Vicente Montesinos

 

Captura de pantalla 2018-05-12 a las 18.07.38.png
Instalaciones de la Conferencia Episcopal Colombiana donde ha sido trasladado Jesús Santrich

 

No fuimos capaces de dar asilo a Alfie; de salvar de su asesinato a este ser angelical e inocente que quería vivir, que nada había hecho, y que sus padres luchaban por mantener vivo.

Sin embargo si eres terrorista, comunista, y estás perseguido por otro país por un grave delito actual de Narcotráfico (mención aparte de toda la actividad guerrillera y asesina “condonada” por los falsos procesos de paz); la cosa es distinta.

Según ha podido saber Adoración y Liberación, de fuentes colombianas, el líder de las FARC, Jesús Santrich, detenido en Bogotá y pedido en extradición por la Justicia de los Estados Unidos por narcotráfico, fue trasladado ayer desde hospital El Tunal a la Fundación Caminos de Libertad, una casa del episcopado colombiano ubicada en el centro de Bogotá; a unas instalaciones que,  claro está, no se parecen en nada a una cárcel.

Informamos a la opinión pública y a las organizaciones solidarias que Jesús Santrich fue trasladado a la sede ofrecida por la Conferencia Episcopal por razones humanitarias, pero aún se encuentra en huelga de hambre“, detalló la ONG Fundación Lazos de Dignidad en un tuit que fue replicado por las FARC. Santrich comenzó la huelga de hambre el pasado 9 de abril, como protestas al ser detenido por la causa que los Estados Unidos ha abierto contra él por narcotráfico a gran escala.

Al respecto, la cuenta @SantrichLibre, asociada a la FARC, manifestó que por su “compleja situación de salud”, el líder de la ex guerrilla “recibió transferencia alimentaria”, aunque recalcó que “su huelga de hambre continúa”.

Santrich, seudónimo de Seuxis Hernández Solarte, fue capturado por la Fiscalía con base en una circular roja de Interpol a petición de los Estados Unidos, cuya Justicia lo acusa de tener un acuerdo para exportar diez toneladas de cocaína a ese país después de que las FARC firmaron el mal llamado “acuerdo de paz”, el 24 de noviembre de 2016.

Seuxis Hernández estuvo vinculado desde la adolescencia a la Juventud Comunista, y en pocos años alcanzó el estatus de miembro del Estado Mayor Central de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, y fue uno de los jefes del Bloque Caribe de esa guerrilla.  “Yo decidí vincularme a las Farc porque creí que era el pensamiento más coherente, más consecuente. La afinidad entre el Partido Comunista y las Farc, la afinidad ideológica, también me condujo a vincularme en sus filas” explicó entonces sobre su decisión.

Entre sus responsabilidades se encargaba primordialmente de las comunicaciones y propaganda de la guerrilla a través de la red clandestina de emisoras de las Farc como la Cadena Radial Bolivariana “Voz de la Resistencia” de la cual es uno de sus fundadores en 1993.

Ahora, tras los puestos de privilegio obtenidos por la guerrilla de las FARC tras el rechazado popularmente “acuerdo de paz”, ha podido presuntamente ejercer de forma libre el narcotráfico, cuestión por la que es reclamado por Estados Unidos, lo que le ha llevado a estar en “huelga de hambre”.

Pero su extradición deberá esperar, mientras se le cuida y alimenta en una casa de la Conferencia Episcopal Colombiana.

Así trabaja la “Misericorditis”: Muerte para Alfie; y “asilo” y alimentación forzosa a terroristas en casa de los Obispos.

Es lo que hay.

El que tenga ojos para ver, que vea.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios