Miguel Ángel Revilla, Presidente de Cantabria: “todas aquellas personas que no se hayan vacunado deben permanecer en sus casas a cal y canto”

Miguel Ángel Revilla pide "que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas"

3 1.353
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

Atentos a este vídeo, que define en unos segundos la clase de tiranos y psicópatas a los que estamos sometidos:


“Que se vacune a todo el mundo, por las buenas o por las malas, por lo civil o por lo militar”. Esta ha sido la última intervención pública de Revilla, junto a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en la que ha solicitado que se establezcan nuevas restricciones por el “incremento” de casos por la Covid-19.

“No hay derecho a que haya gente que no se quiere vacunar”, ha denunciado el cántabro, que ha solicitado a los no vacunados a “quedarse en casa, encerrados a cal y canto”.

Miguel Ángel Revilla se ha mostrado “seguro” de que toda la población concluirá vacunándose de forma obligatoria, aunque ha reconocido que “parece ser” que no hay “suficientes instrumentos jurídicos para que sea posible”.

Además, en esta catarata de disparates y bravuconadas; Miguel Ángel Revilla ha rechazado con contundencia el discurso “negacionista” al considerar que es algo que “no lo podemos tolerar, porque si no, no acabamos con la pandemia”. Por eso ha destacado que “está el poder ejecutivo del país” como palanca de cambio.

Según ha recordado el presidente cántabro, el Gobierno está para regular la obligación de vacunarse y de pagar impuestos. Y es que, tal y como ha insistido, si la vacuna hubiera sido obligatoria, “nos hubiéramos ahorrado” el último repunte de casos que asola el país y que preocupa de cara a las fiestas navideñas.

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

3 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    Todos en sus casas, MENOS LOS CHINOS propagadores de la actual peste roja. Esos son también amigos de Revilla el carcelero cacique montañés. Así son los políticos, cuanto más viven, más daño hacen a la humanidad.

  2. Cruzado says

    Porque tú lo digas, TIRANO de tercera REGIONAL -lo de regional, nunca mejor dicho- asqueroso.

    Durante el INCONSTITUCIONAL arresto domicilario de más de tres meses al que ese repulsivo MASONAZO MARXISTA de Sánchez nos sometió ¡por la cara! el año pasado, yo, salí a la calle cuando me dio la puñetera gana. Y, ahora, igual.

    A mí, NO me va a encarcelar en mi propia casa ningún SATANISTA malnacido, como tú. Y menos, por no permitir que me ENVENENEN.

    Salí, salgo y saldré cuando quiera. Ahora, y siempre. Punto.

    Huelga decir que, a mí, ni me envenenaréis, ni me marcaréis. Ni ahora, ni nunca.

    Dicho de otro modo, a mí, perros de SATANÁS, ni me sometistéis, ni me someteréis jamás.

    A mí, NO me van a esclavizar cuatro patéticas MOMIAS judías extranjeras de carnes flácidas, ni, por supuesto, sus RIDÍCULOS mayordomos, es decir, los MISERABLES politicastros, como tú.

    Soy católico -de los de verdad, de los que integran el Remanente fiel de Cristo en la Tierra-, español, leonés y veterano del MEJOR Cuerpo de ÉLITE de las FAS -léase del Real y Glorioso Cuerpo de Infantería de María-. Yo, ni me arrugo, ni me rindo. Es más, me descojono de vuestras grotescas amenazas, y os escupo en la cara.

    Queréis “vacunarme”, aquí, tenéis mi brazo. Venid a pincharme si tenéis pelotas; pero, antes, haced testamento. Os juro por mis muertos que os va a hacer falta.

    ¡Escoria!.

  3. H. R. Pacios says

    Ay, Revillín, Revillín, que poquito, poquitín te queda para arder como cizaña en el infierno. Deshoja tu dorada margarita con creciente desesperación, Revillín. Tú y tus coetáneos. No tendrás premio de tu amo. Tu campechanería vulgar no te va a valer de nada como cojín bajo el trasero de Lucifer en lo más profundo del Abismo eterno. Cuánto mejor te hubiese ido si hubieses hecho caso de tus paisanas de Garabandal y te hubieses convertido para no atraer sobre tí la Santísima Ira de Dios Todopoderoso. Pero, soberbio tú, has confiado en el que miente y es homicida desde el principio y le ayudas a propagar su criminal mentira arrastrando condenados como tú. No crees en Dios, eres ateo cerril, integrista y fundamentalista. No has recurrido por falta de humildad al que nos puede salvar de la muerte, al que siempre sana y salva y al que redime y vuelca su Misericordia Infinita sobre el pecador para rehabilitarle. No. Y pretendes que tus paisanos se quemen contigo en el infierno maldiciendo el día y la hora en que vinieron al mundo, inoculándole el miedo del Gran Terror. Para tí, ateo integrista, y los que son como tú, lo de ¡Jesús, en Tí confío! es motivo de mofa y burla, como para los judíos el Señor en la Cruz pidiéndole que bajara de ella y se salvase si es Hijo de Dios. No podéis entender la fe. No aceptáis al Señor en vuestros corazones y estáis embotados, incapacitados para entender la Verdad. No tenéis humildad ninguna. Tampoco valentía para dar la vida en martirio si así lo exige Dios. El infierno fue vuestra elección. Nadie os condenó. Os condenasteis vosotros. Que lo recuerdes siempre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: