La serie de Pedro González “Vacuna, vida sobrenatural y vida eterna”: ya completo un trabajo exquisito y necesario

7 6.156

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Si hay una serie en ayl.tv de la que nos sentimos especialmente orgullosos, por su valentía, su originalidad, su carácter inédito en los temas abordados, y su honradez científica y sobrenatural, es “Vacuna, vida sobrenatural y vida eterna”, un eleborado trabajo de Pedro González para ayl.tv, que ha dejado absolutamente enamorados a sus miles de espectadores.

Ya se ha estrenado en su toalidad, y desde aquí te invitamos ahora a ver sus 7 capítulos; todos disponibles en esta entrada.

¡Ayúdanos a compartir esta publicación para que llegue al mayor número de almas!

¡Dios te bendiga!

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/adoracionliberacion/

➡️ TWITER: https://twitter.com/adoralibera

➡️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adoracionliberacion/

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí: 

https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Jorge Alverto Vásquez: San Agustín y el final apocalíptico del milenio: https://amzn.to/3ko8U9X

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h

7 comentarios
  1. H. R. Pacios says

    Parte 1.

    El autor, Pedro González, tiene miedo. Pero no hemos de tener miedo salvo a ofender a Dios Nuestro Señor. El miedo NO ES CATÓLICO. Ahí tenemos a los MÁRTIRES para atestiguarlo a lo largo de la historia.

    ¿Los guantes (hasta en las gasolineras), las mascarillas y el gel “realidad” alternativa?

    La conciencia no puede ser manipulada. La conciencia es el vínculo que nos une a Dios y es la fuerza que nos conmina a obrar bien, a omitir obrar el mal, a pensar bien y decir la verdad, rechazando la mentira y el mal. La conciencia no puede ser manipulada, la mente sí, pero la conciencia NO. En la conciencia se toma la decisión vital de cada ser, se AMA ó se RECHAZA a Dios. Y el amor no puede ser manipulado.

    No se ha pedido consentimiento para manipular mente alguna. De hacerlo, lo hacen sin consentimiento.

    ¿El autor de la alocución está presa de un hechizo, o las presas del hechizo son los demás?

    Negar que haya una VERDAD ABSOLUTA es negar a Jesucristo Nuestro Señor, Camino, VERDAD y Vida. Negarlo es contribuir al RECHAZO MASIVO DE DIOS que hoy vivimos con más intensidad que nunca.

    Así es, la egolatría del yo, el egocentrismo sustituye a Jesucristo. La falta de humildad conduce a muchas almas al infierno. Cada vez menos gente pone a Jesucristo, Dios Verdadero, en el centro de su vida. El relativismo moral y el subjetivismo es egolatría, y la egolatría conduce al infierno por rechazar a Dios.

    Las personas RECHAZAN a Dios por SOBERBIA, no por inteligencia, que no muestran tener en absoluto, y mucho menos sabiduría. Quien rechaza a Dios, rechaza los dones y frutos del Espíritu Santo y su Gratuidad. Esa soberbia viene de ver frustradas sus malos deseos de un Dios que se ponga a su servicio y al servicio de sus caprichos y placeres. Es necedad obstinada pretender llevar la contraria a Dios y despreciarle porque tenemos que cargar con la cruz y muchos prefieren los placeres, riquezas y vanidades de este mundo. Estas personas cometen la LOCURA de rechazar a quien les ha salvado dando su Preciosísima Vida, en lugar de agradecérselo todos los días con humildad. Su torpeza y necedad no se puede “justificar” con falsas acusaciones de ingenuidad o incultura de los creyentes. SOLO SON UNOS SOBERBIOS SIN TASA.

    Solo hay UNA RELIGIÓN, la que adora a Dios Padre, Hijo Jesucristo y Espíritu Santo, la Católica Apostólica. Lo demás son ÍDOLOS, y, por tanto, satánicos, conducentes al INFIERNO si el sujeto no se convierte antes de morir, porque se muere como se vive.

    El libre albedrío implica que es el hombre y la mujer, criaturas de Dios, los que han de hacer la opción fundamental entre Dios y satanás, entre la HUMILDAD de la Santísima Virgen María y la SOBERBIA de Lucifer. Ese es el libre albedrío o libertad, don de Dios a sus criaturas hechas a su imagen y semejanza. No se puede obligar a nadie a querer a nadie, ni siquiera a Dios. Y quien no ama a Dios está contra Él y ha de sufrir las consecuencias. Pero la elección es del hombre, aceptar o rechazar a Dios, su Gracia Salvífica, su Amor infinito y misericordioso, o rebelarse con el “no serviam”, como el demonio.

    Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero, nos enseña los Evangelios y el NT, no el catecismo, que son preceptos de hombres que pueden enseñar la Palabra de Dios, o la política o la mundanidad. Es sumamente temerario equiparar catecismo con las Sagradas Escrituras en muchos de sus puntos (muy mundanos y seguro que impuestos por poderes ajenos a Dios). Cuidado con igualar Palabra de Dios con preceptos de hombres. Las almas consagradas y los católicos no están exentos del peligro de condenarse por difundir falsas doctrinas. La Palabra de Dios son las Sagradas Escrituras y las Revelaciones de Santos y Santas, y no la política que contiene algunos puntos del catecismo, por cierto, cambiado cada cierto tiempo, luego no tan fiel a Dios. Mucho cuidado con decir que el catecismo no está distorsionado, al menos en algunos puntos. Las falsas doctrinas llevan al Infierno.

    Filántropo hoy en día es sinónimo de político y escriba fariseo. El Evangelio de San Mateo recoge las palabras del Señor al respecto.

    No es cuestión de GARANTÍAS jurídicas, médicas o científicas, de hecho, si la sociedad se corrompe moralmente, esas garantías son papel mojado. ES UNA CUESTIÓN DE CONFIANZA. Los católicos rezamos y VIVIMOS cual niños, jaculatorias como: “Jesús, en Tí confío” o “Sagrado Corazón de Jesús, confío en Tí” o “Inmaculado Corazón de María, sed la salvación mía”. Ponemos la confianza en Dios en todas las cuestiones de nuestra vida como un niño confía en su papá y su mamá. No nos queda otra en un mundo en el que la MENTIRA está más propagada que el aire que respiramos. Y del MENTIROSO Y HOMICIDA desde el principio solo se fía el NECIO, por mucha argumentación científica hechicera, económica y política falsas que quiera esgrimir. San Pablo ya nos avisa claramente, la sabiduría del mundo es necedad a los ojos de Dios.

    La ALARMA MUNDIAL no era INJUSTIFICADA. El virus chino comunista o arma bioquímica existe y es MORTAL. De hecho han mentido sobre la verdadera cifra de muertos. El virus puede reventar los pulmones de quien la padece y han muerto personas por sus síntomas, luego el virus sí existe y es muy peligroso y mortal. Otra cosa es indagar porqué China (bueno, el PCCH, genicidas y máximos responsables), ONU, OMS, adláteres, gobiernos del mundo, Unión Europea, foros organizaciones internacionales, etc., han cometido este genocidio y no lo frenaron como hace pocos años frenaron implacablemente el ÉBOLA. Pero claro está que en China no hay las mismas inversiones y finanzas mundiales que en un país Africano.

    Y que el virus chino actual mate en masa no implica que las denominadas “vacunas” maten menos que el propio virus. Seguramente ambos son peligrosísimos. Solo Dios nos puede salvar de los GENOCIDAS que nos gobiernan, porque si no nos mata una cosa, nos matará la otra a no ser que Dios Todopoderoso lo impida. Por eso la cuestión no es sanitaria, ni judicial (todos los tribunales de la tierra, como toda institución está corrupta como el infierno), ni mediática, ni mundana, es una cuestión de CONFIANZA, en Dios o en la inyección (letal o ya veremos).

    Incluso las mascarillas dañarán nuestros pulmones a largo plazo. Triple mal del que solo Dios y nada más que Dios nos puede librar. Y los que vendrán, mientras el demonio y su estirpe esté entre nosotros.

  2. H. R. Pacios says

    Parte 2.

    Se podrá manipular la mente, pero no la CONCIENCIA. Eso no es VERDAD. Se puede dejar al individuo sin vista, sin oído, sin memoria, se le pueden amputar funciones vitales, incluso dejarle en coma, se le puede drogar, pero no se puede manipular la CONCIENCIA. Lo querrán todos los hijos de satanás, pero no podrán.

    La FE no es Psicología ni marco psicológico ni mental alguno. La FE es CONFIANZA PLENA EN DIOS porque se le ADORA, porque se le ama sobre todos y todo. La FE no es un proceso mental, sino cuestión de Amor, de aceptar a Dios en la vida de uno. Y no hay tratamiento que destruya el Amor, que es Dios mismo. Será justo lo contrario.Será Dios el que destruya totalmente y en un pestañear esos intentos por esclavizar mentalmente a la humanidad. La relación de causalidad es la inversa. No es la mente la que nos conduce a amar a Dios, sino que es la aceptación humilde de la Gracia de Dios la que nos conduce a amarle. Más bien, la relación de causalidad es la contraria. Es la Fe la que conduce a permitir a Dios sanar y prevenir enfermedades mentales y todo tipo de dolencias. No se puede reducir la Fe, la Esperanza y la Caridad a una cuestión biológica. Es una barbaridad.

    La exposición de este señor viene a decir que el Amor a Dios, la fe, la esperanza y la caridad de una persona puede ser suprimido por medio de manipulaciones genéticas con agentes externos. En ese caso, la necedad es suponer que en lugar de “vacunas” ya habrán viciado el aire que respiramos con esas nanopartículas, en lugar de introducirlas por medio de una inyección. Incluso podrían ir en el agua que necesitamos beber cada día o en los alimentos. Sería absurdo, si tal fuese su fin, montar lo que han montado con lo de las “vacunas” cuando pueden hacerlo de miles de maneras.

    Si el ADN tuviese la esencia de lo que somos, incluida nuestra necesidad de encontrarnos con Dios, nuestra espiritualidad, en cuanto una persona muere, no hay trascendencia, porque el ADN se descompone, como todo el cuerpo humano y las células que componen músculos, tejidos y huesos. Se está exponiendo aquí la más radical tesis ATEA Y DE RECHAZO A DIOS TODOPODEROSO. EL ADN NO CONTIENE NUESTRA ALMA ni nuestro deseo de encontrarnos con de Dios. Los rasgos genéticos NO NOS CONSTITUYEN COMO SERES HUMANOS, constituyen NUESTRO CUERPO, nuestra realidad corporal y tangible, NO NUESTRA ALMA NI NUESTRA CONCIENCIA. Es una TESIS EXTREMADAMENTE ATEA. Los científicos suelen suponer que Dios no existe en su SOBERBIA, creen poder racionalizarlo todo y ni aún en mil millones de años lograrían saber más que un par de gotas en un océano infinito que solo Dios conoce bien. Y esta es la prueba más palpable de la necedad de los sin Dios. QUÉ PELIGROSA ES LA CIENCIA.

  3. H. R. Pacios says

    Parte 3.

    ¿Que los genes tienen una función en el orden a la vida sobrenatural? ¿Y si nos provocan esa modificación genética manipulando el aire, el agua, los alimentos SIN CONSENTIMIENTO, en vez de a través de inoculaciones, incluso para eliminarnos? En toda la Biblia NO hay una sola alusión a semejante disparate sobre los genes o manipulación biológica de conciencias.

    De hecho es el propio Jesucristo el que afirma aquello de que no es lo que come el hombre lo que le contamina, sino lo que sale de él por la boca, que revela lo que lleva en su corazón. Este vídeo es satánico y ateo. Ha de ser suprimido, don Vicente Montesinos, o asuman las consecuencias ante Dios. NO SE PUEDE ENGAÑAR SI SE ES CATÓLICO VERDADERO. Desde luego es muy SOBERBIO reducir la conciencia a mera biología. Desde luego que la “vacuna” es una temeridad, pero esas manipulaciones las pueden hacer SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO Y SIN QUE NOS DEMOS NI CUENTA. Por eso, HAY QUE CONFIAR EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR frente a tanta mentira y manipulación. Pero el vídeo está muy mal orientado. No se puede combatir la mentira con otra mentira.

    Solo faltaría que fuesemos condenados al infierno porque nos han envenenado genéticamente y nosotros sin enterarnos. Hasta ahí podíamos llegar. El cáncer también es una mutación maligna de las células, y no por eso altera la conciencia del enfermo. Es una barbaridad todo esto. Últimamente parece que AyL no hacéis más que sensacionalismo.

  4. H. R. Pacios says

    Parte 4.

    Todavía no sabemos los nombres de las inyecciones que contienen células de criaturas abortadas, si son todas o solo algunas. No obstante esas células también tendrán otros usos (cosméticos, por ejemplo). La cuestión es que hoy no sabemos qué productos contienen esas células. Debería utilizarse la ciencia en el sentido de revelarlas claramente, y no decir barbaridades tales como que si nos envenenan genéticamente (no necesariamente con inyecciones letales) ya no podremos ir al Cielo porque nos habrán destruido nuestro vínculo con Dios.

    Nadie les ha dado derecho a manipularnos genéticamente. De hecho, la mayoría no se dejaría hacer tal cosa, especialmente los sanos, si pudiesen elegir. El “derecho” de ellos es tener el dinero, las armas y el poder. Por eso solo nos queda confiar en Dios, solo Él nos puede salvar del demonio y su estirpe. Pero la gente no es que no quiera saber la verdad, sino que vive rodeada de mentiras, y así su confianza se ve totalmente dañada. La cuestión es que no quiere conocer a Dios por medio de las Sagradas Escrituras y la asistencia a misa. La soberbia o el complejo les vence.

    Alegan con todo tipo de engaño y mentira lo del bien común porque han logrado engañar a la población sobre que el que no se inyecta es culpable de que perdure la pandemia y, por desgracia, muchos son los hijos de satanás que viven paniaguados por los demonios que propagan esa persecución totalmente infundada. Contra China, la propagadora de esta peste, ni un susurro, porque si cae China, caen los mercaderes de la tierra, los que envenenan la tierra, con todos ellos. Ha habido servidumbre a la MENTIRA, al DINERO y al PODER, con rechazo masivo a DIOS, que es la VERDAD. El castigo será descomunal, el infierno sobre la tierra.

    Sí, eso sí, el único “bien común” es Jesucristo, Dios Verdadero, y nada ni nadie más. Y el desprestigio y calumnias es el pan de cada día del católico verdadero. No pueden faltar. Y sí, precisamente esa es la cuestión, las MENTIRAS CONTINUAS, el ocultismo, la censura, los cambios de opinión e información continuos, etc., por eso no queda otra que confiar en quien realmente nos puede ayudar cuando todo falla: el Señor. Pero la cuestión no es solo la protección de la multimillonaria industria farmacéutica. La cuestión va mucho más allá. China es la que ha sido protegida porque allí hay intereses económicos y financieros de todo el planeta. Y se ha preferido salvar la economía y las finanzas a impedir la propagación de la peste asesina y su correspondiente inyección. Es la más abyecta sumisión al ídolo de oro de buena parte de la humanidad. Las personas se inyectan porque confían tradicionalmente en la sanidad, en los médicos, aunque ni estos saben lo que están inoculando. Y confían en ello como confiarían en los alimentos que compran en el supermercado, en el agua que beben y en el aire que respiran. El hecho es que siempre han respondido cuando hemos acudido a ellos, pero en los tiempos actuales el mundo se ha corrompido moralmente tanto, hay tanto rechazo a Dios y la mentira está tan presente que ya no es posible confiar ni un momento más en los que antaño gozaban de nuestra razonable confianza, aunque nos amenacen los que tanto insisten en inocular a todo el mundo. Y la desconfianza aumenta cuanto más radical y más apresurada es la conminación a inyectarse en las naciones y empresas. ¿Por qué tanta prisa?

    Las mascarillas son buenas en entornos cerrados, pero no para dar paseos al aire libre o para exteriores. Cuanto menos se use, mejor. Se respira mal con ellas y eso no puede ser bueno a la larga. Su eficacia no es total ante la peste esta. De todos modos, la conciencia no puede ser manipulada (el amor o rechazo a Dios no es genético) y el miedo se ha ido rebajando, el dolor por los muertos NO. La desconfianza con la inyección ha aumentado, incluso entre los inoculados. Y la resistencia a inocularse también, por eso los negacionistas de Dios Todopoderoso están enloqueciendo de desesperación y hay que tener cuidado con ellos. En cualquier caso China sigue sin ser inculpada ni en lo más mínimo. ESO SÍ QUE ES UN MUY MAL SÍNTOMA. Esta pandemia se podía haber detenido en puertos, aeropuertos y fronteras, con coordinación de todas las naciones y poniendo hospitales de campaña en los aeropuertos para los infectados e, incluso, para los sospechosos de tener el virus. Se podía haber reducido a mínima expresión como el ÉBOLA, pero no se hizo. Y ahí está la RESPONSABILIDAD GENOCIDA CRIMINAL de gobiernos e instituciones mundiales. Pagarán con el infierno. Y si las inyecciones son manipulaciones genéticas de las que el sistema inmunitario no logra defenderse, su RESPONSABILIDAD GENOCIDA CRIMINAL es doble. De ellos solo Dios nos puede salvar. No propaguen enfermedad psicogénica de masas entre los que lean AyL.

  5. H. R. Pacios says

    Parte 5.

    Vacuna significa tratamiento para prevenir cierta enfermedad. Es decir, uno se vacuna para no caer enfermo. Si para fin de año muere muchísima gente, entre ellos los inyectados, teniendo en cuenta que las personas inoculadas hoy son más del 70% (uno puede comprobarlo con los miembros de su propia familia), las tales inyecciones NO SON VACUNAS, sino cualquier otra cosa, incluso EUTANASIA FORZOSA. En tal caso lo que habrá con toda seguridad es una GUERRA. Y si las inyecciones debilitan el sistema inmunitario NO PUEDE HABER OTRA VICTORIA APLASTANTE MÁS QUE LA NUESTRA, LA DE LOS NO INOCULADOS. Además, SI DIOS ESTÁ CON NOSOTROS, QUIEN PODRÁ CONTRA NOSOTROS. ¿O lo hemos olvidado o no creemos en ello?. La peste y la inyección son muy fuertes, pero Dios es Todopoderoso. Estando con Él nada podrá contra nosotros. Por eso toda la desconfianza que tengamos en políticos, autoridades, científicos, asesores, jueces, medios de manipulación de masas, magnates empresariales y financieros, TIENE QUE TRADUCIRSE EN CONFIANZA PLENA EN JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR.

    Damián Galerón es tan bueno como profeta que las escopetas de feria de mi barrio. SOLO DIOS SABE EL DÍA Y LA HORA. Nadie más. Ni por aproximación. La vida sobrenatural no la destruye una inyección, sino el propio individuo que rechaza a Dios, que no le abre su corazón y que no le acepta en su vida con humildad. Los genes no guardan relación alguna con la vida eterna. Es falso. Nada de eso figura en el NT. Sigue insistiendo en las MENTIRAS. Una manipulación genética es también el cáncer. Y no por ello dejará uno de tener vida eterna. NO MIENTAN o responderán de ello ante Dios, si es que realmente creen en Él. NO SE COMBATEN MENTIRAS CON MENTIRAS.

    No es que suene a ciencia ficción, sino que lo es. Cuando rezamos el Padre Nuestro, pedimos siempre “Más líbranos del mal. Amén”. Y DIOS ESCUCHA Y NOS LIBRA DEL MAL. Si alguien tratase semejante cosa, Dios no va a permitirlo desoyendo al que le reza en favor de los planes del que no lo hace, porque la Voluntad de Dios no es esa de esclavitud para los suyos. USTEDES NIEGAN A DIOS Y SU PODER SOBRE TODOS Y TODO, INCLUIDOS EL DEMONIO Y SUS ÁNGELES. La perdición de parte de la humanidad se producirá en una elección plenamente consciente en la que se produzca un rechazo a Dios, por soberbia, y no un rechazo inconsciente por envenenamiento genético o tecnológico, pues es el mismo Dios el que dice en la Cruz “Perdónales Padre, porque no saben lo que hacen”, luego la PERDICIÓN ETERNA viene de un rechazo plenamente consciente del INDIVIDUO a DIOS.

    Y ese “nuevo” orden mundial es más VIEJO que la serpiente del Edén. Es el mal en lucha continua contra el bien hasta que Dios mismo ponga fin a la prueba con el Juicio Final. ¿Cuándo ha sido fácil la vida para los que han querido y quieren estar con el Señor? ¿Olvidamos los mártires, los perseguidos y los condenados por nuestra Fe por tiranos, reyes, déspotas, locos, etc.? ¿Cuando cesó esto en los dos últimos milenios? Nuestro Camino es de Cruz, estrecho, empinado, lleno de piedras, espinas, etc. Viejo orden mundial con otro barniz.

  6. H. R. Pacios says

    Parte 6.

    ¿Qué planos de existencia? ¿Qué entidades preternaturales? La falta de creencia en el infierno es un desprecio hacia Jesucristo mismo, que nos lo reveló en los cuatro Santos Evangelios, un desprecio a muchos santos y santas que nos lo han revelado tal cual es porque el Señor se lo ha mostrado. La falta de fe produce necedades tales como creer en quien recomienda inyectarse después de pasarse casi dos años mintiendo del modo más descarado, como haría el demonio o uno de su estirpe, y, sin embargo, estar tan profundamente enloquecidos que se desprecia y se descarta el mensaje de las Sagradas Escrituras y de los santos y santas. No cabe mayor estulticia. Se ve que la fe es un regalo que mucha gente desprecia del modo más insensato. Y, como consecuencia, acaban por no tener ni el más mínimo juicio y capacidad de discernir.

    ¿Luz de la razón? ¿Luz de la consciencia? ¿Plano preternatural? ¿De qué secta ha sacado todas estas fantasías sobre la conciencia? ¿Nos debilita la voluntad y la razón humana la caída en las tentaciones? Caramba, pues los que hemos fusilado en deseo en cada cabreo de no te menees a políticos, maganates, sindicalistas, patronaleros, etc., debemos estar nulos de razón y voluntad. ¿Cómo se salvó entonces San Agustín, entonces?

    Otra MENTIRA. La mascarilla ¿altera el nivel de conciencia? Y los cirujanos de toda la vida, ¿se han visto alterados por usar mascarilla en los quirófanos como este señor comenta? Las mascarillas afectarán a la respiración si se utilizan mucho, como respirar aire viciado por contaminación, por ejemplo, pero alterar el nivel de conciencia es una quimera. Y el actual contexto económico, político e internacional no es muy diferente a otros muchos habidos en el pasado. ¿Corrientes psíquicas que alienan y deprimen? ¿Escalera de Jacob? ¿De qué clase de secta es ese invento? Vamos a ver, so golfo estafador de secta para tontos. En la primera y segunda guerra mundial, en la guerra de Vietnam y en muchas otras guerras, la ansiedad de los soldados en el frente, era muy, pero que muy superior a la que experimenta la población en la situación anómala actual en este contexto económico, político e internacional de peste china. Y los casos de depresión, psicósis o posesión demoníaca fueron ínfimos en comparación a los que hoy se experimentan en un entorno como el actual. Ocurrió más bien justo lo contrario. Muchos soldados supervivientes recuperaron la fe tras tan traumática experiencia. ¿A quién se pretende engañar con toda esta bazofia, señores de Adoración y Liberación?

    Si cada pecado anulase de uno u otro modo nuestra voluntad, es decir, nuestra capacidad para decirle SÍ a Dios, NO SE SALVARÍA NADIE. Precisamente, contra el pecado está la penitencia y la confesión como modo de volver a recuperar la unión con Dios, pero aquí NI SE CITA.

  7. H. R. Pacios says

    Parte 7.

    La inyección tanto como si fuese la mismísima marca de la Bestia del Apocalipsis, ni por todo el oro del mundo. Ya nos quedemos sin poder comprar o vender o nos echen de todas partes. Antes martirio que someterse al maldito demonio con sus mentiras sin límite para llevarnos al infierno. Se confía en Dios, en el Sagrado Corazón de Jesús, en el Inmaculado Corazón de María, nunca en el padre de la mentira. Pero la opción por Jesucristo es una opción PLENAMENTE CONSCIENTE, es cuestión de amar, no de bioquímica ni de ADN manipulado, ni de obsesión, ni de ansiedad.

    Como bien nos enseñó Santa Teresa de Jesús de Ávila:

    Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda. La paciencia, todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios basta.

    Ya nos pueden venir todas las fuerzas infernales, que si estamos con el Señor, se estamparán contra los sólidos muros de piedra de nuestro castillo interior que hemos de ir construyendo con ayuda del Señor.
    Y nosotros somos españoles CATÓLICOS CRUZADOS, descendientes de aquellos que NO APOSTATARON ni por un instante de Dios ante cualquier amenaza de muerte por parte de los hijos de satanás. NO PUDIERON ENTONCES, NO PODRÁN AHORA. Nuestra fuerza está en Dios y nuestra razón de ser solo está con Cristo en cada momento de nuestra vida. Lo demás es secundario. Los venenos inyectables o no, para el demonio y sus simios evolucionados sin alma.

    VIVA CRISTO EMPERADOR. VIVA CRISTO REY. VIVA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA.

    QUIS UT DEUS?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: