EL BLOG DE ABERASTURI: “¡Váyase, señor Osoro!”

 

 

 

 

 

 

 

 

Jose Luis Aberasturi

 

El pasado domingo, VIII del TO, ciclo C, nos mostraba -para nuestra enseñanza y nuestra consideración orante- unas palabras del Señor que me permito recordar. Primero, deja bien sentado que, como es experiencia común, cada árbol se conoce por su fruto.
Luego, se centra en otra obviedad: cada árbol se conoce por su fruto; de tal manera que la confusión es ya imposible: por eso, añade Jesús, nadie que quiere recoger higos se acerca a unas zarzas, ni nadie que quiera vendimiar racimos acude a un espino. Nadie “en su sano juicio”: no lo dice así, pero se sobreentiende.

Por último, como es habitual a la hora de las parábolas, las aplica a nuestra situación personal: El hombre bueno, de la bondad de su corazón saca el bien, y el que es malo, de la maldad saca el mal, porque de lo que rebosa el corazón habla la boca.

Supongo que ese domingo habrá dicho usted la Santa Misa, y habrá leído o escuchado con fervor y devoción este Evangelio. Supongo.

Sinceramente, no ha dejado de sorprenderme su “asombrosa” -por decirlo caritativamente- propuesta de Cuaresma, que comenzaba justo tres días más tarde, el Miércoles de Ceniza. Su “atractiva” y “atrayente” CONVERSIÓN ECOLÓGICA. Que incluso rima con CATÓLICA, aunque ya no pasa de ahí. Desgraciadamente.

¿Y esto lo propone usted públicamente, con “seriedad pastoral”, desde su ser cabeza de la Iglesia Católica en la Diócesis de Madrid, sin que se le caiga la cara de vergüenza?

A muchos sí nos ha dado vergüenza: vergüenza ajena, por supuesto.

Verdaderamente: si usted, a estas alturas de su vida y de su condición eclesial, no tiene dentro de su corazón otra cosa que proponernos a sus “ovejas”, al comienzo de la Cuaresma -un “tiempo fuerte” de CONVERSIÓN: el más fuerte de todo el año, que culmina precisamente con el Triduo Pascual, Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección- que la “conversión ecológica”; si lo que lleva en su corazón -y por eso habla así su boca- es la “conversión ecológica”, creo que tiene un gravísimo problema, como mínimo de orden espiritual.

¿Alguien le está enseñando un evangelio “nuevo”?

¿Lo está re-escribiendo usted?

¿Quién le ha engañado de esa manera tan penosa?

Si usted se ha dado cuenta del grave patinazo con el que ha acabado por los suelos y con una figura más que descompuesta, ¿qué remedio podría usted -seguramente, también debería- poner ante este desbordarse de su corazón a través de su lengua?

Si me permite un consejo -de buen hijo para con su padre- le aconsejaría que se retirase a un monasterio, o a una pequeñita parroquia rural, para pasar sus últimos años en oración y penitencia -justamente los pilares del tiempo cuaresmal, junto con la limosna: así nos lo recuerda la Santa Madre Iglesia todos los años- para, movido por el santo temor de Dios, ponerse en sus manos, que son las mejores… si las sabemos y las queremos aprovechar.

Por el bien de la Iglesia Católica, por el bien de su Diócesis, por el de sus fieles…, y por su propio bien. A partir lo de la ”conversión ecológica” me temo que todo va a ir a peor…

De paso, llévese también con usted a los que le han aconsejado tal desatino, y a los que se lo han jaleado; exactamente para lo mismo: para que intenten también salvar su eternidad.

Rezo filialmente por usted todos los días, especialmente en la Santa Misa.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 





Categorías:BLOG DE JOSE LUIS ABERASTURI

Etiquetas:, , , , , , ,

103 respuestas

  1. ¡Gracias padre José Luis por hacerse eco de lo que muchos pensamos y sentimos!
    ¡Otro gallo cantaría si hubiese un buen puñado de obispos y sacerdotes que hablaran tan claro!
    ¡Vergüenza de Osoro!
    ¡Basta ya de comer cocidos en la iglesia de San Antón! ¡Basta ya de recomendar la pésima obra “33”! ¡Basta ya de majaderías ecuménico-ecologista-pachamameras!

  2. El padre Aberasturi, no conoce como yo conozco al cardenal de Madrid, Carlos Osoro; y le conozco tanto, tanto, tanto que, el corazón bueno del padre Aberasturi, algún día quedará helado, cuando conozca el lado oscuro del corazón de Osoro.

  3. ?Zarzas? ?Higos? ?Será Osoro un alcornoque? ?Y si así fuere, qué esperar de un alcornoque?

  4. Muy bien, D. José Luis. ! Lástima no tenerle al lado para darle un abrazo! Piense ahora en el Obispo que viste de blanco, porque Osoro, a su lado, es un dominguillo.

  5. Felicitaciones por su valentía y claridad. Lo único que lamento es que siga aferrándose al nefasto Novus Ordo.

  6. Por supuesto que tiene que irse Osoro, pero no sólo Osoro. Él no dice nada, absolutamente nada, de lo que desenseña Francisco y toda la corte parásita bergogliana y multitud, porque son multitud, de obispos ecologistas, homosexualistas, genderistas, divorcistas, antiliturgistas, anticatólicos en una palabra. Los fieles no nos merecemos tanta apostasía, que se da más, mucho más en la jerarquía, que en el pueblo fiel, con una capacidad de aguante que ya no sé cómo calificar, si admirable o lamentable. Me inclino más por lo último.

  7. Gracias don José Luis! Dios bendiga a sacerdotes valientes como usted por el Reino de los Cielos!!! Siga escribiendo!

  8. Yo solo soy un pecador más, de los muchos que hay, simple laico, con una mínima y elemental formación religiosa , y de verdad que lo proclamado por este pastor de la iglesia, me dejó helado por lo frío de su contenido, vacío de Dios, y me apenó, me apenó mucho. Que creen estos pastores que buscamos los fieles? Transformarnos en místicos veganos?.
    Gracias a Ud ; padre Aberasturi, por hablar claro , por que hacen falta pastores que no tengan miedo en proclamar la VERDAD, por que si todos callamos hablarán las piedras.
    Y todo esto lo digo no con ánimo combativo, sino con pena.

  9. Es de agradecer infinitamente que un sacerdote diga lo que tantísimos fieles pensamos, comprobamos y palpamos. Por cierto, el seminario madrileño, que era una joya, está consiguiendo vaciarlo. Otro motivo más para que se vaya.

  10. Preocupados por las cosas de este mundo, predicando la salvación de la tierra, por el “aquí y ahora” se olvidan de la vida eterna y de los “cielos nuevos y una tierra nueva” la Jerusalén vestida de novia para las bodas del Cordero!!!
    Insensatos! La estulticia también es pecado!!!

  11. Y pensar que cuando estaba en Valencia parecía sensato!

  12. Muchísimas gracias,padre.
    Diogenes buscaba,de día y de noche,con una candela en la mano,un hombre digno de tal nombre.Sin éxito…
    En usted,lo habría encontrado.
    Gracias.Gracias.Gracias.

  13. Por cierto, el prelado del Opus Dei reconoce la lamentable situación de la Iglesia. No le habrá gustado nada esa misiva a Francisco. Y eso que pide rezar por él y por la unidad en la Iglesia, tan deteriorada desde arriba.

  14. Felicidades Padre por su fabuloso artículo lleno de valentía y claridad . Este pobre obispo no se si por cobardía, por amor a las riquezas y poder o por convicción sigue fielmente las directrices marcadas por su jefe el falso profeta (Bergoglio) para destruir la Iglesia. Ojalá vea la Verdad antes de que sea demasiado tarde. De lo contrario, desgraciadamente, le esoera un lugar de residencia nada cómodo ni recomendable por toda la eternidad. Me uno a sus oraciones por su conversión. Muchas gracias Padre por su testimonio y amor a Dios.

  15. Volvamos a los Santos, leamos la Biblia, repasemos la doctrina, estudiemos nuestra bonita historia. Hagamos esto en nuestras casas, la vida publica esta perdida.

  16. Gracias Padre José Luis, lo que usted hizo no es poca cosa, escribió cada letra con el latido de su corazón adolorido por el desastre que están haciendo a nuestra amada Iglesia Católica. Por de pronto lo aliento a que seguir FIRME y FIEL AL EVANGELIO. Necesitamos Pastores valientes que – como este caso – salgan a buscar a las casi 99 ovejas perdidas del rebaño por causa de “ecológicos evangelios”. Muchas almas estás extraviadas por obedecer a malos pastores que promueven la agenda globalista del FALSO PROFETA……y usted sabe muy bien a quien me refiero.
    NO TEMA QUE LO EXCOMULGUEN, más bien siéntase en Gracia de Dios, pues su recompensa será la vida eterna.

  17. Si el itinerario «eco-cuaresmal» de Osoroglio es malo. el «eco-ecu-cuaresmal» que hacen tres diócesis alemanas junto con luteranos y el gato es peor aún, porque al menos el madrileño tiene los temas lo suficientemente genéricos como para poder inyectar algo de catolicidad. Éstos son los alemanes, que empiezan ya en plan zen:

    [Religión La Voz Libre] «En un folleto los iniciadores proporcionan sugerencias e ideas para los temas de enfoque en los siete días de ayuno: Después de una pausa personal y la percepción consciente del yo y las criaturas al comienzo de la Cuaresma, las siguientes semanas se dedican a acciones concretas sobre el tema del “presupuesto energético” – “cocina consciente” – “consumo justo” – “ser diferente en el camino” y la “vida libre de plástico”. Las sugerencias incluyen muchos consejos útiles, por ejemplo, para ahorrar agua caliente o para el procesamiento posterior de las sobras. Y dan impulsos que pueden implementarse bien en la comunidad, por ejemplo, para recopilar sugerencias de mejora para caminos peatonales y ciclistas y para informarlos a la administración de la ciudad.»

    http://www.klimaschutz-ekvw.de/klimafasten/einladung/

    • Horizontalismo barato. ¿ No se dan cuenta que toda esta monserga ambientalista tiene por fin limitar la natalidad hasta los mil millones de habitantes ? Sanchez Sorondo lo sabe y hasta lo apoya, con el apoyo de Francisco, pues invitan al vaticano a Jeffrey Sachs y otros, los mayores antinatalistas del mundo, y la Academia Pontificia de la Vida está plagada también de antinatalistas, incluso abortistas.

  18. Gracias a todos. Y reza por mi.

  19. Osoro es un sujeto ruin, mediocre y arribista. En Orense y Oviedo absolutamente ortodoxo y conservador, en Valencia vislumbró el cambio que se avecinaba promovido por la mafia lavanda de Sant Gallen y en Madrid ha terminado de mostrar toda su desfachatez y maldad. Alguien que aseguraba tener 4 licenciaturas y no ha concluido ninguna. Alguien que acoge a Maradiaga y a abusadores y depredadores varios en la Archidiócesis, al omnipresente y demagógico P. Ángel y a los políticos totalitarios de izquierda, ateos, anticlericales, masones y abortistas.

    Pero el problema no es Osoro, sino quien le promocionó a la capital de España y que ha promocionado a lo peor del clero y del episcopado de los distintos países con el consiguiente abandono de la verdadera doctrina católica, la apologética y la vida de gracia y perfeccionamiento cristiano basado en la oración y los sacramentos. Y junto a ello, el fomento de la homosexualidad, el feminismo y la ideología de género.

    En este estado de cosas, con el Cardenal Pell arrojado a los leones por Bergoglio sin derecho de defensa, con la destitución del primado de Francia Barbarin y tantos y tantos otros sucesos que demuestran el declive y desmoronamiento de la Iglesia no cabe más que trabajar cada uno individualmente por su santificación y salvación, ayudando a los demás a no caer en el error y la confusión generadas por el resentido y amargado argentino.

    Excelente Aberasturi y excelente portal Adoración y Liberación en ese objetivo tan crucial y urgente.

  20. Muchísimas Gracias Padre por tus palabras tan sabias y veraderas !!! Todo por Dios hay que dar la vida por Él si hace falta , la recompensa será eterna.

  21. La cigüeña infovaticana se hace eco con un título “apoderado”: ” Inconmensurable Aberásturi y la memez de la conversión ecológica”

    https://infovaticana.com/blogs/cigona/incomensurable-aberasturi-y-la-memez-de-la-conversion-ecologica/

  22. El seminario de Madrid a por uvas homosexualistas y ecológicas.

    https://infovaticana.com/blogs/michael-collins/preocupante-criterio-de-los-seminaristas-madrilenos/

  23. LIBA LA ABEJA,NERVIOSA,
    EL NÉCTAR DE CADA FLOR,
    PARA HACER ASÍ MEJOR
    SU MIEL,TAN EMPALAGOSA.
    BUSCA AVELLANAS LA ARDILLA,
    TEMPRANO,MUY DE MAÑANA.
    Y EN SU REDIL,CON DESGANA,
    BALA UNA BLANCA OVEJILLA.
    PICOTEA BUEN MAIZ,
    LA GALLINA EN SU CORRAL.
    Y,ENTRE EL HOSCO CARRASCAL,
    SE REFUGIA LA PERDIZ.
    EL ÁGUILA OTEA,INQUIETA,
    DESDE SU RISCO ESCARPADO.
    Y UN CONEJO ALGO APOCADO
    CORRE,CON MIEDO Y CON TRETA.
    MUGE EL TORO, FIERO Y FUERTE,
    QUE BUSCA SOMBRA EN LA ENCINA.
    Y UNA AVUTARDA,VECINA,
    CONTEMPLA EL AMBIENTE,INERTE.
    ……………………………………………………….
    DESBARRA,COMO ACOSTUMBRA,
    DE MADRID,EL PASTOR NECIO.
    QUERIENDO PAGAR EL PRECIO
    DE UN CAPELO QUE DESLUMBRA…

  24. Marisa y yo, le agradecemos como siempre su ¨LUZ Y VALENTIA´, en un mundo de MUDOS y de tanta DESFACHATEZ y MALTRATO de nuestras CREENCIAS.
    Nos acordamos de Ud todos los días. Un fuerte abrazo.

  25. Estos lobos disfrazados de ovejas se han apoderado de la Iglesia de Cristo. 2ª Tes 2,3.
    Hace unos dias comentaba con una supuesta católica la realidad que nos ha tocado vivir con respecto a las herejías sacadas de la chistera de ciertos consagrados. A lo que ella me respondió que no le importaba lo que estos señores estaban diciendo. Yo le respondí que si no defendía la doctrina revelada por Dios no podía amarle. Ella me recriminó que estaba criticando al papa. Yo le respondí que no le criticaba, que lo que hacía era defender la doctrina, al igual que hizo S. Pablo cuando corrigió a S. Pedro en Gálatas 2,1. Los católicos estamos obligados a defender la doctrina de la Iglesia.
    Hechos 5,29: Hay que OBEDECER a Dios antes que a los hombres.
    ¿Porque relato esta historia?, porque la inmensa mayoría de los bautizados están siendo dirigidos por sacerdotes que por razones personales, ya bien por cobardía o porque no tienen formación, están engañando al rebaño de Cristo. Y con esta actitud los están entregando en bandeja en manos del enemigo. El problema se agudizará cuando se produzca el Cisma al que Bergoglio nos lleva a la velocidad del rayo, porque si ahora son incapaces de Discernir quien es el verdadero papa, difícilmente sabrán después elegir Iglesia y Papa.
    La Virgen en la Salette: al principio NO van a saber quien es el verdadero papa.
    D. José Luis, gracias por ser fiel a Cristo en estos momentos en que la Iglesia está siendo vapuleada. Gracias por NO SER un PERRO MUDO, porque el perro tiene la facultad de avisar cuando llega el ladrón, pero si permanece mudo cuando tiene que ladrar, el dueño de la Iglesia (Cristo), le expulsará de ella y de su plan de salvación, por no haber dado la talla. Es muy cómodo ser consagrado cuando todo va bien y el mar está en calma, pero cuando llega la tempestad, el momento de la prueba, es cuando deben presentar batalla al enemigo que quiere destruir la doctrina. Y no se preocupe si le excomulgan, tiene Vd. mi casa para dormir y comer. Los que defienden la fé son los mártires actuales. Es más para Dios dichas excomuniones no son válidas porque vienen de uno que no es papa legítimo y Osoro es un satélite de él que le imita en todo. Ellos sí que están fuera de la Iglesia (Latae sententiae), por traicionar a Cristo.
    El sacerdote italiano Minutella, NO está excomulgado para Dios.
    Non Nobis.

  26. Mi más sincera enhorabuena Padre por su claridad y valentía. Dios Padre y Nuestra Madre Santísima le premien su fidelidad a la Verdad. Si hubiese muchos como usted otro gallo nos cantaría

  27. En resumen, Francisco emitió una declaración pública escrita expresando una herejía flagrante. Enfrentado a su error y al escándalo que causó, e incluso admitiendo su error, informa posteriormente al Obispo Schneider que puede cambiar el sentido si lo desea, pero que él no dirá nada públicamente para corregir su propia herejía promulgada públicamente.

    En otras palabras, Francis le dijo a el-Tayeb lo que quería escuchar y luego le dijo al obispo Schneider lo que quería escuchar. Así creó espacio para la negación plausible para ambas partes. Este es un comportamiento que corresponde a un político, no al Vicario de Cristo, encargado de confirmar a sus hermanos en la Fe. Pero después de seis años sufriendo este tipo de cosas, ¿podemos esperar algo diferente?

  28. Un día dice A a lo que quiere oír A; otro dice B a lo que quiere oír B. Jesucristo se atrevía a decir ” cinco maridos tuviste y el ahora tienes tampoco es tu marido” ” Véte y no peques más ” ” Las prostitutas os precederán en el reino de los cielos ” ” Sepulcros blanqueados ” ” Hoy quiero hospedarme en tu casa” ” Allí será el llanto y rechinar de dientes “, etc. No buscaba complacer. Buscaba la conversión, pues ” el Hijo del Hombre ha venido a salvar lo que estaba perdido “: Todos estábamos perdidos. Pero la salvación pasa por la Fe y la conversión, conversión de la que nunca habla Francisco, salvo de la ecológica, manifiestamente insuficiente para llegar al Cielo.
    Pero, si las religiones, forman parte de la voluntad permisiva y no de la volitiva ¿ porqué Francisco prohibe el apostolado y proselitismo ? Sus contradicciones están demasiado bien calculadas, con un efecto devastador.
    De todos modos esa aclaración no tiene que hacérsela a un obispo, para que se quede tranquilo y no ladre, sino a todo el mundo, pues es todo el mundo el que piensa, con la firma de Francisco en ese documento, que una religión es igual a otra, pues todas son voluntad De Dios. Y eso Francisco no lo va a hacer, porque quiere contentar a todas las religiones, en especial al islam religión de paz, y al pensamiento único.

  29. yo no estoy nada puesta en derecho canónico,¿ pero acaso no se prevee la posibilidad real de que un hereje alcance la cátedra de San Pedro? Y si esto estuviera ya previsto, ¿no deberían los señores cardenales, fieles a Jesucristo y su doctrina, realizar alguna acción al respecto? en cualquier tipo de asociación humana, existe la posibilidad de echar a un directivo, si este claramente perjudica los intereses de la dicha asociación ó empresa.

    Ya sé que la iglesia es de origen divino, pero me parece que los 12 apóstoles se apañaron muy bien en todo tipo de situaciones, y por medio de cartas educaban a las comunidades cristianas y las prevenían contra los herejes que iban surgiendo por aquí y por allá.

    En fin, después de tantos decenios de tragar sapos y ranas tipo Sor Lucía Caram entre muchos otros, y para no liarla parda, regando al pueblo de Dios con persistentes silencios que ahogan, casi hubiera sido preferible reaccionar antes, echar a los agentes infiltrados, y liberar a la iglesia de la gran ola de barro que actualmente la asola.

    Creo que Benedicto XVI vaticinó una gran purificación de la cual la iglesia renacería renovada, humilde, pobre, pero fiel a su Señor. Más valdría ser pocos y bienavenidos que este mejunge que sabe a huevo podrido.

    Gracias Padre José Luis por su fidelidad a Cristo y a la iglesia que Él fundó.
    Sagrado Corazón de Jesús, en Tí confío
    Inmaculado Corazón de María, sé nuestra salvación

  30. ¿ Puede que esta entrada arroje el récord de comentarios de AYL ? Ya llevamos 80, por el momento. Laus Deo. Se comprueba que los fieles estamos hartos, muy hartos, de que los pastores, es un decir, nos den gato por liebre.

  31. Otra curiosidad muy elocuente: Si lo piden los padres islamistas, se paran las lecciones lgtb; si lo pedimos los padres católicos, son capaces de llevarnos a los tribunales y arrebatarnos la patria potestad. Roma bastante tiene con el calentamiento global, si es que no coopera en la persecución.

    http://lanuovabq.it/it/i-musulmani-si-arrabbiano-ed-e-stop-alle-lezioni-gay

  32. Muchas gracias, D. José Luis, por ser la voz de los que nos hemos indignado al leer este camino ecológico, que es una burla para quien busca un camino verdadero de conversión y muestra una indiferencia (¿desprecio?) total por las almas de los fieles de Madrid. Gracias por su valentía. Quiera Dios que haga reflexionar a D. Carlos, aunque por los comentarios leídos parece que el ecológico texto está perfectamente “reflexionado”

  33. Las mujeres celebran los funerales; los curas bastante tienen con ir a esquiar.
    http://lanuovabq.it/it/alle-donne-i-funerali-i-preti-intanto-vanno-a-sciare

  34. Muchísimas gracias de nuevo a todos. Texas por mi.

  35. Don José Luis, desde que leí su primer artículo, le tengo presente delante del Señor a diario. Es mi obligación como católico pedir por usted y por todos los que desde estas páginas luchan por defender la verdad. Lo del Sr. Osoro resulta patético; no quiero entrar en descalificaciones, entre otras cosas porque este señor se descalifica solo. Convencido de que Dios no nos va a dejar de su mano, le manifiesto mi más sincero agradecimiento. Seguiré constante en mi oración, no lo dude.

  36. Gloria reproduce íntegro el artículo

    https://gloria.tv/article/3MF221pw1sjU4WnJfeFaDW7Vg

  37. El contraste entre Aberásturi y Blanco Sarto, ambos del Opus Dei, es descomunal. Al primero le interesa la Verdad; al segundo le debe de interesar su nombramiento episcopal, pues tanta mentira y tanta papolatría resultan inconcebibles sin esa malsana intención. Que Dios le perdone, si llega a arrepentirse.

  38. Llama la atención el número de abandonos en la archidiócesis de Madrid que no tiene parangón con ninguna de las de España. Treinta y tres seminaristas que se fueron o los marcharon son una barbaridad que debe tener una explicación. Y nos la deberían dar. 19 del diocesano y 14 del Redemptoris Mater.
    https://infovaticana.com/blogs/cigona/los-seminarios-espanoles-en-2019/

Trackbacks

  1. Incomensurable Aberasturi y la memez de la conversión ecológica | Infovaticana Blogs

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: