Sociedad paralela ¿O mejor alternativa?

2 871

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Dr. De Benito

 

¿Es posible una sociedad alternativa, fuera o distinta del modelo actual bajo la opresión de los Estados, gobiernos o políticos? La clase política, lacayos del verdadero poder mundial, está llamada a desaparecer una vez que hayan entregado al pueblo en manos de sus depredadores. ¿Qué organización social cabe una vez que hayan destruido el modelo actual de países y naciones? Dos escenarios posibles y solo uno real: dos modelos sociales, el de los hombres libres y sin miedo y el de los entregados a los señores del mundo que buscan supeditar el libre albedrío bajo el imperio del miedo y el control social.

Esos dos modelos no pueden coexistir pacíficamente porque los señores del mal no pueden tolerar una sociedad paralela de seres humanos libres, supondría una permanente amenaza a su proyecto. No porque desde la sociedad libre se les atacase sino porque estando nosotros, nadie querría estar con ellos.

Empezad a soñar con lo que queréis que sea, porque el tiempo de los políticos profesionales se acaba: han cumplido su papel y ahora les toca ser juzgados por su siglo.

Con lo que hemos aprendido no podemos equivocarnos.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    ¿El mensaje es tenemos el control y los políticos lacayos del poder mundial van a desaparecer?
    ¿Qué control y qué poder tienen y quiénes?
    ¿Quiénes han aprendido algo?
    ¿Es que no se ve que el poder político se ha incrementado hasta niveles absolutos?
    ¿Por qué se vende lo que no es real y no aparece por ningún lado? El falso optimismo no es esperanza y lleva al error.
    La esperanza se funda sobre la realidad y la realidad es que a nivel mundano las cosas se han agravado y van peor que nunca y a nivel eclesiástico también.
    El Padre Castellani dijo que en los últimos tiempos se unirían lo peor del comunismo: políticos poderosos y ricos; con lo peor de liberalismo: que es un liberalismo salvaje con unos pocos grandes ricos prebendarios a nivel mundial (bancos, internet, farmacéuticas, medios de comunicación) y la población paulatinamente embrutecida, empobrecida y endeudada; y lo peor del progresismo en la Iglesia y en el Mundo.
    Lo peor del progresismo mundial con la ideología de género, el aborto, la eutanasia, la ecología radical, el feminismo radical, la destrucción de la familia y la destrucción de la Iglesia por cismas, herejías y adulteración de la fe.
    ¿Qué ha aprendido la gente?
    ¿Ha aprendido que están erradas todas esas ideologías y pensamientos que se les enseña y que mencioné en el párrafo anterior?
    ¿O se ha sometido a la ideología de género, al aborto y a todas las órdenes que vinieron de arriba ya sea de los gobiernos, de los organismos internacionales, ya sea, de Bergoglio y la jerarquía y su Iglesia demasiado servil y sumisa?
    ¿Es la sociedad actual más moral, tiene más fe, amor y esperanza?
    ¿Tiene alguna verdad absoluta los hombres para oponer al poder absoluto que se está construyendo o tienen sólo verdades relativas y de juguete?
    El experimento social de masas de la falsa pandemia ha demostrado que la sociedad y la Iglesia están aptas para ser manipuladas y para que se haga con ellas lo que se desea.
    ¿No nos han estado mintiendo por más de dos años sobre el Covid?
    ¿No nos han estado mintiendo desde la Iglesia desde distintos sectores durante ocho años mientras el mal tomaba raíces y los poderosos construían la Bestia del Mar, el nuevo imperio global con sus hombres dioses con alma divina que como nuevos faraones y césares deberían gobernar a los hombres con alma animal, nuevos esclavos con encarcelamiento domiciliario bajo excusa de cuarentena?
    ¿Por qué se nos dice que todo va a estar bien si hicimos todo mal?
    ¿Es que es posible que haciendo todo mal y adoptando las más grandes estupideces como verdades relativas nos pueda ir bien?
    Sólo Dios puede sacar de un mal un bien. ¿Ha tenido alguna revelación privada el que afirma que del mal va a salir el bien para que podemos tomar sus palabras con alguna seriedad?
    ¿Es que después de lo que hizo la Iglesia con Bergoglio y la jerarquía a la cabeza le puede ir bien a la Iglesia?
    ¿No se ve la gran destrucción que se ha generado?
    ¿Se nos quiere vender la mentira de que todo se va a arreglar por arte de magia?
    ¿Quién lo va a arreglar? ¿Los que tienen el poder? ¿Los que se comportaron hasta ahora como necios y se dejaron hacer de todo?
    La esperanza se basa en la realidad, negar la realidad es de necios y es pecado, es actuar contra Dios.
    La única esperanza que se puede ver no está en los poderosos, no está en las masas, no está en los individuos o pequeñas instituciones que se defienden y que son un pequeño rebaño, no está por supuesto en la Iglesia y jerarquía sumisa tácita o expresamente a Bergoglio y que se ha montado sobre el gobierno global como una mala Mujer que se va lejos del Esposo amado a prostituirse con los poderosos del planeta.
    La única esperanza está en Dios, no puede estar en otra parte sino nos movemos como ciegos y como necios poniendo la esperanza en los hombres y está maldito el que pone la esperanza en los hombres.
    Sino nos alejamos de la realidad natural y sobrenatural y nos alejamos de Dios y nos volvemos más irracionales, más necios, más manejables.
    La única esperanza está en Dios puede Dios obrar un milagro pero no hay principios ni valores ni virtudes suficientes en los hombres, en las instituciones y en la Iglesia para resistir nada.
    El katejón, el obstáculo que era la Iglesia ha sido destruido o dejado de lado (queda un rebañito fiel que podemos llamar Iglesia santa o buena Mujer), la sal ha perdido su sabor y no sirve, los que eran la sal del mundo se han dejado corromper y han adulterado y prostituido la fe.
    Sólo un milagro de Dios puede solucionar este problema.
    El NOM desde hace doscientos años trabaja para ésto para el nuevo imperio global y la nueva religión ecuménica global.
    Han probado a los hombres y a la Iglesia y los han tentado, los han corrompido y vuelto ciegos y necios.
    Está todo preparado para lo que será el imperio del Anticristo y el Apocalipsis.
    Los signos son demasiados para que el que no los quiera ver pueda llamarse creyente y católico.
    El Apocalipsis es un libro de esperanzas porque cuando llegan los tiempos les permite a los hombres saber que están viviendo un momento muy especial de la Historia de Salvación se les ha narrado todo para que no desesperen ante las cosas que han venido y que vendrán.
    Un poco más, resistir un poco más les pide Cristo porque vuelve pronto.
    ¿Será en el 2030, antes o después?
    No lo sé pero sé que no hay que esperar nada de los hombres en el momento actual y todo de Dios; alzar la vista al Cielo porque los elegidos se salvarán y se acortarán los tiempos.
    La segunda venida de Cristo debería ser un momento de gran alegría para el católico a pesar de todos los sufrimientos que implica.
    Las profecías se cumplen, Dios existe y bajo la necedad moral de los poderosos que pisan a los pequeños y fieles surge fuerte la esperanza, la fe y la caridad de aquellos que perseveran, que esperan este momento como los que esperaron la primera Venida de Cristo.
    El creyente debe observar aquellas noticias desoladoras y que constituyen verdaderos misterios de iniquidad como algo que estaba profetizado y que demuestra que Cristo ha vencido al Mundo y a la muerte y esperan el regreso del Amado.
    Deberían los católicos sentir alegría porque los poderosos de este mundo están cumpliendo como necios útiles las profecías, ellos creen que se benefician y se perjudican, creen que vencerán y al final vence Cristo y todo lo malo que hagan sólo prepara la segunda Venida.
    Todo el esfuerzo del NOM y todo el daño que genera prepara la segunda Venida y esto es lo grandioso y lo que debe darnos ánimos, asombrarnos y alegrarnos porque de Dios nadie se burla y Dios se ríe de los esfuerzos inútiles y necios de los poderosos de este mundo de intentar ser como dioses tratando a los hombres como animales porque su tiempo está contado y será acortado.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  2. Anónimo says

    Quien como Dios?,
    nadie
    como Dios!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: