Indignación progre…

Juan Donnet

 

 

La mogigatería mas malsana se pone a tono con los vientos del mundo, se hace políticamente correcta, y se constituye en indignación progre.

LOS PROGRES, ANIQUILADORES DE LA IGLESIA, NO QUIEREN QUE SE USE CONTRA ELLOS EL SARCASMO Y LA IRONÍA…..se quejan de que no hay amor en ellos….

Elías usa el sarcasmo contra los falsos profetas de Baal. Jesús usa la ironía a veces -ustedes saben de donde vengo- con los fariseos. San Pablo también cuando hace su defensa de los que llama “superapóstoles”. Dios usa el sarcasmo con Job, cuando le dice “donde estabas tu cuando yo cree el cielo y la tierra..” etc.

Creo que contra el mal, la apostasía y la borreguez zombie que avanza en la Iglesia, no es malo usar el humor sarcástico. No solo es licito sino adecuado.

Como han dicho varios Papas en el pasado, hay que evitar que los modernistas sean aceptados, elogiados, con todos los recursos del lenguaje, obviamente sin caer en la mentira ni en el insulto gratuito e infundado.

Lo malo, lo pésimo es el silencio cómplice, la “impasibilidad beatífica y sonriente”, disfraz seudopiadoso de los cobardes y los inútiles.

Lo único que falta es que el stalinismo progremodernistabuenista que cunde hoy nos quiera quitar hasta el recurso del humor irónico y sarcástico.

La indignación del hombre lúcido e inteligente produce lenguaje indirecto; ironía, sarcasmo. (Cf. Leonardo Castellani, El Evangelio de Jesucristo)

¡Repugnante, nauseabunda ralea de hipócritas y traidores, bánquense aunque sea eso!

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:BLOG

Etiquetas:,

30 respuestas

  1. https://www.youtube.com/watch?v=1N6Y4uzQT-wLos homo clérigos afeminan a Cristo

    La neo Iglesia modernista esencialmente dirigida por un clero homosex, ha retratado durante mucho tiempo a Nuestro Señor Bendito, así como a santos famosos, como hombres emasculados, cositas delicadas, frágiles y suaves que son muy dulces y nunca dirían una palabra que ofendiese a nadie

    Eso es lo que obtienes cuando dejas la presentación teológica a un grupo de hombres que o duermen juntos, o quieren dormir juntos, abusan sexualmente de los hombres a su cargo o, a veces, incluso van detrás de niños

    En la película Gladiador uno de los compañeros de Maximus le advierte sobre el plan del malvado emperador:

    `Antes de matarte, querrá matar tu nombre´

    Y este es exactamente el plan de los homoherejes en la Iglesia. Están matando el nombre, la reputación, de Nuestro Bendito Señor en Sus enseñanzas en un esfuerzo por destruirlo a Él en Su Iglesia, que son inseparables. Así como el esposo y la esposa se unen el uno al otro y dos se convierten en una sola carne, así también, Cristo y su esposa, la Santa Iglesia Católica están inseparablemente unidos en un vínculo místico, por lo tanto, “matar” a la Iglesia es matar a Cristo.

    Estos clérigos quieren que la Iglesia cambie, que se adapte a su enfermedad psicológica, y por eso tienen que matar el nombre de Cristo para que las enseñanzas de la Iglesia puedan cambiar.

    Para hacer esto, han pasado medio siglo distorsionando quién es Cristo, presentando una imagen completamente fuera de la realidad del Dios-Hombre. Se lo presenta como un hombre que camina con cierta afectación diciendo cosas maravillosamente expresivas como “nunca juzgues”. De hecho, eso parece ser lo único que la multitud de homo clérigos repite de Jesús.

    El homo clérigo pom-pom James Martin está constantemente tratando de despojar a Nuestro Señor de su divinidad, diciendo cosas heréticas que implican que Jesús no sabía que Él era Dios, o que no estaba en contacto con Su misión hasta algún punto posterior.

    Pero esto crea un enigma porque la Iglesia no puede ser simplemente eliminada del mundo, debe existir para que pueda ser cooptada por estos traidores y utilizada para lograr su gobierno socialista-globalista.

    Así que en realidad se trata más de cambiar la Iglesia que de terminar con la Iglesia. Terminarla eliminaría un arma muy valiosa de sus manos. Es por eso que hombres como Cupich hablan de una “revolución” en la Iglesia y un “cambio de paradigma”. Ese es el plan, en curso, ahora mismo.

    Parte de todo esto es para afeminar cualquier cosa auténticamente masculina, en cualquier ámbito que pueda hacerse. ¿Por qué? Porque la auténtica masculinidad se levanta y confronta y destruye este abuso de lo sagrado.

    Piensa: la escena en el templo, el evangelio es muy específico acerca de esto. Nuestro Bendito Señor no solo volcó las mesas y dispersó la ganancia ilícita de los cambistas sino que los golpeó con azotes.

    Se sentó y formó un látigo, un azote, uniéndolo varias cuerdas con sus propias manos divinas. Mientras estaba haciendo esto, su ira divina habría aumentado mientras miraba y oía los engaños y las mentiras y constataba la violación del Primer Mandamiento, y algunos otros más.

    Luego, en una explosión de justicia divina, comenzó a azotar a este malvado grupo que abusó del espacio sagrado. Al voltear las mesas, Él estableció el orden divino en su lugar: la casa de mi Padre es una casa de oración, pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones.

    Lo que hoy tenemos en la Iglesia es en muchos aspectos, una guarida de ladrones. Le roban al Dios Todopoderoso lo que le pertenece legítimamente, que es el alma. Roban a las ovejas lo que legítimamente les pertenece, que es la verdad.

    Y todo el tiempo se sientan en sus mesas, intercambiando la gloria de Dios por el escándalo de su sexo y sus finanzas. Los laicos ya no pueden permanecer callados sobre esto. Es hora de tirar las mesas en el templo.

    El dinero, el sexo, en su mayoría el sexo homosexual, las mentiras, las distorsiones de la fe, los encubrimientos, la falta de transparencia, la negativa a ser responsabilizados, todo.

    Qué muestra perversa y repugnante de falta de fe sobrenatural, es no estar justamente enfurecido por estas perversiones de la verdad de Dios, e indica una falta de amor en el alma de aquel que no está movido a indignación.

    Te han mentido durante décadas. Tus sacrificios financieros para asegurar una auténtica educación católica para tus hijos han sido inútiles.

    Tus ofrendas en la colecta han sido robadas y utilizadas por homosexuales activos para vivir estilos de vida lujosos

    Las liturgias han sido destruidas para hacer una cambio completo de lo que es Nuestro Bendito Señor, afeminándolo a Él y Sus santos, para que pueda aceptar más fácilmente la sodomía y la homosexualidad.

    Mienten, engañan, violan, distorsionan, asaltan sexualmente, destruyen, y lo hacen todo a escondidas en los recintos del templo, dando todo el aspecto de respetabilidad religiosa.

    Uno no puede evitar pensar que, en este mismo momento, Nuestro Bendito Señor está sentado en medio de todo esto formando un azote, y cuando las mesas se vuelquen esta vez, los hipócritas no solo serán golpeados y expulsados del templo, sino que serán arrojados al infierno por su falta de caridad.
    Oren, para que se arrepientan antes de tal día llega, pero si no, entonces oren para que se desate el flagelo, porque estos hombres deben irse y no lo harán por su propia cuenta.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/los-homo-clerigos-afeminan-cristo.html

    Me gusta

  2. EL CÍRCULO DE MARADIAGA PIDE LO QUE YA PRACTICAN, LA HOMOSEXUALIDAD, COMO ES BIEN CONOCIDO Y YA NI NEGADO..
    https://infovaticana.com/2018/10/17/el-circulo-de-maradiaga-pide-a-la-iglesia-una-reforma-de-su-concepcion-de-la-sexualidad/

    Le gusta a 1 persona

  3. Eranse una vez unos francisquitas
    torpes, anatemas y herejes,
    del jardín de Satanás esquejes
    y bastante mariquitas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Me da pena ver la que se están buscando.
    Pero están envenenando a sus ovejas y confirmando a los perdidos en su error.
    Alejan a los conversos , traicionan a los martires , no curan a los heridos sino que se aseguran que mueran.
    De todo corazón sea cual sea la enfermedad que tengan le ruego a Dios que los sane, y los sostenga para que no desesperen cuando vean lo que han hecho.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿ De qué futuro hablamos cuando se quiere enterrar la Humanae Vitae y dar rienda suelta a una sexualidad no procreativa y desvinculada del matrinmonio ?
    http://www.lanuovabq.it/it/sinodo-il-futuro-che-non-ci-sara

    Le gusta a 1 persona

  6. Que se vaya la misericorditis con el lobby lgtb y nos deje en santa paz a los católicos.

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/sinodo-enloquecido-delegada-pro-lgbt.html

    Le gusta a 1 persona

  7. La misericorditis espanta católicos quiene atraer a los lgtb para que, a su pecado de incontinencia, añadan el de profanaciones eucarísticas y así garantizarles el infierno, que es el objetivo final de la misericorditis.

    Le gusta a 1 persona

  8. Macron las llama maleducadas; Bergoglio conejas. hay insultos que fomentan la natalidad. Gracias Macron, gracias Bergoglio, pero idos ya. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/mamas-con-doctorados-macron-orgullosas.html

    Le gusta a 1 persona

  9. Aldo María Valli no le pasa una a Bergoglio. Y hace muy bien. https://www.aldomariavalli.it/2018/10/18/chiesa-popolo-di-dio-si-ma/

    Le gusta a 1 persona

  10. Estas rígidas palabras de Sarah no le habrán gustado nada al complaciente ” Yasonrebajasenelcorteingés ” Bergoglio.

    https://infovaticana.com/2018/10/18/cardenal-sarah-aguar-la-doctrina-no-atraera-a-los-jovenes/

    Le gusta a 1 persona

  11. Se nos predica la transparencia, la tolerancia cero y mil mandangas más. Para una vez que un tribunal francés llama a comparecer al prefecto de la Doctrina de la Fe, el cardenal Ladaira, se alega inmediatamente la inmunidad diplomática y al mismo tiempo el Papa Francisco pide a los seminaristas lombardos que si ven escándalos que los comuniquen inmediatamente al obispo. Visto lo visto en Tegucigalpa, por citar solo uno de los casos recientes, está la cosa como para fiarse. O mucho cambian las cosas, o lo que se impone es el más absoluto silencio. Después de tantos años de tolerancias episcopales, de grandes felicitaciones papales a encubridores en serie como Wuerl , de continuidad entusiasta de todo el club ‘macarrista’, de las calumnias tan documentadas de Edgar, de las gestiones de Arana en Chile, de…el obispo es el menos indicado para confidencias de ningún tipo y menos sobre temas tan resbaladizos. El senado Francés se plantea una comisión nacional de investigación sobre abusos en la Iglesia Católica, la que faltaba.
    https://infovaticana.com/blogs/specola/juan-pablo-ii-40-anos-verdaderos-y-falsos-santos-el-arco-iris-se-impone-ladaira-inmune-el-cisma-imperial-ruso/

    Le gusta a 1 persona

  12. Más sodomía propagada y fomentada por la jerarquía y los católicos a callar, so pena de expulsión. Pues va a ser que no. Yo ya he firmado.
    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/mcelroy-expulsa-catolica-por-quejarse.html

    Le gusta a 1 persona

  13. La neo iglesia ansía aprobar la sodomía
    María Ferraz

    Hay muchos hechos que denotan la intención de Bergoglio y su camarilla de impulsar la sodomía en la Iglesia y combatir solapadamente a los que se oponen a ello. Ya hemos visto como hacen luz de gas a los católicos conservadores que descubren sus artimañas, haciéndolos pasar por el mismo demonio, y a las víctimas de abuso sexual clerical, por calumniadores.

    Uno de estos hechos es la detención de las investigaciones de abuso sexual del jerarca Murphy O´Connor perteneciente a la mafia de san Gallen, a cargo de Müller por orden directa y brusca de Fco. Otro es la rehabilitación o reubicación de clérigos conocidos por este mismo delito, por Bergoglio, ya en Buenos Aires y ahora también como `Papa´, por ej. defendiendo a Wuerl y dándole las gracias, después de que pagó a un cura pederasta para que no divulgara un anillo de pornografía con menores..

    Pero quizá el más repugnante, es organizar un Sínodo con todos los gastos y tiempo que eso supone, para ocultar sus verdaderas intenciones: su obsesión por lograr que las acciones homosexuales sean parte de la doctrina católica.

    El documento final, que parece que se redactó hace tiempo, quiere hacer pasar la aceptación de este pecado como un `sí ´ inclusivo al deseo `lícito´ de los jóvenes. Es decir, utilizan a unos pobres memos, algunos de ellos ni creyentes ni practicantes anclados en la oscuridad espiritual más completa, para que se atrevan a desafiar pública y descaradamente, en un acto eclesial vaticano, las enseñanzas del Hombre-Dios.

    Y ¿para qué? Las metas, todas ellas del Maligno, incluyen también la apertura de la comunión eucarística a toda clase de pecadores no arrepentidos, como los cerdos hacen con las perlas, sacrílegamente, abusando del Cuerpo y la Sangre de Dios.

    Y quizá lo más sorprendente es que todos los asistentes al Sínodo están callados como muertos, con la excepción de las tímidas intervenciones de Chaput y Sarah.

    ¿Quién defiende a Cristo en esta Iglesia de zombies clericales?

    http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/10/la-neo-iglesia-ansia-aprobar-la-sodomia.html

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: