entiende), que mataría al 100% de los afectados. Siempre según esta crónica, la versión que viene circulando de que los habitantes de la isla mandaron a la mierda a los marineros rusos es verídica. Tras comprobar que no querían entregar la isla/laboratorio que guardaban, el buque Slava comenzó un bombardeo de la isla que aniquiló a todos los guardianes.

De la crónica se desprende que la marina rusa utilizó armas térmicas, pues Putin le contó a Trump que verificaron que las armas biológicas han quedado completamente destruidas.

Por último, Putin asegura que sólo están disparando contra objetivos militares y, de hecho, ningún edificio de viviendas ha sido afectado en Kiev y ni siquiera se ha ido la luz.

Abajo la fuente original. 

 

Putin Tells Trump, “We’re Burning the Trash.” Biolaboratories Destroyed

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

6 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Mi padre decía que para ver quién era el culpable había que ver quién o quienes se beneficiaban.
    Se benefician de la guerra las empresas que se dedican a negocio de la guerra, de los problemas económicos que generan los gastos de guerra de los Estados se benefician los bancos porque la población se empobrece y se endeuda y lo mismo de las sanciones económicas se perjudica la población que se endeuda.
    Tenemos el mismo efecto que en la pandemia, los gobiernos se vuelven más poderosos unos ricos prebendarios o ricos privilegiados se benefician y el pueblo se empobrece y endeuda.
    Hay una sincronización y coordinación entre la disminución de la importancia de la pandemia y el comienzo de una mayor difusión por los medios de comunicación de la guerra.
    No es casual sino causal la relación pandemia y guerra.
    Por lo cual es lógico sostener que son los mismos que impulsaron la pandemia los que impulsaron la guerra, o sea, los mismos que impulsaron el empobrecimiento y endeudamiento de la población para beneficio de unos pocos ricos y de los gobernantes por la pandemia son los mismos que están impulsando este proceso por medio de la guerra.
    “Es el NOM, estúpido” frase que recuerda aquella otra de “es la economía, estúpido”.
    Seguimos con el intento de implementar el modelo chino de unos pocos ricos poderosos y gobernantes poderosos y ricos con un pueblo sometido, empobrecido y controlado, es una etapa más del proceso de formación del imperio global del nuevo orden y del gran reinicio y se puede convertir en cualquier momento en una excusa para establecer, bajo el argumento de la paz mundial, el gobierno global del Anticristo.
    Habrá guerra y rumores de guerra pero todavía no es el fin dice el Apocalipsis.

    1. Mari carmen says

      De donde saca eso fl Sr Galeón? Como sabe q no es mentira como armas de destrucción Civiles? Por que amenaza Finlandia ? Por q pide rendición Ucrania sino es Invasión?

      1. Alberto Ramón Althaus says

        No sé a quién se dirige Mari Carmen si a mi o a Galeron.
        Si se dirige a mi y me pregunta algo, por favor, aclárelo para poderle responder.
        Gracias y saludos

    2. H. R. Pacios says

      Sobre la guerra y rumores de guerra nos avisa el propio Jesucristo según Mt 24, no el Apocalipsis de San Juan.

      Mt 24,6-8: Oiréis también hablar de GUERRAS y RUMORES DE GUERRAS, pero NO os alarméis. Es necesario que eso suceda, pero no es todavía el fin. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares HAMBRE y TERREMOTOS. Todo esto será el comienzo de los dolores del alumbramiento”.

  2. José Antonio says

    Antes de nada un fuerte saludo. Esta totalmente claro que aquí hay muchos intereses, desinformación y engaños, pero lo innegable es que Putin es el desencadenante de miles de muertes y de los anelos de un narcisista y los demás le damos igual. Por que ahora recurre a los chechenos que poco menos que son asesinos y carniceros y lo van a sufrir los Ucranianos? No podemos blanquear a Putin , Biden , trampa, Sánchez, y demás podredumbre. Tenemos que estar con los ciudadanos Ucranianos , Europeos, Rusos por que su mandatario también les hará sufrir a ellos.

  3. […]  https://adoracionyliberacion.com/2022/02/26/atencion-el-profesor-damian-galeron-da-por-bueno-este-in… […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: