Vicente Montesinos

 

180425_alfieevans-1250x650

 

Las dos formas de ser. Las dos formas de entender la vida. 

 

WhatsApp Image 2018-04-26 at 16.59.46

 

Ayer conocíamos una sentencia dictada en España por tres jueces, que, acogiéndose a las leyes, han emitido un fallo de 300 folios, elaborado durante meses, que puede o no ser acertado, del todo acertado, o equivocado, pero que se ha realizado conforme a los procedimientos legales, con todas las garantías, y que revisarán tribunales superiores.

Al nombrarse el fallo (solo el fallo) en los medios de comunicación se han convocado cientos de manifestaciones para rodear los juzgado de toda España por los colectivos feministas (doy fe), se van a volver a realizar dichos escraches a los tribunales de toda España durante el día de hoy, se ha llamado a los jueces españoles en general machistas, fachas, etc…; por los colectivos de feminazis; y se ha emitido ya un juicio paralelo y posterior acoso a los profesionales por miles de personales manipuladas por la ideología plana y políticamente correcta actual, que como siempre, de forma totalitaria, marca lo que es bueno y malo; sin conocer nada de esos 300 folios y de meses y meses de trabajo de abogados, jueces, fiscales, etc…

Ahora vean la diferencia: en un caso como el de Alfie Evans tan diferente, en el que lo que hallamos es una condena a muerte injustificada por el hecho de que el niño vive y respira; los padres quieren curarlo, y todo se está haciendo contra la voluntad de la familia; en el que todo principio legal y moral ha sido conculcado; y en el que se empiezan a conocer (desgraciadamente ya se conocen) turbios asuntos, formas y modos que existen o pueden existir; unos jóvenes padres, de 20 y 21 años, que son los afectados directos (no como estas feministas radicales de medio pelo, a las que se la trae al pairo la chica víctima del delito en España y todo lo demás, pero que aprovechan esto para sus intereses espurios), lo que hacen es, en vez de arengar a las masas a todo tipo de actos (como podrían), pedir silencio; y que todo el mundo haga su vida normal, para que, aunque sea, como enésimo modo de intentar salvar al chico, negociando como fuere con el hospital, buscar formas de evitar el asesinato de Alfie Evans. Les dejo en el siguiente enlace, publicado en Infovaticana, toda la información:

 

Tom Evans pide silencio sobre Alfie para forzar un acuerdo con el Hospital.

 

Ahí tienen la diferencia. Entre una familia católica, joven, fuerte, comprometida y con valores morales…

Y entre la “manada” de adeptos a las ideologías totalitarias imperantes, que además han copado las principales instituciones en España, y por supuesto, todos los medios de comunicación.

Nosotros: con Alfie y los suyos. Con el modelo de familia previsto por Dios que esta joevn pareja y su niño tan bien encarna; y no con lo que quieren destrozarla. Al final son los mismos: los que ha orquestrado el plan para matar a Alfie; y las (y los) que aquí van a seguir armándola hoy para profundizar en el totalitarismo feminista y de género que ya casi ha conseguido romper a la familia en en mundo.

Nosotros: a respetar la decisión de la familia Evans, a hacer SILENCIO desde ya; y a rezar. Sólo rezar.

En adelante, solo os recordaremos las llamadas a la oración.

Y porque hasta el cielo no paramos, que Dios os bendiga.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Anuncios