El anticristo aparecerá… y Bergoglio es su profeta. Por Vicente Montesinos

La sede de la Religión Única Mundial, auspiciada por Bergoglio y sus amos, abre sus puertas en este 2022 que estamos a punto de comenzar.

2 6.960

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

Bergoglio lo consiguió y su plan anticrístico sigue adelante.  Ningún católico puede esgrimir ya más excusas para seguir al Falso Papa. Donde está Bergoglio NO ESTÁ LA IGLESIA.

La sede de la nueva religión concebida por Bergoglio y sus amos, y diseñada para reunir a los creyentes de todas las religiones, está programada para completarse en 2022. La Religión Mundial Única de Bergoglio, que llevamos denunciando en este casa durante años; ya tiene nombre:  se llamará la Casa de la Familia Abrahámica, y se está construyendo en una isla frente a la costa de la próxima ciudad de Oriente Medio, Abu Dhabi, donde los líderes colaboraron con el Jorge Mario Bergoglio,  así como con el jeque musulmán suní Ahmen al Tayyeb, en firmar lo que llaman «la Hermandad Humana Global».

El sueño de los masones para acabar, en su enfermiza mente, con la Santa Iglesia Católica, facilitado por el diabólico argentino desde aquel aciago 13 de marzo de 2013, se ha hecho realidad.

La sede de One World Religion tendrá tres edificios; cada uno de los cuales representa la mezquita, la iglesia y la sinagoga. Sin embargo, no se permite que la iglesia tenga una cruz en el edificio como método de identificación, ya que es ilegal exhibir una cruz cristiana en un edificio en los Emiratos Árabes Unidos. La «Religión Mundial Única» auspiciada por Bergoglio debe de esconder a Cristo. Es uno de los requisitos. Y de los fines.

Conectado a este proyecto de construcción habrá un consejo interreligioso para supervisar los proyectos que tienen como objetivo promover la tolerancia;  tolerancia que por supuesto será unidireccional: con todos, menos con los verdaderos católicos.

Aquí está. Las puertas para el anticristo están abiertas. Su asociación con el Gobierno Mundial y la marca de la bestia fue profetizada, y ha llegado.
El anticristo aparecerá… Y Bergoglio es su profeta.

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

2 comentarios
  1. Gloria says

    Imposible que Bergoglio sea tan idiota que no se de cuenta que el no va a ser la cabeza de esa nueva religion mundial. Entonces por que coopera con esa idea tan loca? Que le habran ofrecido, 70 virgenes en el cielo??? Ya veremos como termina.

    1. Cruzado says

      Gloria, el IMPÍO Bergoglio, sabe perfectamente lo que está haciendo.

      Por cierto, terminará así: él, y sus HIPÓCRITAS seguidores, CONDENADOS en el INFIERNO.

      El Remanente, es decir, los católicos fieles a su Señor y seguidores del Katejón, de S.S. Benedicto XVl, si Dios quiere, conformando la primera generación que vivirá en la Nueva Tierra gobernada por Cristo y por su santísima Madre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: