Vicente Montesinos

 

veglia-large_0

 

En toda Italia se van a celebrar Vigilias contra la homofobia; que como novedad este año cuentan con la participación activa de varios obispos, los cuales han salido en apoyo de estas vigilias, anunciando incluso su presencia; en coordinación con las Asociaciones Cristianas LGBT.

Monseñor Corado Lorefice, Arzobispo de Palermo, abrirá la vigilia mañana, 17 de mayo, con una oración contra la homofobia que el mismo Lorefice ha pedido que se recite el sábado y el domingo ​​en todas las misas celebradas en la diócesis.

En Bérgamo, la Curia ha llegado a un acuerdo con las asociaciones LGBT para el Orgullo Gay local. Y además, después de las vigilias celebradas en Roma, Bolonia, Florencia, Lucca, Génova, y Milán, el obispo de Cremona, monseñor Antonio Napolioni, cerrará el ciclo de vigilias LGBT el 22 de junio.

Y llamativo es el caso de Reggia Emilia, donde ayer se anunció la participación en la vigilia en la iglesia de Regina Pacis, el próximo domingo, 20 de mayo, del obispo monseñor Massimo Camisasca. Eso sí; el propio Obispo ha dicho que “todo se va a hacer en línea con el Catecismo”

Muchas de estas vigilias serán presididas por una cruz con forma de arco iris en el fondo.

¡Armen lío!

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios