Sobre el deseo de “EL MUNDO” de que MIGUEL BOSÉ muera. Unas cositas. Por VICENTE MONTESINOS
Terrorismo informativo, impune y a la desesperada, en los principales medios de comunicación

Vicente Montesinos
Adoración y Liberación
El diario EL MUNDO ha dedicado unas nauseabundas palabras al cantante Miguel Bosé por Nochebuena. El medio ha impreso en papel una dedicatoria al cantante algo salida de tono. En la edición de este 24 de diciembre, el conocido diario se ha venido arriba y ha deseado directamente la muerte por coronavirus al conocido cantante, por su activismo contra este distopía totalitaria.
Esta banda de vendidos, traidores, colaboracionistas con todos los crímenes de Lesa Humanidad que se están llevando a cabo, y cómplices de esta guerra contra la libertad; en este caso, se ha pasado de la raya. Espero que algun día todos los responsables de los medios de comunicación vendidos al NOM, cuyo papel es imprescindible en esta plandemia (sin ellos se acababa mañana) no tengan rincón del planeta en el que esconderse.
EL MUNDO elige la mezquindad extrema para estas navidades y le desea la muerte a Miguel Bosé. Sí. EL MUNDO. Ni lo abran. Ni lo pinchen. Ni lo lean. A esta gentuza solo se les puede hablar en el único lenguaje que entiende: el del dinero. Les dejo el logo; escrito, y digital, para que lo reconozcan, también en toda HISPANOAMÉRICA.
Basura globalitarista. Hay que acabar con los medios al servicio de esta farsa
Miguel Bosé tiene razón, una vez más, y así lo acaba de decir: “Apaga las televisiones y no leas estos medios”
Vamos, lo que en Adoración y Liberación llevamos diciendo 2 años.
Todo nuestro cariño, Miguel. Que les den…
Y ahora que venga alguien a decirme que Bosé no es católico…
Pero, ¿qué se puede esperar de uno de esos heraldos de satanás? “Si EL MUNDO os odia, sabed que antes me ha odiado a mí”. La prensa mundial y los medios de comunicación, salvo contadísimas excepciones (todas ellas católicas), es papel higiénico que se publica con multimillonarias subvenciones de los políticos (imagen de la bestia y falsos profetas que seducen a las masas) con dinero sangrientamente expoliado con impuestos a los pobres.
Al paso que vamos, tendremos que poner en cuarentena a todos los inoculados de la tierra, pues cada vez queda más claro que difunden la peste roja comunista de China con muchísima mayor profusión que antes de la existencia de esos venenos que llaman “vacunas”, multiplicadores de “variantes”. Los inoculados son los nuevos leprosos de la tierra en todos los sentidos, físico, mental y, sobre todo, espiritual. Cada vez más similares a los marcados con la marca de la bestia del Apocalipsis.