Francisco no soporta los intentos de rectitud y de santidad

Vicente Montesinos

 

 

Otra vez. Otra vez ha vuelto a mostrar Bergoglio en sus mítines, u homilías, su obsesión: “los rígidos”.

Hubo un tiempo en que nos llamaba “pepinillos en vinagre”, “fariseos”, “tradicionalistas peligrosos”… Rígidos… Se acostumbró pronto a esta palabra. Rígidos.

Si buscan las veces que Bergoglio se ha referido a los católicos que no comulgan con su “Iglesia del Nuevo Paradigma” como “rígidos”, verán que es una de sus palabras más utilizadas.

Antes de ayer, 16 de octubre de 2018, otra vez. “Tengan cuidado de los rígidos” – nos volvía a insistir. “Estén atentos ante los cristianos, ya sean laicos, sacerdotes, obispos…, que se presentan tan perfectos“… Ojo… A Francisco le preocupa que el cristiano intente ser perfecto. “Estén atentos -prosigue- no está el Espíritu de Dios allí, falta el espíritu de la libertad

¡Atención a estas palabras del Papa Francisco! Cuando no se halle el espíritu de la libertad, entendida como él la entiende, es decir, el que todo vale, el que no hay nada inmutable, y el que hay que estar únicamente “abiertos a las sorpresas”, ya no está el “Espíritu de Dios”.

Siguió diciendo: “Tengamos cuidado con nosotros mismos, porque esto debe de llevarnos a pensar en nuestras vidas. Yo, ¿trato de ver las apariencias solamente? ¿Y no cambio mi corazón?”

Claro, para el Papa Francisco, la apariencia no importa, aunque esa apariencia sea reflejo de una verdad. Es decir: si delante de mi tengo una pareja homosexual que viene a pedirme su bendición, yo la acojo en el Vaticano, yo le digo: “no te preocupes, el Señor te ha hecho así“, y en lugar de acompañarles para caminar en el buen sentido, les digo que no pasa nada, porque… he de mirar el corazón…

Estas son las penúltimas palabras de Bergoglio, otra vez con “los rígidos“.

Este Pontífice tiene un problema real; la desgracia es que el problema lo ha trasladado a toda la Santa Iglesia Católica. Su problema es que no soporta los intentos de rectitud y de santidad. No soporta el mensaje que Cristo nos dejó a todos trazando muy bien las pautas por las que debían de seguir nuestros pasos: entrar por la puerta estrecha, caminar con la cruz a cuestas, y basarnos en lo que Él nos legaba, y desde donde Él nos lo legaba: la Santa Madre Iglesia católica fundada por Él mismo, a la que han ido sosteniendo durante 2000 años la sana doctrina, la tradición, el magisterio bimilenario, y las enseñanzas de los doctores, de los padres de la Iglesia, y de los pontífices…., hasta hace poco. No puede soportarlo.

Hay dos varas de medir: la vara de medir para los católicos, los de verdad, que son perseguidos y misericordiados hasta llevarlos al martirio blanco, cuando no rojo; y la vara de medir para el mundo: “Vive y dejà vivir“, da igual lo que hagas, da igual como seas; si tú estás en consonancia con el mundo, te adaptas a él, eres del Nuevo Paradigma, y participas de los valores que marca el Nuevo OrdenMundial y la ONU, ¿Quién soy yo? ¿Quién soy yo para juzgarte? Esa frase que marcó un antes y un después en el pontificado de Bergoglio… ¿Quién soy yo?

Los rígidos. El papa odia a los rígidos. Los rígidos somos todos aquellos que humildemente tratamos de caminar en la rectitud y la santidad, con todos nuestros fallos y pecados, pero acudiendo, a diario si es preciso, a la fuente del perdón y la Misericordia, conocedores de que sin arrepentimiento y conversión no hay salvación. Esos somos los rígidos.

Pues si nos quiere perseguir, Santo Padre, persíganos. Porque usted dice… ¿Quién soy yo?. Sí. Para todos. Excepto para los católicos de verdad, a los que usted llama rígidos, en cuyo caso, lo que dice es: ¡te vas a enterar de quién soy yo!.

Hermanos, sigamos luchando por la verdad. ¡Santos o nada! Nos digan lo que nos digan. ¡Hasta morir en la raya! Hasta el cielo no paramos… Perseveremos con Cristo hasta el final.

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Editorial

Etiquetas:, , ,

8 respuestas

  1. Disciplina, obediencia a la Voluntad de Dios, a no permitir que en la Iglesia quepan la impureza, la observancia a las enseñanzas de Jesús y de los Apóstoles, el desprecio al clero, ¿qué es el clericalismo”, lo que enseña la masonería, es poner fin al clero. Pero el clero significa la porción de Dios (San Jerónimo, doctor de la Iglesia), por eso, no lo pueden soportar. Por eso, el clericalismo no es ningún pecado, porque todo está en torno a Dios a su amor, misericordia, a la verdad. Es lo que más suele incomodar a Bergoglio. Ya hizo desprecio a la sotana, imaginándose que es una moda pasajera, pero no. Los masones tienen un odio al distintivo clerical, la sotana, el hábito religioso.

    Y confunden a mucho cristianos, pero el que se mueve para conocer la verdad, enseguida lo encuentra.

    Los cristianos que creen en Bergoglio, no conocen las Santas Escrituras, las ignoran y eso los lleva a una mayor oscuridad, a mayor ignorancia, y tienen que animarse a examinarlo todo, como exhorta la Palabra de Dios, como nos advierte Jesucristo, para que no seamos arrastrados por las fuerzas malignas del anticristo, que ya en muchos corazones han permitido que entre la cizaña que los arruinará para siempre.

    Le gusta a 1 persona

  2. Son muestras dr la laxitud del clero.
    El Conc. Vat. II indica claramente que o sotana o clergy…..ven muchos por ahí?
    Muchos se ponen el clergy para ir a ver al obispo y a veces por la calle.
    Otras veces nunca.
    Hasta hace poco casi todos los obispos llevaban sotana…ahora casi todos clergy…
    Menos mal que los Papas con clergy blanco quedarían raritos!
    No digamos liturgias y homilías.
    Y no hablemos de esa encuesta de curas alemanes que ni siquiera se confiesan.

    No soy “rígido” (corresponde al vocabulario ambiguo progreindefinido) pero preferiría ser rígido antes que “mustio”!
    ¿Un árbol es rígido? No del todo. Pero si no tiene buenas raíces, se seca, o se rompe con los vientos…y ya sólo sirve para leña…y al fuego!

    Le gusta a 1 persona


  3. El Sínodo, un asesino espiritual de nuestra juventud
    octubre 18, 2018

    Sin-Nod sobre cómo asesinar espiritualmente a nuestra juventud

    Este llamado “sínodo juvenil”, más precisamente un “sin-nod” (NT: en inglés sería como una aceptación del pecado), está mostrando cuán literalmente torcidos están algunos de nuestros prelados para lavar el cerebro a los jóvenes (y a cualquier otra persona) para normalizar los pecados mortales de la conducta homosexual. Se están volviendo cada vez más descarados al respecto.

    Los primeros signos siniestros aparecieron en el Instrumentum Laboris del “pecado-sí”; Me referí a algunos de ellos aquí. El arzobispo Chaput señaló otra falta evidente cuando notó la frase “jóvenes LGBT” en el párrafo 197 del documento. Afirmó con razón que es incoherente que los católicos se definan a sí mismos de acuerdo con la sexualidad. Yo añadiría que es doblemente peligroso definirse a sí mismo en términos de rasgos inherentemente desordenados. ¿Qué podría uno decirle a alguien que dice ser un “católico asesino”?

    Uno de los grupos pequeños dirigido por el cardenal Maradiaga líder de facto de la “pandilla de los nueve” enredado en algunos de sus escándalos homosexuales en Honduras. Quieren que la Iglesia “preste más atención a los homosexuales” y a las “realidades que enfrentan”, como el “matrimonio y el embarazo de sustitución”. Este grupo no hace mención alguna de la realidad de la condenación eterna que se vislumbra en el horizonte para cualquier sodomita practicante que no se arrepienta y haga una buena confesión antes de morir y sea llamado a su juicio particular.

    También escuchamos a una “joven delegada” de Chile que afirma haber escuchado a jóvenes católicos y no cristianos. Usando la excusa de que escuchó más de los no cristianos, omitió por completo la información que recibió de los jóvenes católicos, como si no tuvieran voz en absoluto. El nombre de la mujer es Silvia Teresa Morales. Ella afirma que los homosexuales “viven su fe dentro de la iglesia”. ¡Gran problema! Si las personas se definen a sí mismas como homosexuales (o racistas, o asesinos, etc.), lo más probable es que estén cediendo el paso a sus impulsos desordenados. Por lo tanto, NO están viviendo su fe. Tienen los mismos derechos que todos los católicos: arrepentirse de sus pecados, confesar sus pecados. Nadie tiene el “derecho” de hacer alarde de sus pecados mortales y enfrentarse orgullosamente a Dios mismo.

    ¡Pero espera un minuto! Parece que el Papa una vez más está criticando a aquellos de nosotros que nos aferramos a las enseñanzas cristalinas de Jesucristo y nos negamos a dejar que queden ocultos por todo este “acompañamiento”. Ayer, durante su misa, criticó a los cristianos “rígidos”. Nuevamente, esta es una charla específicamente diseñada para hacernos callar. Uno de los pequeños grupos pro- pecado atacó a los padres católicos que educan en casa a sus hijos (homeschooling). Temen que estos padres puedan tener una “base ideológica”. Bueno, si quieren decir que los padres tienen la intención de transmitir la Fe sin adulterarla a sus hijos, ya que Dios los llama a hacerlo, tal vez eso pueda llamarse “ideológico” pero no deberían interpretarlo de manera peyorativa. .

    Así que parece que este “sin-nod” tiene un tema, ¿no es así? Se trata de contradecir los claros mandatos de Nuestro Señor con respecto a la homosexualidad, afirmar a los pervertidos en sus pecados mortales y facilitar que se vayan al infierno. ¿Por qué si no el Papa permitiría esto? Él está promoviendo la ideología gay y profanando la Cruz de Jesucristo. Por favor continúa con tus rosarios sin parar

    http://restore-dc-catholicism.blogspot.com/2018/10/sin-nod-on-how-to-spiritually-murder.htmlhttp://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/un-sinodo-que-asesina-espiritualmente.html

    Le gusta a 1 persona

  4. Dice Bergoglio que soy rígido,
    fariseo, rigorista y pepinillo,
    por defender la Verdad,
    la Verdad siempre inmutable,
    Y de todo eso soy culpable,
    y digo ahora con Caridad,
    que prefiero ser rígido
    fariseo, rigorista y pepinillo
    antes que ser un listillo,
    hereje y ante Cristo, un frígido.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: