“El que no está conmigo, está contra Mí” Por Juan Cicconi

La humanidad no ha presenciado otro conflicto más agudo, peligroso y trágico: la religión viva debe vivir con una religión podrida.

0 1.114

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Juan Cicconi

Para Adoración y Liberación

 

 

El que no está conmigo, está contra Mí

 

San Lucas 11, 14- 28

 

 

La humanidad no ha presenciado otro conflicto más agudo, peligroso y trágico: la religión viva debe vivir con una religión podrida.

La base de la religión podrida es el fariseismo, que lleva al satanismo; los fariseos mienten alardeando de llevar una vida austera y religiosa y habían caído en graves pecados espirituales: el orgullo, la ambición, la envidia y en el sacrilegio, pues acusan a Cristo de endemoniado, diciéndole que estaba poseído por el Demonio y que hacía sus milagros por obra del Demonio.

Los milagros de Cristo eran tan manifiestos que sus enemigos no podían negarlos; por eso inventaron explicaciones injuriosas y sacrílegas; como podemos ver en el Evangelio de San Juan: Entonces los sumos sacerdotes y los fariseos reunieron un consejo y dijeron:“¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchos milagros.”  Juan 11, 47

No podían negar los milagros; si no los hubieran negado.

La humanidad ha necesitado que pasaran veinte siglos para escribir “Vidas de Cristo” sin milagros [!] destrozando los Evangelios; lo cual es un completo absurdo, porque si los Evangelios son documentos que no se les puede creer ¿de dónde sacan la Vida de Cristo?; y la misma Iglesia Católica enseña a los fieles que los milagros son poco creíbles, hombres irreligiosos influenciados por el espíritu de la época. El fariseismo presente.

El destino de Cristo era chocar contra el fariseismo, y una vez producido el choque, la lucha sigue inevitablemente hasta la muerte.

En el primer choque contra la Sinagoga, y una religión podrida Cristo fue crucificado, en el segundo choque contra una Iglesia corrupta y nuevamente una religión podrida ¿quién será crucificado esta vez?, porque el pecado contra el Espíritu Santo no tiene perdón ni en el cielo ni en la tierra. Y eso es el fariseismo.

¿Cómo Dios perdonará al que jamás quiere arrepentirse?

 

Nota: Pecados contra el Espíritu Santo según el catecismo de Astete.

Grados del fariseismo

-La religión se vuelve exterioridad

-La religión se vuelve profesión

-La religión se vuelve instrumentos de ganancias, honores y dinero

Grados diabólicos

-La religión se vuelve dura, insensible

-La religión se vuelve hipocresía

-El corazón de piedra se vuelve cruel, se persigue de muerte con odio

 

Cualquiera que ajuste estos grados con lo que hoy ocurre verá donde estamos.

 

 

Bibliografía consultada: El Evangelio de Jesucristo- Cristo y los Fariseos del P.L.Castellani

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: