Médico agredida en Costa Rica por personal de seguridad por su apoyo a la madre de un niño ingresado

Al pequeño, ingresado en el Hospital de Heredia, no le daban la salida hasta no ser inoculado, sin tomar en cuenta la decisión de sus padres a dar su consentimiento.

0 1.422

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Alejandra Mesén

Corresponsal en Costa Rica

 

Médico agredida por personal de seguridad, por llegar a apoyar a madre de un niño de 6 años, que se encontraba internado por asma en un hospital público. Al lugar acudieron también profesionales en derecho y un grupo de personas en apoyo a la causa. Varios de ellos detenidos, recibiendo burlas, simplemente por el hecho de apoyar derechos humanos.

Y los medios de comunicación, por supuesto, informando lo que les conviene.

 

Atentos al vídeo. ¡Compartan!

 

 

GRAVÍSIMO SUCESO EN EL HOSPITAL DE HEREDIA, EN COSTA RICA

 

Al pequeño no le daban la salida hasta no ser inoculado, sin tomar en cuenta la decisión de sus padres a dar su consentimiento.

Lamentablemente al final el niño fue vacunado, la madre, en estado de embarazo, sostenida a la fuerza por personal de seguridad, sin siquiera darle la oportunidad que llegara el abogado que ella solicitó. Solo así se lo entregaron.

En el marco de esta decisión del gobierno en vacunación a partir de enero a niños de 5 a 11 años, personal de salud y trabajadores alegan recibir órdenes de otros entes gubernamentales para no dejar ingresar a los familiares a ver a los pacientes internados.

También se dio situación similar en Hospital de Cartago, donde a una madre no le permitieron ingresar para poder alimentar a su bebé recién nacido, que quedó internado, únicamente por el hecho de no estar ella inoculada. Acá igual un grupo en apoyo y una abogada se hicieron presente.

Es lamentable la situación, pero así estamos. Gobiernos corruptos, satánicos.

Los creyentes, sigamos resistiendo ante este nuevo orden. Oremos hagamos penitencias, sacrificios.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: