Intimidad con Dios. Por El Pequeño Cirineo

Pide al Señor que por medio de Su Gracia te conceda la paz y ten la certeza de que Él te está escuchando y no te preocupes por cómo hacer , cómo llegar , como sentir...porque El Señor te lleva de la mano a donde quiera llevarte.

0 944

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por el Pequeño Cirineo

 

 

Sal del mundanal ruido y busca en la soledad provechosa de tu vida, cierra puertas a todo lo innecesario.
Pide al Señor que por medio de Su Gracia te conceda la paz y ten la certeza de que Él te está escuchando y no te preocupes por cómo hacer , cómo llegar , como sentir…porque El Señor te lleva de la mano a donde quiera llevarte.

Sólo El Señor es capaz de dar al alma la experiencia auténticamente espiritual, pues es infusa y no producto de tu propia obra ni valor.

Si nos alejamos de la oración meditativa no avanzamos espiritualmente, y no es que Dios no quiera ,es que tú cierras las puertas.

Antes de nada haz silencio interior como nos muestran todos los místicos de todas las épocas.

Y después ofrécete amorosamente a Dios en el más absoluto silencio, dejando atrás los pensamientos y las ideas que no sean desear ardientemente estar ante Él.

Entonces entrégate a ti mismo entero, con todas tus facultades y potencias al amor de Dios y no desees otra cosa.

Tal como nos enseña Santa Teresa, San Juan de la Cruz y otros místicos cuando soltamos todo, la presencia de Dios está y Es, en el silencio del corazón, entonces, adora en espíritu y en verdad.

El pequeño Cireneo

Que Dios te bendiga

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: