Estamos de enhorabuena. Vuestro constante apoyo; lectores, seguidores y amigos de Adoración y Liberación; nos ha impulsado a crecer un poquito más, y dar el salto al nuevo portal adoraciónyliberacion.com, que abandona su ubicación de “ir por casa” en el anterior gestor de contenidos, para convertirse en un dominio autónomo desde el que poder llegar a más personas, seguir creciendo y añadir más contenidos para poner al servicio de la Santa Madre Iglesia Católica y de los hermanos, en este humilde, pero constante, empeño evangelizador.

Es por ello que en adelante nos encontraréis en adoracionyliberacion.com desde donde esperamos poder seguir poniendo nuestro granito de arena a la urgente tarea que el Señor nos ha encomendado: darlo a conocer, en la verdad, a todos los hombres y mujeres de este mundo, tan necesitados de esperanza, tan necesitados de Dios.

Nuestro Señor Jesucristo nos ayude, si es su voluntad, y todo es para su Gloria, y bien de las almas. Y María nos acompañe en este caminar.

Nos encomendamos a tus oraciones; y a la pequeña ayuda que te pedimos: ¡comparte todos los contenidos de Adoración y Liberación que lleguen a tus manos; para que lleguemos a muchos!

En el nombre de Jesús… ¡Bienvenidos!

 

Vicente Montesinos

 

Anuncios