¡IMPORTANTÍSIMA LECTURA! ¡NACE AYL.TV 2.0, Y USTEDES DEBEN SABER ESTO!

Por ello les anunciamos con gozo que nace... AYL.TV 2.0 Las versión definitiva de esta plataforma de vídeos, más segura, más potente, más rápida en carga, clic, reproducción y contenido; más segura. Ustedes habrán notado ya los cambios en la velocidad durante los últimos días. Pues bien, el 1 de enero de 2022 la nueva ayl.tv mejorada 2.0 sale a la luz.

1 2.179

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

Hace un año Adoración y Liberación dijo que ya bastaba… ya bastaba de depender de los medios del sistema para hacerles llegar nuestra voz, nuestro trabajo…. Para poder seguir trabajando a su servicio en estos tiempos finales, y que les llegue nuestra voz alta, clara y libre; y que ustedes no estuvieran solos.

La censura de Youtube era, y es,  insoportable; y no podíamos dejarles a ustedes sin nuestra lucha, por los caprichos totalitarios de esta u otra plataforma globalista.

Por ello, en diciembre de 2020 lanzamos ayl.tv; ya saben; la primera y única plataforma de vídeos independiente, libre, sin censuras, católica, remanente y patriota, para afrontar esta batalla.

El coste económico y el desgaste personal han sido enormes… Ha sido un año de rodar, de comenzar, de hacerles llegar todo lo que Youtube no nos dejaba publicar por esa vía… Ha sido un año de apoyo en masa por ustedes, que se han dado de alta en dicha plataforma cada vez en mayor número, lo que nos ha obligado a tener que ir actualizando servidores, solucionando problemas, aumentando la capacidad, solucionando los ataques informáticos, etc… Por los fallos que en este año hayamos tenido, les pedimos disculpas.

El tiempo se acaba. La batalla arrecia.

Y Adoración y Liberación ha decidido invertir todo nuestro esfuerzo, lucha, oración y capital habido y sin haber, para consolidar este proyecto…

Por ello les anunciamos con gozo que nace… AYL.TV 2.0

Las versión definitiva de esta plataforma de vídeos, más segura, más potente, más rápida en carga, clic, reproducción y contenido; más segura.

Ustedes habrán notado ya los cambios en la velocidad durante los últimos días.

Pues bien, el 1 de enero de 2022 la nueva ayl.tv mejorada 2.0 sale a la luz.

Visualmente apreciarán pocos cambios… Pero la experiencia de uso que van a tener les va a dejar simplemente maravillados. La velocidad, carga y calidad están ya a la altura, sino más, de los medios globalistas como youtube.

La seguridad por medio de la instalación en servidores a prueba de ataques y de máxima potencia están aseguradas.

Olvídense ya de tener que descargarse vídeos y acumularlos en las memorias de sus telegram, teléfonos u ordenadores. En ayl.tv 2.0 lo van a tener todo a su alcance, permanente, y protegido.

Si Dios quiere el 1 de enero este proyecto va a ser una realidad.

ADEMÁS, ESTAMOS EN DISPOSICIÓN DE PONER AYL.TV 2.0 AL SERVICIO DE TODOS LOS CREADORES COMPAÑEROS DE ESTA BATALLA. TODOS LOS HERMANOS REMANENTES Y PATRIOTAS QUE DESEEN TENER SUS VIDEOS ASEGURADOS Y CON LA MÁXIMA DIFUSIÓN; TIENEN LAS PUERTAS ABIERTAS, PARA LO CUAL HEMOS CREADO DENTRO DE LA WEB LA PLATAFORMA “CANALES AMIGOS” ¡OFREZCANLA A LA BUENA GENTE! ¡NUNCA FUE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN UN PROYECTO PERSONALISTA, SINO DE SERVICIO Y ABIERTO A TODOS! ¡DE UNIÓN! ¡DE COORDINACIÓN DEL REMANENTE FIEL CATÓLICO! ¡ADELANTE! ¡ESTA ES SU CASA!

Les damos las gracias por su oración. No dejen de rezar.

Les damos las gracias por compartir los enlaces a nuestros vídeos. ¡Háganlo con más fuerza si cabe!

¡Y les damos las gracias por haberse unido a ayl.tv en masa, siendo ya más de 50.000 hermanos los que se han unido a la plataforma!

Ahora sólo queda una cosa: de esas decenas de miles de hermanos unidos a ayl.tv (que como saben es necesario para poder acceder a todo; pero que es absolutamente gratuito en la modalidad SOLDADO) un pequeñísimo (casi testimonial) tanto por ciento lo han hecho en una de las modalidades de apoyo (ÁNGEL, ARCÁNGEL, SERAFÍN, QUERUBÍN, o con cantidad libre y voluntaria)

A partir de ahora van a tener esta plataforma a su servicio, al servicio de la Iglesia Verdadera, y de la lucha contra el Nuevo Orden Mundial; 24 horas al día. Pero si no se unen ustedes a una modalidad de apoyo; por pequeña que sea; este proyecto no se va a poder sostener, y deberemos cerrar la plataforma. La inversión para este lanzamiento, y la que va a suponer el mantenimiento, les aseguro que es ingente.

¡Ayúdennos!

Solo tienen que pinchar aquí:

 

Tipos de Suscripción

 

Y unirse en cualquiera de las modalidades de apoyo.

También tienen en la misma página otras formas de poder ayudarnos (paypal, cuenta bancaria, tarjeta…)

Hemos hecho este titánico esfuerzo por Cristo, por la Santísima Virgen, por la Iglesia, por ustedes, por la verdad y por la libertad.

No nos dejen solos.

No dejen que esta voz se apague.

¡Gracias de corazón!

¡Dios les bendiga y les guarde!

¡Santos o nada!

Duc in altum!

Hasta el cielo no paramos

¡Viva Cristo Rey!

 

Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación
29 de diciembre de 2021

 

¡EL 1 DE ENERO DE 2022 NACE AYL.TV 2.0! ¡MÁXIMO VOLUMEN! ¡POR FAVOR! ¡COMPARTAN! ¡A TODOS! LAUS DEO! – AYL.TV

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Eulogio says

    Os veo desde Jerez de la Frontera.
    Saludos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: