LA CUARTA DIMENSIÓN

1 93

𝕷𝖆 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖙𝖆 𝖉𝖎𝖒𝖊𝖓𝖘𝖎𝖔‌𝖓

Por Ángel Ortega

 

 

 

 

 

El mundo se está moviendo en una dimensión desconocida. Lejos está el ser humano de entender este nuevo lenguaje. Hace como que lo entiende pero la realidad es que dista mucho, muchísimo, de siquiera ver con la mirada más allá del muro que tiene enfrente, ese muro que han colocado precisamente para que se detenga frente a él pero sin preguntar de qué está hecho.

Todo comenzó cuando, según las Sagradas Escrituras, tras las tentaciones, Satanás se fue hasta otra ocasión. Estamos advertidos desde hace 2000 años, el mal volverá y de qué manera, pero ahora con otras tentaciones fáciles de digerir. No hay camino más fácil de recorrer que aquel que lleva al poder y de éste a la riqueza.

La cuarta dimensión que quieren hacer que veamos, incomprensible para prácticamente todo el planeta, es una dimensión atómica, cósmica y electromagnética.

Las generaciones que hacen que la raza humana perdure se han convertido en generaciones de redes móviles, nuestra quinta generación, es decir la de nuestros futuros tataranietos es para ahora, sin tiempo para hacerla llegar en el futuro, y es la que va a desencadenar el verdadero poder destructivo del diablo, la terrorífica 5G. Unirla a esa cuarta dimensión significa utilizar los átomos, las minúsculas unidades que Dios repartió ordenadamente entre todo lo creado, como si fueran garbanzos, el poder del cosmos, la atracción gravitatoria de todos los cuerpos del Universo, como fuerza nuclear devastadora y los campos electromagnéticos, creados naturalmente para mantener un equilibrio fundamental entre todos los cuerpos, en ondas maléficas que alteren hasta la disposición celular y única de los genes.

Pero, como he dicho, toda esta información fue apartada del proceso educativo, sólo los válidos tenían derecho a conocerla. Hablar de Genética, Fisica Cuántica o Cosmología es casi tabú, mejor haber obligado a aprender la lista de reyes godos o todos los músculos del cuerpo humano. Y aquí tenemos el resultado, infinidad de personas que ni siquiera han recibido consejos para investigar o aprender más y mejor sino que han sido adoctrinados en el credo del aprende y no preguntes.

Entonces, ¿de qué nos quejamos? Este proceso de desinformación que comenzó hace mucho tiempo, ha llegado a la cumbre. No se pregunta porqué sino cuándo, no se requiere una explicación sino que se da las gracias, y muchos, morirán engañados agradeciendo haber colaborado con este proyecto globalista de despoblación sin ni siquiera haberlo conocido.

Quiera Dios que, al menos, este desastre que ya no tiene remedio sirva para reeducar a los que sobrevivan, y que ellos mismos se den cuenta de que sólo existe un camino de salvación, aquél que, desde su libertad, proclame la grandeza del Señor y la de todo lo que Él ha creado para nuestro beneficio. Sólo así se entrará en la verdadera cuarta dimensión, la del Espíritu.

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

“Ponerse delante del Santísimo puede salvar a otras personas” PADRE JUSTO LOFEUDO – AyL

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/adoracionliberacion/

➡️ TWITER: https://twitter.com/adoralibera

➡️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adoracionliberacion/

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h

1 comentario
  1. Rafael Perales says

    Siempre se ha dicho que la mejor educación era aquella que impartía la Iglesia Católica,hasta que está paso a manos de la población civil…también que las Universidades jesuitas ofrecían excelentes resultados,y sin embargo los jesuitas crearon la masonería,entraron en corrupción?.
    Es cierto somos profanos en cuestiones de física o de ciencias en general,que se ha estado haciendo en el Cern de Suiza?,han creado antimateria,y al mismo tiempo han habierto puertas dimensionales donde se han visto criaturas infernales,entonces es mejor aprender o no saber nada?.
    A ver si la quinta dimensión que es de la que se habla, sea del Espíritu,pero del Santo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: