Ucrania, Rusia y EEUU

4 1.156

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

 

🇷🇺 Independientemente de los motivos que ha tenido Rusia para lanzar esta operación militar y son variados, han ido directos a objetivos claramente  estratégicos, militares y para destruir laboratorios biológicos, todo ello evitando en lo máximo posible muertes innecesarias y dando la oportunidad al enemigo varias veces para deponer las armas y terminar cuanto antes con la operación.

 

🇺🇦 La respuesta del régimen ucraniano ha sido la de causar el máximo daño posible, sin tener reparo en la vida de los compatriotas civiles a los que siguen utilizando de escudos humanos para hacer emboscadas entre las viviendas habitadas y zonas residenciales.

Además torturan y exhiben a los prisioneros como trofeos, algo que esta prohibido en las leyes de la guerra.

 

🇺🇸 EE.UU hubiera actuado como hace siempre, bombardear con aviones a la máxima altura y sin reparar en los daños colaterales, haciendo durar los bombardeos día y noche durante semanas o incluso más de un mes, hasta tener la total superioridad aérea y militar, dejando aniquilada totalmente cualquier forma de resistencia de relativa importancia y por experiencia, al tener bajas hubiera habido fuertes represalias.

 

ASCO DE CENSURA, DE FAKE, MENTIRAS, TERGIVERSACIÓN Y COLABORACIONISMO CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. 

 

Los mismos que se posicionan a favor de Ucrania son los que nos quieren ver muertos, sometidos y esclavizados con sus “vacunas” y GREEN PASS.

 

Esta es toda la realidad.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

4 comentarios
  1. Luciano Tanto says

    “Adorando” el derecho de Putin de masacrar ucrainos.

  2. Alberto Ramón Althaus says

    Los tradicionalistas ahora parecen querer darle la culpa a Ucrania.
    ¡Qué malo es el pueblo ucraniano!
    ¿No será el síndrome de Estocolmo y una forma de buscar que esto no se transforme en una guerra nuclear?
    Pero eso no depende de artículos ni comentarios sino de la decisión del NOM y es la supremacía del NOM para la formación de un gobierno global y el empobrecimiento y el endeudamiento de la población mundial lo que debería denunciarse con artículos y comentarios.
    Sino se le hace el juego al NOM.
    Lo grave es que no se relacionen las excusas de la falsa pandemia con las excusas de una guerra inventada para empobrecer, endeudar y controlar a la población y en esta maniobra participan todos los gobiernos que participaron de la maniobra de la falsa pandemia y grandes ricos prebendarios pero se le han sumado ahora los grupos tradicionalistas que antes defendían a la población.
    ¿Es Ucrania un país?
    ¿Puede bombardearse objetivos militares de un país?
    ¿Cuántos fueron los objetivos militares ucranianos y cuántos los supuestos laboratorios biológicos atacados?
    Porque sólo se habló de un ataque a un supuesto laboratorio de armas biológicas y los otros objetivos fueron objetivos militares ucranianos.
    ¿Las fuerzas armadas de un país pueden ser atacadas por otro país con todo derecho?
    Desde el 2014 Ucrania ha pedido la incorporación a la OTAN
    ¿Por qué se la ataca en 2022?
    ¿Es el pueblo ucraniano tan beligerante que han pedido refugio en el extranjero y ha buscado emigrar?
    ¿Es mejor que Ucrania quede sin ejército teniendo presente las consecuencias de la falta de ejército en ciertas zonas de ese mismo país y que han dado lugar al surgimiento de milicias paramilitares?
    ¿La Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas era una verdadera unión y todas las repúblicas que la formaban eran verdaderas repúblicas o nos planteamos que la única república verdadera del bloque era Rusia y los demás eran satélites y no repúblicas y que con ellas Putin puede hacer lo que quiere?
    Si logra con éxito Putín invadir Ucrania y lograr que se elimine el ejército ¿Qué sería Ucrania, un satélite de Rusia para poner al frente a un mandatario vitalicio como en Bielorrusia?
    ¿Los militares y soldados ucranianos son más malvados y beligerantes que los soldados rusos?
    Sin duda, que los ucranianos deben ser las peores personas del mundo para Adoración y Liberación y para los tradicionalistas porque se los puede invadir, se los puede hacer emigrar a otros países, se les puede matar a sus militares y civiles y no tienen derecho a nada.
    ¿En verdad cree que Adoración y Liberación que toma una posición justa en esta guerra al ponerse del lado de Putin y su invasión?
    Los mismos que se posicionan a favor de la invasión de Putin o del gobierno de Ucrania o de alguno de los bandos son los que nos quieren ver muertos, sometidos y esclavizados con sus “vacunas” una de las cuáles es rusa y GREEN PASS.

  3. Halina says

    ES Increible como se justifica la Invasión a un país soberano. Se ataca al NOM y se avala al gobierno ruso, siendo que éste nos lleva directo a la destrucción de la economía mundial , la desestabilización geopolítica y por ende el Great Reset, es decir NOM.
    No entiendo ésta lógica….

  4. S says

    Cuidado con la película “Red”, ‘crecer es bestial’ dice la publicidad.
    Envenenan a los niños con doctrinas de demonios.

    OSO MARRÓN
    “Escúchame, hija Mía y repite después de Mí: el Oso Marrón del comunismo, de orientación roja, buscará devorar al Santo Padre, tu Vicario el Papa, por medio del asesinato, y colocar en la sede de Pedro a un títere comunista conocido por todos como el Oso Blanco.”
    – Jesús, 18 de junio 1991
    Mensajes de Nuestra Señora de las Rosas
    https://www.nuestrasenoradelasrosas.org/fotos/foto_milagrosa_12.htm

    Dios les bendiga hermanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: