El anticristo aparecerá… y Bergoglio es su profeta. Por Vicente Montesinos
La sede de la Religión Única Mundial, auspiciada por Bergoglio y sus amos, abre sus puertas en este 2022 que estamos a punto de comenzar.
Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación
Bergoglio lo consiguió y su plan anticrístico sigue adelante. Ningún católico puede esgrimir ya más excusas para seguir al Falso Papa. Donde está Bergoglio NO ESTÁ LA IGLESIA.
La sede de la nueva religión concebida por Bergoglio y sus amos, y diseñada para reunir a los creyentes de todas las religiones, está programada para completarse en 2022. La Religión Mundial Única de Bergoglio, que llevamos denunciando en este casa durante años; ya tiene nombre: se llamará la Casa de la Familia Abrahámica, y se está construyendo en una isla frente a la costa de la próxima ciudad de Oriente Medio, Abu Dhabi, donde los líderes colaboraron con el Jorge Mario Bergoglio, así como con el jeque musulmán suní Ahmen al Tayyeb, en firmar lo que llaman «la Hermandad Humana Global».
El sueño de los masones para acabar, en su enfermiza mente, con la Santa Iglesia Católica, facilitado por el diabólico argentino desde aquel aciago 13 de marzo de 2013, se ha hecho realidad.
La sede de One World Religion tendrá tres edificios; cada uno de los cuales representa la mezquita, la iglesia y la sinagoga. Sin embargo, no se permite que la iglesia tenga una cruz en el edificio como método de identificación, ya que es ilegal exhibir una cruz cristiana en un edificio en los Emiratos Árabes Unidos. La “Religión Mundial Única” auspiciada por Bergoglio debe de esconder a Cristo. Es uno de los requisitos. Y de los fines.
Conectado a este proyecto de construcción habrá un consejo interreligioso para supervisar los proyectos que tienen como objetivo promover la tolerancia; tolerancia que por supuesto será unidireccional: con todos, menos con los verdaderos católicos.

Imposible que Bergoglio sea tan idiota que no se de cuenta que el no va a ser la cabeza de esa nueva religion mundial. Entonces por que coopera con esa idea tan loca? Que le habran ofrecido, 70 virgenes en el cielo??? Ya veremos como termina.
Gloria, el IMPÍO Bergoglio, sabe perfectamente lo que está haciendo.
Por cierto, terminará así: él, y sus HIPÓCRITAS seguidores, CONDENADOS en el INFIERNO.
El Remanente, es decir, los católicos fieles a su Señor y seguidores del Katejón, de S.S. Benedicto XVl, si Dios quiere, conformando la primera generación que vivirá en la Nueva Tierra gobernada por Cristo y por su santísima Madre.