¡TRASCENDENTAL COMPARTIR! LLAMAMIENTO DE VIGANÒ A UNA ALIANZA ANTIGLOBALISTA

VÍDEO DOBLADO AL ESPAÑOL, TEXTO PARA SU LECTURA, Y PDF DESCARGABLES EN ITALIANO, Y TAMBIÉN EN INGLÉS.

1 5.121

 

 

VÍDEO, DOBLADO AL ESPAÑOL POR ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

 

¡DOBLADO AL ESPAÑOL POR AYL! ¡VIGANÒ: FUNDEMOS UNA ALIANZA ANTI-GLOBALISTA!

 

 

APELACIÓN

 

Dos años después, estamos asistiendo a un golpe de Estado global, en el que una élite financiera e ideológica ha logrado apoderarse de parte de los gobiernos nacionales, instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, poder judicial, políticos, líderes religiosos. Todos, sin distinción, están esclavizados por estos nuevos amos que aseguran poder, dinero y afirmación social a sus cómplices. Los derechos fundamentales, que hasta ayer se nos presentaban como inviolables, son pisoteados en nombre de una emergencia: hoy una emergencia sanitaria, mañana emergencia ecológico, y después una emergencia de internet.

 

Este golpe global priva a la ciudadanía de cualquier posibilidad de defensa, ya que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial son cómplices de la violación de la ley, la justicia y el propósito para el que existen. Y es un golpe global porque este ataque criminal contra los ciudadanos se extiende a todo el mundo, con muy pocas excepciones. Es una guerra mundial, donde los enemigos somos todos, incluso aquellos que, sin saberlo, aún no han entendido el alcance de lo que está sucediendo. Una guerra que no se libró con armas, sino con reglas ilegítimas, políticas económicas desafortunadas, limitaciones intolerables a los derechos naturales.

 

Las organizaciones supranacionales, financiadas en su mayor parte por los conspiradores de este golpe, interfieren en el gobierno de las naciones individuales y en la vida, las relaciones y la salud de miles de millones de personas. Lo hacen por dinero, claro, pero más aún para centralizar el poder, para instaurar una dictadura mundial . Es el gran reinicio del Foro Económico Mundial , la Agenda 2030 de la ONU. Es el plan del Nuevo Orden Mundial, en el que una República Universal esclaviza a todos y una Religión de la Humanidad anula la Fe en Cristo.

 

Ante este golpe de Estado global, se debe formar una Alianza internacional antiglobalista, que reúna a todos aquellos que quieren oponerse a la dictadura, que no tienen intención de convertirse en esclavos de un poder sin rostro, que no están dispuestos a cancelar su identidad , su individualidad, su Fe religiosa. Si el ataque es global, la defensa también debe ser global.

 

Convoco a los gobernantes, líderes políticos y religiosos, intelectuales y a todos los hombres de buena voluntad, invitándolos a unirse en una Alianza que lance un manifiesto antiglobalista, refutando punto por punto los errores y desviaciones de la distopía del Nuevo Mundo. Ordenar y proponer alternativas concretas para un programa político inspirado en el bien común, los principios morales del cristianismo, los valores de la tradición, la protección de la vida y la familia natural, la protección de la empresa y el trabajo, la promoción de la educación y la investigación , al respeto por la creación.

 

Esta Alianza Antiglobalista deberá reunir a las Naciones que pretendan escapar del yugo infernal de la tiranía y afirmar su soberanía, mediante la celebración de acuerdos de mutua colaboración con los Estados y pueblos que comparten sus principios y el anhelo común de libertad, justicia y bien . Tendrá que denunciar los crímenes de la élite, señalar a los responsables, denunciarlos ante los tribunales internacionales, limitar su excesivo poder e influencias nocivas; deberá evitar la acción de los lobbies, en primer lugar combatiendo la corrupción de los funcionarios estatales y operadores de información, y congelando el capital utilizado para desestabilizar el orden social.

 

En las naciones donde los gobiernos están al servicio de la élite, se pueden crear movimientos de resistencia popular y comités de liberación nacional, con representantes de todos los sectores de la sociedad proponiendo una reforma radical de la política, inspirada en el bien común y firmemente opuesta al proyecto neomalthusiano de la agenda globalista.

 

Invito a todos aquellos que quieran defender la sociedad cristiana tradicional a reunirse en un foro internacional, que se debe realizar lo antes posible, en el que representantes de diversas naciones se junten para presentar una propuesta seria, concreta y clara. Mi llamamiento se dirige a los líderes políticos y gobernantes que se preocupan por el bien de sus ciudadanos, dejando los viejos esquemas de los partidos y la lógica impuesta por un sistema subordinado al poder y al dinero. Convoco a las naciones cristianas, de Este a Oeste, invitando a los Jefes de Estado y a las fuerzas sanas de las instituciones, la economía, el trabajo, las universidades, la salud y la información a sumarse a un proyecto común, desbaratando los esquemas y dejando de lado las hostilidades deseadas por los enemigos de la humanidad en nombre de divide y vencerás . No aceptamos las reglas del oponente, porque están hechas precisamente para evitar que reaccionemos y organicemos una oposición efectiva e incisiva.

 

Llamo a las naciones y ciudadanos a aliarse bajo la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, el único Rey y Salvador, Príncipe de Paz. In hoc signo vinces .

 

Formemos esta Alianza Antiglobalista, démosle un programa sencillo y claro, y liberemos a la humanidad de un régimen totalitario que combina en sí mismo los horrores de las peores dictaduras de todos los tiempos. Si seguimos demorando, si no entendemos la amenaza que se cierne sobre todos nosotros, si no reaccionamos organizándonos en una resistencia firme y valiente, este régimen infernal que se está instalando en todas partes no podrá ser detenido.

 

Y que Dios Todopoderoso nos ayude y proteja.

 

 

+ Carlo Maria Viganò, arzobispo

Ex nuncio apostólico en los Estados Unidos de América

16 de noviembre de 2021

 

PINCHAR AQUI PARA DESCARGAR PDF – CARTA EN ESPAÑOL

 

PINCHA AQUI PARA DESCARGAR PDF – CARTA EN ITALIANO

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

1 comentario
  1. Carlos says

    Viganó no es de Dios. En el bando enemigo.

    Son dos flancos del infierno los que luchan por el dominio del planeta tierra para establecer su reseteo y gobierno mundial, cada uno a su manera. En los dos, la esclavitud humana es la misma, pero mostrada de diferente manera.

    Un Obispo de la Iglesia Católica debe, antes de hacer un llamamiento a una alianza global, resolver los asuntos de la Iglesia, porque tiene poder para quitar al falso papa y restablecer la Silla de Pedro al verdadero Papa.

    Pero Viganó no gasta su energía en esto, sino que ha entrado en el juego peligroso de las élites.

    Pedir una Alianza Global es pedir un nuevo pacto entre los hombres y las naciones. Y esto es oponerse a la Voluntad de Dios que ya ha establecido sus pactos con la tierra, con la Iglesia, con las naciones y con los hombres. Están en la Sagrada Escritura. Pero Viganó no cree en Ella.

    El juego de las élites es conformar las mentes de los hombres para que se enfrenten entre ellos y nunca busquen la solución por caminos espirituales y divinos.

    El teatro en este mundo se ha acabado. El tiempo es para hacer la maleta e irse de este mundo. En la maleta sólo hay que llevar el alma, despojada de todo lo demás. Y es esto lo que cuesta en la vida: el camino de la Cruz, el camino del despojo, dejarlo todo para poder entrar en la verdadera vida, la que da Dios, sin problemas. Porque ya no hay camino en este mundo. Ya no es tiempo para ninguna alianza. Es tiempo de vivir esperando el camino que Dios pondrá para salir de este mundo. Y la solución a este problema de las élites sólo lo establece Dios, está en el Apocalipsis, en el que nadie cree, pero todos interpretan, no está ya en los hombres.

    P.J.M

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: