Los dos herejes más grandes de la historia, juntos de nuevo: Bergoglio vuelve a entronizar a Lutero en el Vaticano (Por Vicente Montesinos)

En esta ocasión, Bergoglio ha recibido a los participantes en la peregrinación ecuménica a Roma «Con Lutero ante el Papa».

4 1.984
SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

El encuentro tuvo lugar en el Aula Pablo VI de la Ciudad del Vaticano, donde Bergoglio suele dar sus mitines, y para esta ocasión ha colocado una estatua del famoso hereje alemán en un lugar destacado.

Además, a un lado del escenario desde donde habló Bergoglio se podía ver un mural donde aparecían los retratos de Martín Lutero y el argentino, situados uno al lado del otro, a la misma altura.

No es la primera vez que una estatua del anterior principal impulsor de la ruptura de la Cristiandad aparece en el Vaticano. En 2016, en el Aula Nervi, otra efigie del heresiarca germano estuvo presente en un encuentro con luteranos.

Por si las ínfulas protestantes de Bergoglio no estaban claras; en 2017, el Vaticano emitió un sello para conmemorar la Reforma protestante en el que aparecía el propio Lutero al pie de la cruz.

Durante el encuentro de ayer, Bergoglio dirigió unas breves, pero clarificadoras y destuctivas palabras a los presentes, donde, partiendo del ejemplo de la música, les dijo que en el coro «nadie está solo: es importante escuchar a los demás». «Yo desearía esta voluntad de escucha para la Iglesia. La estamos aprendiendo de nuevo en el proceso sinodal», señaló. Así que aunque nadie sabe de que va el dichoso Sínodo, todos lo tenemos claro: fin de la Iglesia, y diálogo con todos… menos con los católicos.

Ayer mismo les compartíamos un vídeo sobre el discurso demagógico y angustioso de Bergoglio con relación al manido “diálogo”

 

 

«Prestad siempre escucha a la melodía de Dios en vuestra vida. Así, de muchas voces se forma un canto. Así es también se forma el ecumenismo, en Alemania y en muchas otras partes del mundo», dijo el apóstata.

No está de más recordar las palabras del Santo Padre San Pío X: “El Protestantismo o religión reformada, como orgullosamente la llaman sus fundadores, es el compendio de todas las herejías que hubo antes de él, que ha habido después y que pueden aún nacer para ruina de las almas”

 

 

Como sabía este santo pastor que aún podían nacer herejías desde el protestantismo que llevarían si cabe más allá la perdición de las almas.

Bergoglio colabora con entusiasmo en dicha perdición.

No sin motivo, y como ya les advertí hace tiempo, Lutero ya no es el campeón de los herejes. Debe conformarse con el subcampeonato.

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

4 comentarios
  1. Don Vicente, a veces le he juzgado mal pensando que ofendía a Bergoglio, pero ahora veo que es Ud., un gran señor porque lo aclara muy bien no me daba cuenta que nos está mezclando lo verdadero con lo falso. Que Nuestro Señor nos ampare en este camino de gran confusión. Respeto a la persona señor Bergoglio pero muchas cosas de él no las comparto, por lo que decidí aunarme a la Tradición no dejar jamás nunca abandonada a Nuestra Santa Madre la Iglesia, ni su magisterio, tradición, dogmas. Muchas gracias Don Vicente Dios lo bendiga a Ud., y toda su familia y a la familia de Adoración y Liberación.

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias por su sinceridad, su reflexión y la búsqueda de la Verdad… ¡Adelante!

  2. gianninamariasolaricarbajal says

    Perdón aclaró el que mezcla lo verdadero con lo protestante y falso es el Sr. Bergoglio Obispo de Roma

  3. Jesús Gildardo Zepeda Torreros says

    Qué dulzonas palabras para “engañar aún a los elegidos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: