“El que no está conmigo, está contra Mí” Por Juan Cicconi
La humanidad no ha presenciado otro conflicto más agudo, peligroso y trágico: la religión viva debe vivir con una religión podrida.

Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
El que no está conmigo, está contra Mí
San Lucas 11, 14- 28
La humanidad no ha presenciado otro conflicto más agudo, peligroso y trágico: la religión viva debe vivir con una religión podrida.
La base de la religión podrida es el fariseismo, que lleva al satanismo; los fariseos mienten alardeando de llevar una vida austera y religiosa y habían caído en graves pecados espirituales: el orgullo, la ambición, la envidia y en el sacrilegio, pues acusan a Cristo de endemoniado, diciéndole que estaba poseído por el Demonio y que hacía sus milagros por obra del Demonio.
Los milagros de Cristo eran tan manifiestos que sus enemigos no podían negarlos; por eso inventaron explicaciones injuriosas y sacrílegas; como podemos ver en el Evangelio de San Juan: Entonces los sumos sacerdotes y los fariseos reunieron un consejo y dijeron:“¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchos milagros.” Juan 11, 47
No podían negar los milagros; si no los hubieran negado.
La humanidad ha necesitado que pasaran veinte siglos para escribir “Vidas de Cristo” sin milagros [!] destrozando los Evangelios; lo cual es un completo absurdo, porque si los Evangelios son documentos que no se les puede creer ¿de dónde sacan la Vida de Cristo?; y la misma Iglesia Católica enseña a los fieles que los milagros son poco creíbles, hombres irreligiosos influenciados por el espíritu de la época. El fariseismo presente.
El destino de Cristo era chocar contra el fariseismo, y una vez producido el choque, la lucha sigue inevitablemente hasta la muerte.
En el primer choque contra la Sinagoga, y una religión podrida Cristo fue crucificado, en el segundo choque contra una Iglesia corrupta y nuevamente una religión podrida ¿quién será crucificado esta vez?, porque el pecado contra el Espíritu Santo no tiene perdón ni en el cielo ni en la tierra. Y eso es el fariseismo.
¿Cómo Dios perdonará al que jamás quiere arrepentirse?
Nota: Pecados contra el Espíritu Santo según el catecismo de Astete.
Grados del fariseismo
-La religión se vuelve exterioridad
-La religión se vuelve profesión
-La religión se vuelve instrumentos de ganancias, honores y dinero
Grados diabólicos
-La religión se vuelve dura, insensible
-La religión se vuelve hipocresía
-El corazón de piedra se vuelve cruel, se persigue de muerte con odio
Cualquiera que ajuste estos grados con lo que hoy ocurre verá donde estamos.
Bibliografía consultada: El Evangelio de Jesucristo- Cristo y los Fariseos del P.L.Castellani