Escuche el espacio de Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia, de ayer viernes 8 de marzo de 2019

Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia (Nº8 – 22 de febrero de 2019)

El director de Adoración y Liberación presenta su noveno programa semanal en Radio Rosa Mística Colombia, dentro del Informativo Católico que dirige Henry Gómez Casas.

 

 

 



 

 

 

 

 

 

Redacción

 

Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia (Nº9 – 8 marzo 2019).

El director de Adoración y Liberación presenta su noveno programa semanal en Radio Rosa Mística Colombia, dentro del Informativo Católico que dirige Henry Gómez Casas.

Esta semana, atentos a una variedad de asuntos importantes y graves, en que nuestro director da su opinión, como siempre, de forma clara, rotunda y concisa.

La Cuaresma, tiempo de penitencia y conversión; la ha convertido la iglesia de Bergoglio en tiempo de abades floreados dando retiros, curas participando en carnavales, Obispos dando itinerarios de conversión ecológica y monjas participando en las huelgas feministas del 8-M.

Una auténtica vergüenza sobre la que cae el análisis de nuestro Director de forma implacable.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, Vicente Montesinos en Radio Rosa Mística Colombia

Etiquetas:, , , , , , , , ,

15 respuestas

  1. «La Cuaresma, tiempo de penitencia y conversión; la ha convertido la iglesia de Bergoglio en …..»

    La iglesia de los usurpadores revolucionarios roncalli montini wojtyla ratzinger sin los cuales goglio NADA hubiera podido hacer.
    ¿O tengo que recordarles, por poner un ejemplo- quien regaló a los musulmanes e estandarte de Lepanto?
    Reconocido por uno de ellos -el progre Von Baltazar- que el vaticano dos fue la revolución francesa dentro de la iglesia, es lo lógico que arribemos a estos tiempos con estas consecuencias.

  2. Los orcobergoglianos de Mordor salen como un vómito de las entrañas del infierno en orden de batalla.
    ¿Cual será la nueva herejía, la nueva blasfemia, la nueva desvergüenza, el nuevo vómito de éstas hordas infernales?
    Recurramos en todo momento a la Santísima Virgen María: «¿Quién es esta que va subiendo cual aurora naciente, bella como la luna, brillante como el sol, terrible como un ejército formado en batalla?» ¡Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!

  3. Osoro es un engendro.

  4. ?Respeto a Osoro? A un engendro no se le respeta.

  5. ¡Excelente!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: