BELÉN EN DANZA: Los que van de transgresores, tratando de demoler todo límite…
A raíz del artículo publicado en esta casa, sobre la publicación por el Padre Pajuelo de una fotografía, de risas con un actor porno, Belén Calvo nos hace la siguiente reflexión. Disfruten con su lectura.

Belén Calvo
Adoración y Liberación
Es chupiguay, qué diver…
Lo que no parece nadie darse cuenta es que ¡nos están dejando sin nada que transgredir!
Los límites son imprescindibles para que las cosas existan. Sólo lo definido, lo delimitado, ES. Algo amorfo, sin forma, sin delimitación NO ES, por propia definición es IN-forme. ¿Nadie lo ve?
¡Los que hemos sido SIEMPRE transgresores deberíamos ser los primeros en denunciar y censurar la demolición de los límites! ¡ES IMPERATIVO!
¡Si no hay límites nos dejan SIN NADA que transgredir!
¡ES EL COLMO DE LA ESCLAVITUD! ¿De verdad que no lo veis?
Si destruyen los límites de todo, ¿cómo voy a posicionarme ante nada? ¿Cómo voy a poder transgredir un límite tal o cual, en tal o cual medida, SI NO EXISTE LÍMITE ALGUNO?
Los seres humanos desarrollamos nuestra personalidad, nuestro carácter innato en continua relación con los otros, con LO OTRO, con lo NO-YO. ¿Nadie más lo ve?
¿Cómo puedo decidir, elegir libremente, ejercer mi libre albedrío, moviendo este límite tal un poquito más para acá o un poquito más para allá en función de mi personalidad, caracter, misión de vida, etc., SI NO HAY NINGÚN LÍMITE?
Los que van de transgresores tratando de demoler todo límite, toda razón, todo sentido común, toda lógica y encima lo pretenden hacer en nombre de la libertad son, no sólo enfermos mentales y pobres seres carentes de voluntad, amor propio y autoestima; sino perversos totalitarios que quieren para los demás su propia esclavitud, su ceguera y su incapacidad para valerse por si mismos. Quieren el sometimiento de todas las almas, ya que ellos mismos son esclavos de su ausencia de voluntad, son esclavos de su mediocridad.
Y NOS QUIEREN A TODOS IGUAL DE MISERABLES QUE ELLOS.
¿Nadie más lo ve?
Es frustrante…
Más clarito imposible !!!