Vicente Montesinos

Antonio Livi
Según ha manifestado sin ambages el filósofo italiano, Monseñor Antonio Livi, la persecución a los católicos dentro de la Iglesia se recrudece. El erudito Livi confirma claramente con sus palabras lo que venimos sosteniendo desde hace mucho tiempo: en la Iglesia actual… ¿Quién soy yo para juzgar? Excepto si se trata de católicos fieles y de doctrina ortodoxa, porque entonces… ¡Te vas a enterar de quién soy yo!
Livi, que fue nombrado Capellán de Su Santidad en 1998; y fue director espiritual del Seminario de Roma para las vocaciones adultas, además de desempeñarse como profesor y decano en la Universidad Lateranense de Roma, ha manifestado:
-
Que el Papa Francisco acusa de «herejía» a aquellos que son fieles a la doctrina y luchan contra la confusión.
-
Que el Papa Francisco ha puesto en la cima de la Iglesia a «los peores herejes»
-
Que tiene sus encíclicas escritas por «los herejes herejes»
-
Que los católicos son perseguidos en la Iglesia Católica
¿Les suena?
Según Livi, «a los que profesan la fe católica integral a menudo se les prohíbe dar charlas, y sus publicaciones están escondidas en las librerías católicas» Así como que «todos los medios católicos oficiales en Italia excluyen la sólida doctrina católica«.
Además ha apostillado claramente, y con datos, cómo «se ha convertido en habitual despedir a los profesores de teología por ser demasiado católicos«.
Como ejemplo, Livi cita a Avvenire, el diario de los obispos italianos que, según afirma, «alberga y exalta a los peores traidores de la fe«. Livi dijo esto en Internet y fue atacado ferozmente por el editor en jefe de Avvenire, Marco Taquinio, a pesar de que Livi contribuyó enormemente a lanzar Avvenire durante treinta años, cuando el medio aún era católico.
Esto es la Iglesia de la misericorditis; que no la de la misericordia. La de la Misericordia la fundó Cristo y ha perdurado casi 2000 años… hasta ahora.
Dios nos ayude
Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!
Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN
No envíen más sus notificaciones. Gracias
Hola! Disculpe, pero si no me dice quién es… ¿Como lo adivino? Diga su nombre y como se suscribió a nuestras notificaciones para eliminarlo o eliminarla. Gracias. Dios le bendiga
A mí sí. Me hacen mucho bien. Sin ortodoxia no puede haber ortopraxis y nos vamos al infierno.
Gracias Echenique
Lo peor es que este señor o señora ni ortodoxia ni orto nada, porque si no se identifica, a ver qué hago yo…