“Si no os reciben ni os escuchan, al marchaos sacudíos el polvo de los pies”

Evangelio de hoy jueves 3 de febrero y Santo Rosario

1 329

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Lectura del santo evangelio según san Marcos (6,7-13):

 

 

En aquel tiempo, llamó Jesús a los Doce y los fue enviando de dos en dos, dándoles autoridad sobre los espíritus inmundos. Les encargó que llevaran para el camino un bastón y nada más, pero ni pan, ni alforja, ni dinero suelto en la faja; que llevasen sandalias, pero no una túnica de repuesto.
Y añadió: «Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio. Y si un lugar no os recibe ni os escucha, al marchaos sacudíos el polvo de los pies, para probar su culpa.»
Ellos salieron a predicar la conversión, echaban muchos demonios, ungían con aceite a muchos enfermos y los curaban.

Palabra del Señor

 

 

SANTO ROSARIO DE HOY EN LATÍN

 

 

SANTO ROSARIO DE HOY EN ESPAÑOL

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
1 comentario
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Iglesia y sociedad se han vuelto albañiles, constructores de la realidad, han promocionado unos la ideología de género, otros las vacunas experimentales y el encierro con endeudamientos con los bancos, otros las migraciones, otros las políticas y nuevas ideas progresistas de Bergoglio y su jerarquía, otros el aborto, otros la eutanasia, otros la ofensiva desde la ecología, otros la igualdad de las Iglesias y religiones, otros la izquierda del nuevo orden global, otros han callado y han dejado hacer, es su voluntad y no la voluntad de Dios. No se quieran hacer las víctimas, sembraron vientos cosecharán tempestades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: