Damián Galerón: El problema de la gran mayoría de “católicos”

"Esto ha llevado a dar autoridad a personas perversas, como es el caso del padre James Martin"

2 8.424

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Damián Galerón

Adoración y Liberación

 

 

 

 

 

 

 

El problema de la gran mayoría de los católicos, consiste en que, están convencidos que la iglesia solo es Francisco y el Vaticano y, que todo lo que diga Francisco es palabra de Dios.

Esto ha llevado a un fenómeno social muy extraño en la historia de la iglesia, como ha sido “idolatrar al Papa”, dejando a un lado la autoridad de la palabra de Dios escrita en el magisterio de la iglesia.

Esto ha llevado a dar autoridad a personas perversas, como es el caso del padre James Martin, homosexual activo, quien apoyado por Francisco, está haciendo enorme daño originado entre los fieles.

Por cierto, este sacerdote, hace dos años, en el año 2020, recibió 10 millones de dólares del lobby gay por su apoyo y defensa de la homosexualidad.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. carlosuranga1942gmailcom says

    Soy Carlos Uranga, Diacono Permanente en la Arq. de La Plata Argentina, ordenado por Mons. Hector Aguer hace 13 años
    ( 23 de Mayo de 2009 ) es decir 4 años antes de que lamentablemente asumiera como Papa nuestro connacional Mons. Bergoglio.( Tristemente celebre entre nosotros desde cuando era Arzobispo de Buenos Aires.)
    Considero muy acertada la reflexion del Sr. Damian Galeron. En la Arq. de La Plata tenemos como Arzobispo ahora a Victor Manuel Fernandez que como Uds. saben es escribiente de partes de los documentos del Papa .
    Rezo por Francisco para que el SEÑOR le conceda larga vida para que por la accion del ESPIRITU SANTO en el
    se arrepienta y derogue las atrocidades realizadas y que va a continuar haciendo si esto no ocurre y sino que le mueva la mente y el corazon para que renuncie cuanto antes. Quedando a disposicion para el intercambio, aprovecho la oportunidad para enviarles mis fraternales saludos.
    Carlos Uranga ( Diacono Permanente La Plata )

  2. jmss2846 says

    Todos los herejes, eran hombre fervorosos, y consideraron que estaban en la verdad, y ciertamente los hombres somos ignorantes. La palabra de Dios dice que Pedro (y sus sucesores) tienen las llaves del Reino de los cielos. También dice que las puertas del infierno no podrán contra ella. Las elecciones papales han tenido muchos problemas humanas pero las puertas del infierno no prevalecerán. En los momentos de oscuridad y confusión no creo que debamos hablar en la confusión. No creo que se deba creer en las profecías de fulano o mengano… Esperemos que el Espíritu Santo hable… Hasta el papa Alejandro VI no fue capaz de destruir la iglesia y los que se apartaron de la iglesia por culpa del papa se quedaron fuera de la iglesia de Dios. ¡No salgamos de la iglesia porque el papa de ahora esta equivocado según mi criterio!
    Y con todo respeto, no creo que sea una buena decición apartarse de la obediencia al papa porque no se votaron 4 veces en vez de 5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: