Bergoglio nombra a Jeffrey Sachs, promotor de la Agenda 2030, y defensor de la anticoncepción, miembro de la Academia Pontificia de Ciencias

Jorge Mario Bergoglio ha nombrado miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales al profesor Jeffrey David Sachs, director del Center for Sustainable Development de la Columbia University de Nueva York (EE.UU) y conocido por ser uno de los grandes promotores de la Agenda 2030, elemento indispensable del Nuevo Orden Mundial.

2 1.232
AyL RedacciónAgencias

 

Jorge Mario Bergoglio ha nombrado miembro de la Academia Pontificia de Ciencias Sociales al profesor Jeffrey David Sachs, director del Center for Sustainable Development de la Columbia University de Nueva York (EE.UU) y conocido por ser uno de los grandes promotores de la Agenda 2030, elemento indispensable del Nuevo Orden Mundial.

El Bolletino de la Santa Sede ha dado el siguiente currículum vitae del doctor Sachs:

El Ilmo. Prof. Jeffrey David Sachs, nacido el 5 de noviembre de 1954 en Detroit, se licenció en Economía por la Universidad de Harvard. Es economista y analista de políticas públicas experto en desarrollo sostenible, desarrollo económico y reducción de la pobreza. Ha sido profesor en la Universidad de Harvard y director del Earth Institute de la Columbia University. Actualmente es presidente de la Sustainable Development Solutions Network de las Naciones Unidas y director del Center for Sustainable Development de la Columbia University, donde también es profesor universitario.

 

Jeffrey Sachs es uno de los expertos internacionales más destacados en el campo del desarrollo sostenible (ODS), la macroeconomía global.

En agosto del 2019 publicó en la revista Nature, junto con otras personalidades clave de la sostenibilidad como Mariana Mazzucato o Johan Rockström, el artículo “Seis transformaciones para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, un estudio estratégico para entender lo que es la Agenda 2030.

Sachs, que ha sido asesor de tres secretarios generales de las Naciones Unidas, incluido el actual, ha defendido la reducción de las tasas de fertilidad en los países en desarrollo a través de la promoción de la anticoncepción.

La meta 5.6 de los ODS es «garantizar el acceso universal a la salud sexual y reproductiva y a los derechos reproductivos, tal como se acordó en el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo y en la Plataforma de Acción de Beijing». Todo el mundo sabe lo que implican los derechos reproductivos en el lenguaje de la ONU: acceso al aborto para las mujeres.

Hace unos meses se hizo viral un vídeo en el que se daban una serie de predicciones sobre cómo será el mundo tras la aplicación de la Agenda 2030. Eran las siguientes:

  1. «En 2030 no tendrás nada y serás feliz. Cualquier cosa que quieras alquilar, te la llevará un dron a casa»
  2. «Estados Unidos no será la primera potencia mundial. Un grupo de países lo sustituirá».
  3. «No morirás esperando a un donante de órganos. No se trasplantarán los órganos, se imprimirán».
  4. «Comerás menos carne. No será un alimento básico por el bien del medioambiente y tu salud».
  5. «Mil millones de personas se desplazarán por el cambio climático. Tendremos que trabajar mejor para dar la bienvenida y acoger a los refugiados».
  6. «Los contaminadores pagarán por emitir dióxido de carbono. Habrá un precio global sobre el carbón para ayudar a la desaparición del uso de combustibles fósiles».
  7. «Nos preparamos para viajar a Marte. Los científicos estarán trabajando para asegurar la vida en el espacio. ¿El principio de un camino para encontrar vida alienígena?»
  8. «Los valores occidentales serán puestos a prueba. Los valores que sustentan nuestras democracias no deben olvidarse».

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Partimos de que la lucha entre la ciudad de Dios y la ciudad de Satanás es el nudo que explica la historia de la humanidad que es una historia de salvación y de perdición esta es nuestra fe para entender todos los sucesos históricos.
    La lucha entre ciudad de Dios y de Satanás se manifestó tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento pero también es la historia de las demás sociedades y de las demás religiones puesto que creemos que existe una sola religión que salva de la misma forma que una sola liturgia o culto que salva las otras religiones y liturgias tienen componentes caínicos o cainistas de persecución de la Iglesia católica o verdadera.
    La rebelión de Adán y Eva que fue una rebelión contra Dios y por lo tanto aceptación de dar muerte a Dios en la persona de Cristo encarnado pues tanto el demonio como Adán y Eva pecaron sabiendo por el sacramento del matrimonio de la futura encarnación del Verbo contra el cuál se rebelaron queriendo ser igual a dioses conocedores del bien y del mal y anticristos.
    La rebelión primera se va generando en círculos conspirativos contra Dios y sus servidores primero en la construcción de la Babel con la que pretendían los hombres tomar el cielo por asalto. Luego, contra los patriarcas y profetas contra los que la ciudad de Satanás en Israel peleó contra la ciudad de Dios en Israel y conspiró contra Dios y sus hombres para darle muerte primero a sus mensajeros y luego a su Hijo pensando que con ello se quedarían con la heredad como señala Jesús en sus parábolas.
    Pero todas las otras religiones tienen componentes cainistas por los cuáles terminan persiguiendo a los católicos o discípulos de Cristo y buscando darle muerte.
    En Egipto y en Roma vemos los componentes de una sociedad cainista o construida sobre la base de la rebelión a Dios creador y remunerador de los que le buscan o sea cumplen los mandamientos y reciben los sacramentos. La idea del rey dios, del emperador dios supone una sociedad construida de manera tal que algunos hombres sean como dioses y otros como animales, es la idea cabalística sacada de Egipto de hombres con alma divina y hombre con alma animal y es la misma idea que construye todas las herejías gnósticas que atacaron el cristianismo primitivo a saber que los hombres podían salvarse a sí mismo por el conocimiento y por la voluntad y es la misma construcción de la Babel y el mismo deseo de algunos de ser como dioses.
    Este deseo de ser como dioses también se manifestó en los distintos panteísmos y en los distintos ateísmo como el budista, el ateísmo budista al poner en el origen la nada y ser la nada privación de ser y de bien primero se opone a la presencia de Dios y pone en el lugar de Dios, a algo, que no es y que como no es se asemeja mucho al mal. El otro ateísmo occidental en cambio pone al inicio y fin de la persona el no ser o la nada como privación de bien o mal el camino entre un mal y otro mal, o sea, entre el no ser y el no ser no puede ser otro que un camino de maldad. En ese sentido el budismo y el ateísmo tiene componentes de la ciudad de Satanás y por ello generan persecución contra los católicos.
    Ahora, después de la Revolución Francesa los hombres han conspirado contra la Iglesia y los gobiernos católicos por medio de organizaciones secretas y lo mismo contra la familia, la búsqueda es la misma que en Egipto, que en Babel, que en Roma, un nuevo paganismo llamado ecumenismo religioso y la búsqueda del paraíso en la tierra con los componentes de que algunos hombres por el conocimiento de la ideología eran de alma divina y otros de alma animal, unos debían gobernar y otros ser gobernados y controlados.
    Esta búsqueda del dominio mundial por parte de los conspiradores secretos tuvo desde un comienzo tres elementos para destruir, la Iglesia, los gobiernos católicos y la familia para construir un mundo nuevo. Esto se llama actualmente NOM o Nuevo Orden Mundial y busca por la ecología y la desinformación por el manejo y la concentración de capitales y por gobiernos de tipo socialista crear un modelo similar al del Egipto antiguo o al de la China moderna grandes políticos poderosos y ricos, grandes empresarios y un pueblo reducido a la pobreza y a la condición animal al cuál se puede eliminar y destruir en parte mientras se utiliza como esclavos la otra parte es el mismo componente hombres con alma divina que pueden hacer lo que quieren con hombres con alma animal esto está pasando.
    Ahora las Sagradas Escrituras han señalado este proceso por el cuál la ciudad de Satanás en algún momento iba a perseguir de tal forma a la ciudad de Dios que no iba a poder subsistir los elegidos si aquellos tiempos no se acortaran y Dios los acortará para que los elegidos se salven y también para cumplir su promesa de que la puertas del infierno no prevalecerán sobre ella.
    En este momento como nunca antes en la historia nos encontramos con una Iglesia de Laodicea o sea una Iglesia de tibios que Dios amenaza con vomitar de su boca, nos encontramos con las dos Bestias del Apocalipsis el terreno del mar es el de la política según los santos Padres y el de la tierra el de la religión.
    Hoy vemos una manifestación del gobierno mundial político en el tema del Covid y una manifestación del gobierno mundial religioso por el ecumenismo propuesto en los encuentros de Asís. Hoy vemos cismas aparecer en China y Alemania creados por el mismo supuesto pontífice, hoy vemos que ha cesado el sacrificio perpetuo durante el Covid por primera vez en dos mil años, vemos que todo parece querer justificarse el aborto, la eutanasia, la ideología de género.
    Hay muchos que esperan un resurgir de la Iglesia como los judíos en los tiempos de Jesús esperaban un Mesías político y poderoso les molesta la vergüenza de una Iglesia católica destruida y sometida y se intentan sentar sobre la Bestia o gobierno mundial para servirse de ella mientras que otra parte de la Iglesia ya ha ido a las catacumbas y espera la segunda Venida pronto.
    Quieren otra cosa estos católicos pero no la voluntad de Dios por ello no se llaman católicos sino cristianos y se suman a todos los falsos profetas del momento diciendo que ha pasado demasiado tiempo y que Cristo no vuelve les aseguro que volverá como un rayo del Este al Oeste cuando los miembros del NOM digan comamos y bebamos y cuando el pueblo quiera morirse y no pueda cuando el Anticristo se siente en el Templo de Dios haciéndose llamar dios tres años y medio y entonces volverá esa es la fe que Cristo pregunta si encontrará a su regreso, la fe en su promesa que Cristo vuelve pronto y el que persevere en esa fe será salvo.

  2. Carurosu says

    Un hijo de puta nombrando a un hijo de perra en una mierda de pasquín que lo trata de ilustrísimo!!!!! A la hez de humanidad hemos llegado!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: