Padre Gabriel Amorth: “Halloween es un hosanna para el diablo”

El que fuera exorcista de la Archidiócesis de Roma hasta 2016, nos deja estas claras ideas, que debemos compartir con todos.

2 1.810
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

“Creo que la sociedad italiana está perdiendo el sentido, el sentido de la vida, el uso de la razón y está cada vez más enferma.

Celebrar Halloween es darle al diablo una hosanna. Quien, si es adorado, aunque solo sea por una noche, piensa que puede presumir de derechos sobre la persona.

Así que no nos sorprendamos si el mundo parece estar cayendo a pedazos y si los estudios de psicólogos y psiquiatras están llenos de niños insomnes, vandalizados, agitados, y niños obsesionados y deprimidos, potenciales suicidios”

 

La condena es del exorcista de la Santa Sede, ex presidente de la asociación internacional de exorcistas, el fallecido padre Gabriele Amorth de Módena. Para el exorcista, los disfraces macabros, las invocaciones aparentemente inofensivas no serían más que un tributo al príncipe de este mundo: el diablo.

Lamento mucho que Italia, como el resto de Europa, se esté alejando de Jesús el Señor e, incluso, esté comenzando a rendir homenaje a Satanás”, dice el exorcista según quien “la fiesta de Halloween es una especie de sesión de espiritismo presentada en forma de juego. La astucia del diablo yace aquí. Si notas que todo se presenta de una forma divertida e inocente. Incluso el pecado ya no es un pecado en el mundo de hoy. Pero todo se disfraza en forma de necesidad, libertad o placer personal. El hombre se ha convertido en su propio dios, exactamente lo que quiere el diablo”.

Hagamos todo lo posible para que nuestros niños y jóvenes no participen de ninguna fiesta, reunión, o desfile de este tipo. Las consecuencias son graves.

Paz y bien

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

2 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    Gracias por recordarlo. Que Dios les bendiga.

    Halloween es una celebración satánica propia de locos. Quien celebra este aquelarre está contra Dios. No hay laxitud que valga. Con Cristo o contra Él. Una persona que celebre la muerte y a satanás, es un enfermo extremo, profundo, un ególatra, que no piensa ni en sus familiares difuntos, un descerebrado que desafía a Dios mismo, como si fuera insensatamente inconsciente de su insignificancia frente al Todopoderoso, como si la muerte le produjese risa o alegría. No cabe concebir más enloquecimiento enfermo que celebrar esta satanada.

    El mandamiento tercero de Dios es santificar las fiestas, nunca cometer la locura de satanizarlas, que es lo que hacen los insensatos descerebrados e incautos con ese aquelarre ególatra de helloween.

    Y el 1 de noviembre se celebra todos los santos y el 2 de noviembre, los fieles difuntos. Es una fiesta para recogimiento en la oración en recuerdo y petición a Dios por nuestros difuntos, para que el tránsito al Cielo sea lo más breve posible y desde allí puedan interceder también por nosotros para reunirnos todos en el gozo eterno junto a Dios Nuestro Señor y todos los santos, santas, ángeles y arcángeles. Y rezamos con la esperanza de alcanzar el Cielo para nuestros seres queridos que nos precedieron en la muerte para vivir la Vida Eterna, la verdadera, a pesar de la tristeza y el dolor de su ausencia y recuerdo.

  2. H. R. Pacios says

    Después de serle mostrado el infierno por Nuestro Señor, Santa Faustina Kowalska afirmaba:

    741. “…He observado una cosa: la mayor parte de las almas que allí están son las que no creían que el infierno existe…”

    Las personas que frivolizan con el demonio y el infierno insensatamente, especialmente con sus hijos o hijas, es como si desacreditaran a todos los santos y santas como Santa Faustina Kowalska, como si los tomasen por estafadores o embaucadores, igual que al Señor cuando nos previene en el las Sagradas Escrituras. ¿Cabe concebir descarrío mayor?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: