¡Escándalo! Pacto entre ESCUELAS CATÓLICAS DE ESPAÑA y asociación LGTBI.

Salgan de allí... Salgan de allí... O con Dios o con el diablo... Que no les engañen más... Si ustedes están pagando una de estas escuelas; lleven a sus hijos a un colegio público... Les enseñarán la misma bazofia, pero al menos será gratis. 

0 1.789

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

AyL Redacción

Agencias

 

La falsa Iglesia donde nos envían a comulgar es lo que tiene. Que debe extender su zarpazo a los niños; para, de común acuerdo con el Nuevo Orden Mundial satánico; intentar hacer de ellos esbirros de Satanás; alejados de Dios.

¿Modo? Usar las escuelas católicas para aguar el mensaje cristiano y asimilarlo al mundo y evitar así problemas con el Estado y con las familias secularizadas.

Este parece ser el caso de los intentos de introducir la ideología LGTBI en la mayor agrupación de colegios católicos de España.

Y aunque les parezca increíble;  este 14 de diciembre, Escuelas Católicas anunció públicamente en Twitter la construcción de un «Pacto Educativo con Crismhom Comunidad Cristiana LGTBI+H». En el tuit, se afirma que «todos nos necesitamos en la aldea de la educación para sabernos cuidar, acompañar y comprender en la diversidad» y se enlaza al perfil de la asociación LGTBI.

 

Escuelas Católicas, formada por la unión funcional de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza-Titulares de Centros Católicos (FERE-CECA) y Educación y Gestión (EyG), agrupa a más de 2.000 centros católicos, 1.200.000 alumnos y 80.000 profesores. Resulta, pues, sorprendente que el grupo que abarca a dos mil centros católicos españoles haya concluido un «Pacto Educativo» con una asociación LGTBI diametralmente opuesta al magisterio de la Iglesia.

 

 

En la foto que anuncia el Pacto aparece, con una gran sonrisa, Pedro José Huerta Nuño, Secretario General de Escuelas Católicas, sacerdote y religioso trinitario. Según indica la página de la Fundación Educación Católica, el P. Huerta Nuño es, entre otras cosas, experto en «liderazgo espiritual, mindfulness e interioridad».

Al parecer, no se trata de un nuevo rumbo tomado por Escuelas Católicas. De hecho, en su página web, entre las «alianzas» de la entidad católica aparecía ya anteriormente la que mantiene con «Cristianas y Cristianos de Madrid LGTB+H (Crismhom)», lo que indica una colaboración asentada. La pequeña asociación Crismhom, que tiene su sede en el madrileño barrio de Chueca, difunde el habitual mensaje del colectivo LGTBI, pero con un leve barniz cristiano, considerando que las relaciones entre personas del mismo sexo son buenas y queridas por Dios. El presidente de la asociación, que se declara anglicano, afirmó en una entrevista publicada por ABC: «En mi niñez me culpaba por ser gay. Pero ahora doy gracias a Dios por ser gay y cristiano».

En la misma entrevista se habla de cinco sacerdotes madrileños que participan en las actividades de la asociación e incluso celebran la Misa con los miembros, sin ninguna objeción por parte de sus obispos, de esta Falsa Iglesia Bergogliana donde quieren que vayamos a comulgar. La asociación otorga cada año el Premio Arcoiris CRISMHOM para «galardonar a aquellas personas o entidades que se hayan destacado por su defensa de la realidad LGTBI+ cristiana».

¿Por qué quiere Escuelas Católicas aparecer públicamente con un grupo que fomenta las relaciones de personas del mismo sexo?  ¿En qué van a colaborar las dos entidades? ¿Qué consecuencias va a tener esa «alianza» para los niños educados en los colegios afiliados a Escuelas Católicas? ¿Cuál es la postura real de Escuelas Católicas con respecto a las relaciones entre personas del mismo sexo y la moral de la Iglesia en ese ámbito?

Salgan de allí… Salgan de allí… O con Dios o con el diablo… Que no les engañem más… Si ustedes están pagando una de estas escuelas; lleven a sus hijos a un colegio público… Les enseñarán la misma bazofia, pero al menos será gratis.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: