Diez verdades sobre la Farsa Climática que no has visto en la televisión

1 1.880

 

Agencias

AyL Redacción

 

Toda la maquinaria de la élite te bombardea a través de sus medios de comunicación, sus científicos y políticos en nómina, te adoctrinan sobre el problema de “la emergencia climática”. Incluso aparecen “iconos adolescentes” para concienciarte de lo importante que es tener un mundo VERDE Y SOSTENIBLE.
A TODOS ELLOS, LES DIREMOS DESDE AQUÍ DIEZ VERDADES INCÓMODAS.
DIEZ VERDADES QUE TE SERÁN DE GRAN UTILIDAD PARA DEFENDERTE DE AQUELLOS QUE SE RÍEN DE TI, CUANDO LES HABLAS DE MANIPULACIÓN CLIMÁTICA POR PARTE DE LAS ÉLITES.
COMENCEMOS.

 

PRIMERA:
DESDE LA DÉCADA DE LOS AÑOS 60, EXISTE UN PROGRAMA NACIONAL DE MANIPULACIÓN DEL CLIMA EN LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL.
AQUÍ TIENES EL DOCUMENTO DESCLASIFICADO DEL DEPARTAMENTO FEDERAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
SEGUNDA:
EN LOS AÑOS 80 LA ÉLITE PATENTA UN DISPOSITIVO CAPAZ DE ALTERAR LA ATMÓSFERA PARA GENERAR O ELIMINAR FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS. Y TAMBIÉN CON CAPACIDAD PARA REDUCIR LA PRESENCIA DE DIÓXIDO DE CARBONO O INCREMENTARLO A VOLUNTAD.
AQUÍ TIENES TODOS LOS DATOS.

 

TERCERA:
EN LOS AÑOS 90, ALTOS MANDOS DE LA USAF PRESENTAN EL DOCUMENTO “CONTROLANDO EL TIEMPO EN 2025”.
EN ESTE DOCUMENTO SE ESPECIFICA COMO LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL CONTROLARÁ ABSOLUTAMENTE TODAS LAS FACETAS CLIMÁTICAS EN 2025, CON DISPOSITIVOS ELECTROMAGNÉTICOS, RADIOFRECUENCIA Y PRODUCTOS QUÍMICOS PULVERIZADOS DESDE LA IONOSFERA.
LOS DATOS EN EL INFORME DESCLASIFICADO.

 

 

CUARTA:
EN UNA DECLARACIÓN SIN PRECEDENTES DEL AÑO 2016, EL DIRECTOR DE LA CIA BRENNAN, EN UNA INTERVENCIÓN PÚBLICA, RECONOCE QUE LOS ESTADOS UNIDOS YA CUENTAN CON LA TECNOLOGÍA PARA ALTERAR EL CLIMA.
OBSERVA LOS DATOS Y EL VIDEO CON LAS DECLARACIONES.

 

QUINTA:
LOS ROTHSCHILD A TRAVÉS DE SU REVISTA “THE ECONOMIST”, INSINÚAN COMO SI FUERA UNA BROMA, LA LLEGADA DEL HURACÁN IRMA A FLORIDA UN MES ANTES DE QUE SE GENERE LA CATÁSTROFE.

 

 

SEXTA:
EL EX-SECRETARIO DE DEFENSA DE LOS ESTADOS UNIDOS, WILLIAM COHEN RECONOCE LA EXISTENCIA DE ARMAS CLIMÁTICAS.

 

SÉPTIMA:
UN PULSO ELECTROMAGNÉTICO PUEDE CREAR TERREMOTOS, TAL Y COMO LOS CIENTÍFICOS AFIRMAN EN EL SIGUIENTE INFORME.
Y LAS ARMAS ELECTROMAGNÉTICAS YA SON UNA REALIDAD.
OBSERVA.

 

 

OCTAVA:
LA ÉLITE CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA PROVOCAR INCENDIOS Y HACERLOS PASAR POR “NATURALES”.
EL “ADVANCED TACTICAL LASER”

 

NOVENA:
EL CO2 EN VEZ DE HACER UN PLANETA MÁS ÁRIDO , ESTÁ FOMENTANDO EL CRECIMIENTO DE LOS BOSQUES Y SELVAS.
OBSERVA EL INFORME DE LA NASA, UN APÉNDICE DE LA ÉLITE QUE PESE A QUE INTENTA JUSTIFICAR “EL PELIGRO CLIMÁTICO”,NO PUEDE MÁS QUE RENDIRSE ANTE LOS DATOS SATELITALES.
EL PLANETA CADA VEZ ESTÁ MÁS VERDE Y OXIGENADO

 

DÉCIMA:
NO HAY NINGUNA EVIDENCIA CIENTÍFICA QUE ASOCIE EL INCREMENTO DEL CO2 A LA ACTIVIDAD HUMANA COTIDIANA.
OBSERVA EL INFORME CIENTÍFICO.
CON ESTAS DIEZ VERDADES DEJA EN EVIDENCIA A CUALQUIER IGNORANTE QUE OSE REÍRSE DE TI POR NO SER UN BORREGO OBEDIENTE.
DE NADA.

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

1 comentario
  1. H. R. Pacios says

    La superficie forestal es fácilmente medible en todas las naciones del mundo. Es imposible ocultarla.

    En China e India, la contaminación local descomunal es evidente, pero allí, curiosamente, no acude la niña sueca y su séquito de comunistas verdes a formar sus circos y aquelarres de señoritos en jets hipercontaminantes y yates fabricados con madera talada sueca, seguidos de periodistas multinacionales comprados generosamente. De China ni chitón. Luego para estos ecologistas de la fábula del calentamiento global, parece ser que solo contamina Europa y USA, especialmente España. Pero China e India NO. Alucinante. Lo de Rusia sigue siendo un misterio. En tiempos de la URSS no hubo río sin contaminar y grandes áreas, y no solo las marismas del Pripiat, sufren de efectos devastadores de los accidentes nucleares con los que millones de personas de toda la tierra mueren hoy de distintos tipos de cáncer, aunque se calle, como nos advirtió en 1917 la Santísima Virgen María sobre los errores de Rusia por toda la tierra. Pero Putin no deja ni husmear a los satélites por allí. Y la tal niña Greta la sueca, de Rusia, de China y de India no dice nada de nada. “Ecologismo” de teatro arlequín mundial. “Ecologismo” soviético de toda la vida, bajo disfraz sentimentaloide.

    El CO2 es necesario para las plantas. Y los climas tropicales, los más cálidos, han tenido históricamente una masa arbórea considerable. La creación de Dios tiende a autorregularse de modo natural. Los gases efecto invernadero pueden ser emitidos por volcanes con tanta cantidad como toda la industria mundial en años. Todo ello hace sospechar que lo de la huella humana es limitado y localizado hoy principalmente en Asia (China, Rusia e India). El silenciamiento de esto lleva a pensar en la insinceridad de esos movimientos marxistas verdes, siervos de la mentira ilimitada.

    Resultado: estamos ante una SECTA satánica multinacional progresista marxista roja muy adinerada que pretende destruir la humanidad así:

    1 Matar de hambre a millones de seres humanos cerrando industrias, boicoteando el suministro de energía, boicoteando el transporte (icluso haciendo más cara la electricidad con el coche eléctrico, el de los ricos ecologistas que incluso pagan mucho menos el Kwh por consumir mucha más electricidad), prohibiendo alimentos de origen animal (proteínas, sin las cuales es imposible sobrevivir), etc.,porque entienden que la tierra está superpoblada. Según ellos, y tomando como referencia a Thomas Robert Malthus y su ensayo sobre la población de 1798, la población crece y contamina en progresión geométrica (falso en realidad), mientras que la naturaleza se regenera en progresión aritmética (también falso).

    2 Como consecuencia, han intentado esterilizar, promover el uso de preservativos en África y Asia (sin éxito, como es lógico), introducir el aborto masivo (incompatible con las ayudas que mujeres reciben por hijos en el tercer mundo,lo que estimula, y mucho, la natalidad y la promiscuidad masiva en personas que no tienen un comportamiento distinto de animales si no han sido evangelizados), incitar guerras, revoluciones, primaveras árabes, boko harams, división racial, victimismo, lucha de “clases”, de sexos, de razas, de lenguas y un sinfin de calamidades que solo Dios, por medio de los misioneros católicos, ha paliado en alguna medida aun contra la voluntad satánica de esa secta ecologista del calentamiento global que no ha dudado incluso en criminalizar a esos hijos de Dios, ejemplares para toda la humanidad (los misioneros han propuesto siempre el matrimonio cristiano, la fidelidad, la paternidad responsable, el trabajo honrado, el aprendizaje y la educación y un sinfin de bondades que han permitido civilizar naciones donde han tenido la dicha de contar con ellos y ellas, incluso en lo ecológico, pues bien sabemos que donde llegan los misioneros, hay agua, desagues, fosas, higiene, reciclaje, etc. Lo de los ecologistas no es más que postureo sostenido por una propaganda multimillonaria y poderosa como el demonio).

    3 Tomar el poder político a través de magnates degenerados en extremo, anticristos que hacen un uso perverso de sus medios financieros, comprando voluntades políticas y desestabilizando naciones enteras. Esto es posible porque en los sistemas democráticos los votos se compran de uno u otro modo (subsidios, subvenciones, paguitas, contratos multimillonarios, enchufes, arbitrariedades, malversación de caudales, prevaricación, narcotráfico y prostitución consentidas, inmigración ilegal, tráfico de órganos, corrupción institucional masiva, etc.), lo que da lugar a una deuda pública inasumible (de déficits públicos acumulados durante décadas) cuyo coste, en forma de ruina mundial, solo se ha pospuesto por parte de los bancos centrales de las naciones más influyentes, que han monetizado dichos déficits con emisión masiva de dinero, pero que no podrán evitar el macrodesastre financiero mundial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: