ÚLTIMA HORA DAMIÁN GALERÓN: ¡Nueva luna de sangre no registrada en el calendario astronómico de la Agencia Espacial!

"Lo curioso del hecho radica en que, ya de por sí, las lunas de sangre son fenómenos astronómicos excepcionales, pero que en una diferencia de solo 30 días se produzcan dos lunas de sangre, es algo que va más allá de todo lo que podía imaginar"

2 16.536

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

 

He quedado muy sorprendido al comprobar que hay una nueva luna de sangre que no está registrada en el calendario astronómico de la Agencia Espacial.

Esta nueva luna de sangre será visible el día 9 de octubre del presente año 2022, sin olvidar que, 30 días más tarde, concretamente el día 8 de noviembre, será visible la última luna roja de un total de cinco lunas de sangre seguidas.

Lo curioso del hecho radica en que, ya de por sí, las lunas de sangre son fenómenos astronómicos excepcionales, pero que en una diferencia de solo 30 días se produzcan dos lunas de sangre, es algo que va más allá de todo lo que podía imaginar.

No descarto que la luna de sangre de octubre, anuncie el magnicidio de un político de talla mundial europeo, cuyo asesinato desencadene la guerra mundial.

No tengo ya ninguna duda que, el segundo semestre de este año 2022, se presenta a nivel mundial como el inicio de una alta conflictividad en todos los órdenes sociales que, puede ir desde la guerra hasta el caos político, social económico y religioso.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Marco Defence says

    Siempre dice lo mismo- es un tanto difícil creerle. Al final la guerra que el programaba para principios del 2022 nunca llegó. Ahora dice que se pospuso. No es creíble este individuo.

    1. Marian Sáenz López says

      Todo lo que dice Damián esta basado en datos de alto estudio y precisión sublime,Que concuerda con los mensajes recibidos del Cielo.El que es un hombre de Ciencia,se une a lo que nosotros sabemos desde el Espíritu. Y es por eso que su Espíritu crece cada día más unido a los estudios que realiza en todo momento. Mis felicitaciones profesor único.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: