CARTAS AL DIRECTOR: El Día de la mujer y la religión feminista

 

 

 

 

Estimado Vicente:

Si es menester y entiendes digno de publicar en tu portal, adjunto un artículo a Carta al Director:

No nos engañemos. Voy a decir lo que nadie quiere decir que es la verdad y que nos intentan timar a todos.

Hoy es el día escogido por los adeptos a la religión feminista para montar su aquelarre de adoración. Esa es la verdad. Para solucionar las injusticias y crímenes que sufren las mujeres, la religión feminista que profesan propone como valores supremos y medios para alcanzar la liberación de toda mujer el PODER, EL DINERO y EL SEXO.

Esta religión organizada, tiene sus propias diosas (que realzan estos valores o preceptos) representadas con atributos marcadamente varoniles que sirven de modelo de imitación a sus adeptos y creyentes. El culto a esta religión y sus diosas es difundido y propagado sin cesar en la sociedad, con un bombardeo sistemático y proselitista para captar fieles a través de los medios capitalistas de comunicación, desde la tierna infancia (Disney) hasta los más adultos (desde las noticias de los principales canales donde de forma similar al NODO, proponen a sus mártires y “santas”, modelos de sus diosas poderosas, hasta series y películas, donde salen mujeres incluso pegando a ancianas -véase Capitana Marvel como ejemplo reciente-).

Aquella mujer que no siga los preceptos de esta religión y ame y se sacrifique por sus valores supremos PODER, DINERO Y EL SEXO (u ORGULLO, CODICIA Y LUJURIA), es presentada como un infraser, humillada y aplastada por sus misioneros e inquisidores.

 

 

 

 

Así, desgraciadamente, impulsadas por este bombardeo proselitista, van muchas mujeres corriendo y engañadas a ofrecer sus vidas enteras en sacrificio y ofrenda ante el altar de sus diosas. En este sacrificio de sus vidas, repiten en oración incesante para calmar sus conciencias: seré como vosotras, mis diosas y mi modelo de vida, porque sois mi realización, liberación personal y mi fin último en la vida; alcanzaré cotas de poder profesional sobre hombres y mujeres; nadie podrá impedirme hacer lo que me da la gana para satisfacer mi propio fin y liberación personal; ganaré mi propio dinero y haré con él lo que me dé la gana porque el me da el poder; no quiero depender de nadie y tener cargas personales o familiares que no me permitan alcanzar mi liberación, porque el poder de mi ego y mi satisfacción personal están sobre todos y todas: Dios, marido, hijos, mujeres…

Y así como una fuga de gas en los hogares, esta religión va envenenado la relación entre hombres y mujeres, entre padres e hijos, y acaba reventando todo, incluso entre las familias católicas ¿O es que acaso creéis que vuestro modelo de vida de PODER, DINERO Y SEXO no es también imitado hasta por los hombres- si ellas pueden, nosotros también-? Familias separadas, niños olvidados criados por extraños, abortos y anticoncepción por doquier, baja natalidad… destrucción social, espiritual y moral.

Frente a esta religión organizada con medios multimillonarios puestos a disposición por el capitalismo (sólo hay que ver sus medios de comunicación masiva, Hollywood, grandes multinacionales) hay que decir la verdad a diestro y siniestro.

En el Día proclamado de la mujer que no nos engañen, porque el único modelo de vida para combatir las injusticias y los crímenes contra la mujer y todo ser que pueda estar desprotegido, es la mujer y ser humano más grande que ha existido en la historia de la creación: La Santísima Virgen María. LA BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES, o como dicen sus letanías: LA VIRGEN PODEROSA, coronada como REINA DE LA CREACIÓN, REINA DE LOS ÁNGELES, REINA DE LOS PATRIARCAS, REINA DE LOS APÓSTOLES, REINA DE TODOS LOS SANTOS…

Sus armas para combatir la injusticia y los crímenes no son el PODER, EL DINERO Y EL SEXO, son la EL AMOR, LA HUMILDAD, LA OBEDIENCIA, LA POBREZA Y CASTIDAD.

Y no sólo para las mujeres, sino para todos, hombres y mujeres (porque fue mansa y humilde de corazón, como el verdadero Dios, EL VERDADERO HOMBRE, Jesucristo).

Porque el modelo de todo católico es esta grandísima mujer, y no sus diosas orgullosas, codiciosas y lujuriosas (como decía San Agustín sobre los dioses paganos: personajes humanos viciosos disfrazados de dioses, para engañar a la gente y hacerles creer que su imitación es imitar a los dioses celestiales y no a hombres corrompidos).

Y con este modelo de vida y SANTIDAD, se pone ORDEN Y ARMONÍA EN LA CREACIÓN, LA SOCIEDAD y las FAMILIAS.

Los adeptos de la religión feminista odian a la Virgen a muerte, porque ELLA representa SU NEGACIÓN Y CONTRADICCIÓN más absoluta. Ha alcanzado la santidad y la gloria a través de esas virtudes, medios despreciados y humillantes por esas religiones soberbias y materialistas.

Para las mujeres medio captadas o casi captadas en ámbitos católicos en el fondo piensan que fue una fracasada en vida y todas aquellas que sigan su MODELO SUPREMO DE VIDA y SANTIDAD (el propuesto por nuestra Fe Católica) es una fracasada y una paria de la sociedad (hay que adaptarse a los nuevos tiempos de la religión feminista y la ideología de género… no morirás, dijo la serpiente en Gen 3,4).

Perdónales Señor porque no saben lo que hacen; perdónales Virgen Reina, porque van camino de la perdición. Hazles ver la verdad de Dios e intercede por ellas para salvarlas.

Pues hoy voy a ensalzar a las virtudes de la Virgen María, les guste a unos o no.

 

Bartimeo

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

 





Categorías:Cartas al Director, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , , , , ,

8 respuestas

  1. El Día de la Mujer es otra creación de la Revolución; de la corrección política del Sistema.

    Otro ariete de la disolvente ideología de género y elemento de disolución de la Familia.

    El hombre y la mujer católicos todo el año tienen su día si están en la verdadera Fe de Cristo y en su Iglesia.

    No necesitan que el enemigo les invente un día.

  2. Totalmente de acuerdo Bartimeo. VIVA LA STMA VIRGEN MARIA nuestra Madre, Reina y Señora. LA MUJER MÁS PODEROSA DEL UNIVERSO.

  3. El feminismo es otra variante del marxismo del siglo XXI. Otra cabeza de serpiente de la Revolución sedicente contra Cristo.
    ¡Pongamos nuestros ojos y corazones en la Santísima Virgen, debeladora de todas las herejías!

  4. De todas maneras, la huelga feminista es una contradictio in términis. Las feministas llevan décadas en el poder. Han conseguido todas, absolutamente todas, sus peores reivindicaciones divorcistas, abortistas, sexualistas, genderistas, de cupos, de cuotas, de desigualdad de trato a su favor, sobre todo en el ámbito penal. ¿ Es una huelga de feminismo contra feminismo ? No. Aquí hay gato encerrado. Van a la huelga para que nadie se atreva a cuestionar sus aberraciones y sus privilegios. Muchas ya viven del cuento en buenos puestos en todas las administraciones públicas, absolutamente en todas. Y ese feminismo aberrante, que se vuelve contra la mujer, está alentado, con subvenciones millonarias, por el pensamiento único y su afán de destruir, no sólo la familia y la sociedad, no sólo el hombre, sino también la mujer. Quieren que no sepamos lo que somos. Y Bergoglio mirando complaciente para otro lado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: