Sobre el deseo de “EL MUNDO” de que MIGUEL BOSÉ muera. Unas cositas. Por VICENTE MONTESINOS

Terrorismo informativo, impune y a la desesperada, en los principales medios de comunicación

1 5.568

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

 

Vicente Montesinos

Adoración y Liberación

 

El diario EL MUNDO ha dedicado unas nauseabundas palabras al cantante Miguel Bosé por Nochebuena. El medio ha impreso en papel una dedicatoria al cantante algo salida de tono. En la edición de este 24 de diciembre, el conocido diario se ha venido arriba y ha deseado directamente la muerte por coronavirus al conocido cantante, por su activismo contra este distopía totalitaria.

Esta banda de vendidos, traidores, colaboracionistas con todos los crímenes de Lesa Humanidad que se están llevando a cabo, y cómplices de esta guerra contra la libertad; en este caso, se ha pasado de la raya. Espero que algun día todos los responsables de los medios de comunicación vendidos al NOM, cuyo papel es imprescindible en esta plandemia (sin ellos se acababa mañana) no tengan rincón del planeta en el que esconderse.

EL MUNDO elige la mezquindad extrema para estas navidades y le desea la muerte a Miguel Bosé. Sí. EL MUNDO. Ni lo abran. Ni lo pinchen. Ni lo lean. A esta gentuza solo se les puede hablar en el único lenguaje que entiende: el del dinero. Les dejo el logo; escrito, y digital, para que lo reconozcan, también en toda HISPANOAMÉRICA.

 

 

 

 

 

 

 

Basura globalitarista. Hay que acabar con los medios al servicio de esta farsa

Miguel Bosé tiene razón, una vez más, y así lo acaba de decir: “Apaga las televisiones y no leas estos medios”

Vamos, lo que en Adoración y Liberación llevamos diciendo 2 años.

Todo nuestro cariño, Miguel. Que les den…

Y ahora que venga alguien a decirme que Bosé no es católico…

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    Pero, ¿qué se puede esperar de uno de esos heraldos de satanás? “Si EL MUNDO os odia, sabed que antes me ha odiado a mí”. La prensa mundial y los medios de comunicación, salvo contadísimas excepciones (todas ellas católicas), es papel higiénico que se publica con multimillonarias subvenciones de los políticos (imagen de la bestia y falsos profetas que seducen a las masas) con dinero sangrientamente expoliado con impuestos a los pobres.

    Al paso que vamos, tendremos que poner en cuarentena a todos los inoculados de la tierra, pues cada vez queda más claro que difunden la peste roja comunista de China con muchísima mayor profusión que antes de la existencia de esos venenos que llaman “vacunas”, multiplicadores de “variantes”. Los inoculados son los nuevos leprosos de la tierra en todos los sentidos, físico, mental y, sobre todo, espiritual. Cada vez más similares a los marcados con la marca de la bestia del Apocalipsis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: