El microchip cada vez más cerca.

El microchip implantado a mano podría usarse para pagos sin contacto.

1 2.277

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

LONDRES – Una empresa de tecnología está lanzando un microchip que se puede implantar en las manos de las personas con el objetivo de facilitar los pagos sin contacto.

Walletmor, con sede en Londres, dijo que el chip funcionará con la aplicación Purewrist, una billetera digital. Luego de descargar la aplicación, los usuarios acudirán a un especialista para que les instale en sus manos un chip que actuaría en conjunto con la aplicación y los comercios que la utilizan.

Una vez que los usuarios están completamente configurados con el microchip y la aplicación, pueden realizar pagos con los fondos de sus cuentas.

La compañía dijo que el proceso de implante es seguro. La incisión en la piel para el implante es muy pequeña y suele tener 7 milímetros de largo, y el procedimiento dura unos cuatro minutos.

El implante en sí cuesta $299, según el sitio web de la compañía.

“El implante se puede usar para pagar una bebida en la playa de Río, un café en Nueva York, un corte de pelo en París, o en su supermercado local”, dijo a la BBC el fundador y director ejecutivo Wojtek Paprota. “Se puede usar en cualquier lugar donde se acepten pagos sin contacto”.

Los sistemas de pago sin contacto, o tocar para pagar, han sido populares durante mucho tiempo fuera de los EE. UU. como la forma predeterminada de pagar bienes y servicios. Pero tocar para pagar ha ganado popularidad en los EE. UU. en los últimos años, particularmente durante la pandemia, cuando los clientes y comerciantes querían evitar la mayor interacción física posible con efectivo y tarjetas.

Apple dijo que está ampliando las capacidades del iPhone para aceptar pagos sin contacto, lo que facilita a los comerciantes realizar transacciones de tocar para pagar sin tener que comprar hardware adicional.

Google y Samsung han presentado dispositivos Android que permitirían a los comerciantes usar esos dispositivos también como terminales de pago sin contacto, pero esos anuncios se han dirigido en gran medida fuera de los EE. UU., donde los hábitos de pago sin contacto ya están bien establecidos.

 

Noticia recogida de FOX5 ATLANTA

Puedes ver aquí la propaganda de la empresa.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Vania says

    Que se pongan ellos esa porquería por donde les quepa. Sinvergüenzas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: