¡DAMIÁN GALERÓN! ¡MÁS DE 1.600 HERMANOS HEMOS PARTICIPADO EN EL DIRECTO! ¡AQUÍ TIENEN EL PROGRAMA YA COMPLETO! ¡COMPARTAN!

2 121

 

¡ MÁS DE 1.600 HERMANOS HEMOS PARTICIPADO EN EL DIRECTO CON DAMIAN GALERON!

¡GRACIAS POR ESTAR AHI! ¡UNIDOS!
AQUI TIENEN EL PROGRAMA COMPLETO…

¡COMPARTANLO! ¡NO SE LO GUARDEN!
———

© Copyright.
No se permite descargar este vídeo ni su audio sin previa autorización de Adoración y Liberación
TELEDIARIO AYL.TV
Nº 1
30 de enero de 2021
LO QUE NADIE TE CUENTA
ADORACIÓN Y LIBERACIÓN
Presenta y dirige: Vicente Montesinos
Hoy:
– Bergoglio expulsa 5 de los 7 pecados capitales de la enseñanza católica, y los sustituye por «cinco nuevos vicios»; en Televisión.
– Biden deroga el decreto de Trump que prohibía financiar abortos fuera de los EEUU
– La Iglesia de Bergoglio participa nuevamente en el Foro globalista Davos
– Desintuban al cardenal Norberto Rivera, enfermo de coronavirus
¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!
———————
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
5) Susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
6) Y suscribirte a nuestro nuevo Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
2 comentarios
  1. Mauricio Mick says

    Los Iluminati estan al servicio de Lucifer. Son los ejecutores.

  2. H. R. Pacios says

    Mt 24, 6-8: «Oiréis también hablar de guerras y rumores de guerras, pero no os alarméis. Es necesario que eso suceda, pero no es todavía el fin. Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino, y habrá en diversos lugares hambre y terremotos. Todo esto será el comienzo de los dolores del alumbramiento».

    Pero, ¿cuándo? SOLO DIOS SABE, NADIE MÁS.

    LOS POLÍTICOS Y SUS MILLONES DE ADLÁTERES Y ASALARIADOS SON SIEMPRE CULPABLES ANTE DIOS Y REOS DEL INFIERNO. NO TIENEN SALVACIÓN POSIBLE POR MUCHO QUE SE LES TRATE DE JUSTIFICAR. Véase Ap 21, 8 para corroborarlo. Nada define mejor a los POLÍTICOS, ENEMIGOS DE DIOS Y USURPADORES DE SU DIVINA MAJESTAD.

    QUE SOLO DIOS PUEDE SALVAR EL MUNDO ES LA CONSTATACIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA, QUE SIN DIOS NO ES POSIBLE LA VIDA Y LA EXISTENCIA.

    Nada dice la Bíblia de alienígenas o extraterrestres, sr. Galerón. ¿Nos miente ud. o nos oculta su existencia Dios mismo? Lo de los ángeles caídos SÍ es verdad, como los hijos de las tinieblas o la estirpe de la serpiente. Lo de la manipulación genética es cosa reciente (clonación, manipulación de embriones, etc.), no de épocas pasadas: «El hombre ha extendido su mano al fruto prohibido y quiere convertirse en «dios» creador», luego el castigo de Dios es inminente contra sus enemigos.

    El PODER DEL MUNDO lo tendrá el PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO, EL DEMONIO Y SUS SECUACES, es decir, magnates, grandes empresarios (no todos) y, por supuesto, políticos y adláteres (incluidos sus ejércitos con sus generales que serán todos exterminados según Ap 19, 19-21, con la ). Todos esos personajes han sucumbido al que ofrece «todo esto te daré si postrándote ante mí, me adoras», es claro para todo el que tenga ojos e inteligencia y quiera ver y entender.

    Mt 24 no distingue entre FIN DEL MUNDO Y FIN DE LOS TIEMPOS. Véase Mt 24, 3.

    Sí, esta época es verdaderamente SATÁNICA. Nunca estuvo espiritualmente peor el mundo, hay una cruzada espiritual, una auténtica cruzada entre milicias celestiales y milicias infernales. Si la situación se prolonga mucho es seguro que se cumplirá Mt 24, 22. Las ideologías LGTBI y de género jamás existieron con anterioridad. Como muchas otras cosas satánicas, contra naturales y perversas actuales, en el pasado, con sus males, no existieron, o solo existieron muy marginalmente (hoy muchos creen que el mal es algo bueno y que el bien es malo. Eso solo lo puede lograr satanás y sus siervos políticos y magnates y mercaderes de la prostituta de Babilonia o democracia al servicio de la Bestia satánica, seguramente que China, y el falso profeta Mahoma).

    Sí, la mentira, la ignorancia, el error están extendidos hoy más que nunca (y eso que se suele decir que tenemos la generación «mejor preparada» de la historia, en realidad, la más necia).

    En los textos bíblicos NO HAY PRECISIÓN, ni MATEMÁTICA ni temporal. No dice en ningún texto bíblico que la tercera guerra mundial, la que precede a la segunda venida del Señor, sea el año 2021. Es más, es precisamente el Señor el que recuerda a los apóstoles Hch 1, 7 conocer la fecha. Además, no se puede decir «puedo equivocarme» y luego hablar de precisión.

    La tierra ya es un verdadero infierno. Se requiere paciencia, pues el mal solo prevalecerá un corto espacio de tiempo (Daniel, el profeta, habla de 1290 días o 1335 días, unos tres años y medio).

    The Economist no es fuente de profecía en absoluto. No se puede comparar al libro de la Revelación o Apocalípsis. La amenaza nuclear ya dura más de 7 décadas, luego no es algo nuevo.
    El tiempo no se acelera, pasa igual que siempre, salvo que la situación es de un verdadero infierno. Ojalá se acelerase el tiempo del Apocalípsis, cuanto antes pasemos por ello, mejor.

    Putin no es un profeta y no dice nada nuevo. Su criterio es el de cualquier siervo de satanás o político y magnate y adláteres mediáticos, sindicales, patronales, militares, policiales, de «intelligentsia», «científicos» (hechiceros), etc. La última palabra la tiene el mismo Dios Todopoderoso, nada sucederá sin su consentimiento. Y ojalá que el mal tenga los días contados, como viene a sostener ud., sr. Galerón.

    Un magnicidio en USA tampoco es nuevo (JFK, intento sobre Reagan, etc.), y no tiene porqué significar una guerra mundial como la primera respecto al aristócrata asesinado en Servia.

    Las cábalas y hechicerías de las semitá o como se escriba, respecto a 2001, 2008 y 2015 NO FIGURAN EN LA BÍBLIA. Son cosas de hechicería o de judaísmo, nada verdadero ni de Dios. ¿El 21 cifra cabalística? Eso de cabalística es de QUIROMANTES Y HECHICEROS, no de fieles a Jesucristo Nuestro Señor.

    Francisco no va a acabar con la Santa iglesia de Jesucristo Nuestro Señor, la católica apostólica, NI EN SUEÑOS, ni aunque esté apoyado por la inmensa mayoría de cardenales, arzobispos, obispos y sacerdotes. La Santa Iglesia Católica Apostólica de Jesucristo Nuestro Señor, Dios verdadero, con sede en Roma para el sucesor (fiel o apóstata) de San Pedro, NO ES SOLO EL PAPA, SUS CARDENALES, SUS ARZOBISPOS, OBISPOS Y SACERDOTES. ES TODA LA COMUNIDAD DE LOS FIELES A DIOS, PADRE CREADOR, HIJO JESUCRISTO SALVADOR Y REDENTOR DEL MUNDO, NUESTRO SEÑOR, Y ESPÍRITU SANTO PARÁCLITO Y DIOS SABIDURÍA. La Iglesia también incluye almas consagradas de clausura y contemplación, almas santas y ejemplares aunque humildes y discretas como la Inmaculada Concepción y Santísima Virgen María, son misioneros que todo lo hacen sin ser vistos por los demás, son centenares de millones de fieles que aman a Dios con todo el corazón, el alma, la mente y todo su ser y se esfuerzan por entrar por la puerta estrecha que conduce a la Salvación, es decir, por cumplir la Santísima Voluntad de Jesucristo dada en los Santos Evangelios, tanto de palabra, como de obra, pensamiento y omisión. LA IGLESIA NO LA PUEDE MONOPOLIZAR UN GRUPO y excluir a los demás. Si tal es la idea de unos «católicos», que Dios no los excluya a ellos del Reino de los Cielos al que aspiramos. LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE LA CABEZA DE LA IGLESIA, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS VERDADERO. ÉL SEPARARÁ TRIGO DE CIZAÑA, OVEJAS DE CABRITOS. ÉL JUZGARÁ. LA IGLESIA NO ES LA DE BENEDICTO XVI, LA DE SAN JUAN PABLO II, LA DE FRANCISCO, ETC. ES LA IGLESIA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR. EL QUE SE ATRIBUYA LA VOZ Y LA VOLUNTAD DE LA IGLESIA USURPA LA PALABRA DE DIOS DADA NO EN ENCÍCLICAS O CATECISMOS, SINO EN LA SAGRADA BIBLIA, EN EL NT Y EN LOS CUATRO SANTOS EVANGELIOS. TODO LO QUE CONTRADIGA A ÉSTOS ES OBRA DE SATANÁS.

    Sr. Galerón. La corrupción moral atañe a INDIVIDUOS y grupos de individuos. La corrupción moral atañe a estados, empresas (multinacionales, grandes y pymes), organismos, ongs, administraciones públicas nacionales, regionales y locales, peñas deportivas, asociaciones de vecinos y cualquier institución HUMANA, PERO NO ATAÑE A TODA UNA COMUNIDAD CONSTRUIDA PIEDRA A PIEDRA POR DIOS NUESTRO SEÑOR, A TODA SU SANTA IGLESIA. LA IGLESIA CATÓLICA NO ES UNA INSTITUCIÓN CUALQUIERA, ES UNA COMUNIDAD EUCARÍSTICA PORQUE ASÍ LO QUISO LA SANTÍSIMA VOLUNTAD MISERICORDIOSA Y SALVÍFICA DE DIOS ENCARNADO. Y ESA COMUNIDAD SOBREVIVIRÁ AL VATICANO, A LOS TEMPLOS, A LOS PAPAS, OBISPOS Y SACERDOTES, A LAS CONGREGACIONES CORROMPIDAS Y A TODA INSTITUCIÓN PÚBLICA O PRIVADA, INTERESADA O NO INTERESADA. PORQUE ASÍ LO ESTABLECIÓ DIOS MISMO: LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN SOBRE LA IGLESIA (COMUNIDAD). SIEMPRE HABRÁ CATÓLICOS CUANDO YA NO QUEDEN POLÍTICOS, MAGNATES, MERCADERES Y NINGÚN OTRO MIEMBRO DE CUALQUIER INSTITUCIÓN ATEA O ENEMIGA DE DIOS. LA IGLESIA TRIUNFARÁ PESE A QUIEN PESE E INTENTE DESTRUIRLA QUIEN LO INTENTE DESDE FUERA O DESDE DENTRO. NO PREDIQUE LO FALSO.

    La deuda desbocada de todos los estados se deben al propio sistema de corrupción moral y material de la DEMOCRACIA, LA PROSTITUTA (a cambio de votos) DE BABILONIA (imperio actual, en el pasado Babilonia y el imperio romano), en la que el gobierno precisa comprar los votos con dinero público para mantenerse en el poder. La deuda es impagable debido a la irresponsabilidad extrema de los políticos y sus votantes que son responsables les guste o no ante DIOS por su salvaje egoísmo. La quiebra del sistema financiero no es algo difícil de predecir. De hecho, lo único que se ha logrado es postergarlo en el tiempo,pero su concreción es segura en un futuro inmediato. Algún día cercano no se podrán pagar las deudas. Y luego caerán, como piezas de dominó, un deudor tras otro, a no ser que la INFLACIÓN SE MULTIPLIQUE COMO EN CENTROEUROPA EN LOS AÑOS VEINTE, con HIPERINFLACIÓN provocada por los propios BANCOS CENTRALES EMISORES (algo que no resulta descabellado hoy día), que deje el valor del euro, el dólar y otras divisas en papel mojado (esto también lo predice Ap 6, 5-6) y haga perder valor al dinero efectivo.

    ¿Que se va a eliminar la misa y la Eucaristía este año 2021? LA ELIMINACIÓN DE LA MISA Y LA EUCARISTÍA SE PRODUJO EN ESPAÑA ENTRE JULIO DE 1936 Y ABRIL DE 1939 EN LA ZONA ROJA DURANTE NUESTRA CRUZADA, CON ASESINATO DE DECENAS DE MILES DE CATÓLICOS SIN UN CASO DE APOSTASÍA CONOCIDO, CON 7000 ALMAS CONSAGRADAS ASESINADAS POR LOS ROJOS, SACERDOTES, MONJES Y MONJAS PRINCIPALMENTE, además de quema y destrucción de iglesias, templos, monasterios, abadías, conventos, hospicios, orfanatos, bibliotecas, escuelas, institutos y universidades católicas, muchas de ellas de un valor histórico y patrimonial incalculable (todo por parte de esos rojos que nos «traían la ilustración y la cultura», de la muerte y la ignorancia y las tinieblas, claro) . Por lo tanto, no es algo nuevo. También el Santo Cura de Ars refiere casos de prohibición de la misa y la eucaristía en los años de la infernal revolución francesa del anticristo jacobino a finales del siglo XVIII. NO ES NADA NUEVO en muchas latitudes. VIENE DE MANO DE POLÍTICOS (en el sentido de que es una medida POLÍTICA) SIN DIOS Y SIERVOS DE SATANÁS Y DE LUCIFER, NO DE ALMAS CONSAGRADAS (AL MENOS HASTA AHORA. NI SIQUIERA EL PAPA, LOS CARDENALES, LOS ARZOBISPOS, LOS OBISPOS Y SACERDOTES ESTÁN EXENTOS DE APOSTATAR EN SUS CARGOS PASANDO ASÍ A SERVIR AL DEMONIO. Y MENOS EN ESTOS TIEMPOS EN LOS QUE SE HA COMETIDO LA SALVAJE HEREJÍA Y BLASFEMIA DE EQUIPARAR POLÍTICA, Y POR TANTO, MENTIRA Y ENGAÑO, CON LA «MÁS NOBLE FORMA DE CARIDAD». ESE ES EL VERDADERO CÁNCER SATÁNICO ENTRE LOS MINISTROS DE DIOS Y NO OTRO, LA SUMISIÓN A LA POLÍTICA Y NO A DIOS MISMO, NADA NOBLE, SINCERO NI NACIDO DEL CORAZÓN. LA FE ES ASUNTO DE CORAZÓN, DE AMOR APASIONADO Y DESINTERESADO A DIOS, NO DE POLÍTICA E INTERÉS MUNDANO, POPULISTA Y MATERIALISTA, AUNQUE POR DESGRACIA ASÍ LO ENTIENDEN NO POCOS QUE EXCOMULGAN A LOS QUE NO SON DE SU POLÍTICA).

    Recuerde, sr. Galerón, que el profeta Daniel hablaba de Antíoco Epífanes como Jesucristo Nuestro Señor hablaba de Tito y los romanos erigiendo el ídolo abominable del César en el templo derruido de Jerusalén hacia el año 70. No fueron católicos los que trajeron a lugar sagrado el ídolo, SINO POLÍTICOS (en el sentido de que tenían una vanidad egocéntrica que no admitían a ningún Dios salvo ellos mismos, como el propio Antíoco Epífanes, Nerón, los césares hasta Diocleciano, etc.). ES LA POLÍTICA LA QUE PROHÍBE EL CULTO, NO LOS PROPIOS FIELES, SR. GALERÓN. Si un católico, consagrado o no, entra en política condena su alma eternamente, porque sirve a la MENTIRA, y con ello a satanás, padre de la MENTIRA. No hay más Ley que la contenida en el NT para todo católico, la Ley de Dios, su Palabra, y no los preceptos de hombres. Y no hay más Rey que el que es Rey de Reyes y Señor de Señores, Nuestro Amadísimo Señor Jesucristo, Dios Todopoderoso.

    ¿Dónde expresa la Bíblia que 2021 es el año del Misterium Iniquitatis? ¿Que el Anticristo viene en mayo de este año 2021 y será un POLÍTICO (¡cómo no!)? Que venga en mayo de este año es muy precipitado afirmarlo, pero que sea un POLÍTICO es seguro que SÍ que anda en lo cierto. En ESPAÑA hemos tenido 7 malnacidos presidentes del Gobierno democráticos (2 de ellos ya ardiendo en el infierno, uno con sepultura en una catedral, después de abrir las puertas del infierno para toda España y traer, entre otras muchas monstruosidades satánicas el DIVORCIO, aunque lo callen los obispos hoy. Y el católico verdadero odiado y profanado hasta en su descanso eterno. Esta generación NO TIENEN NOMBRE. Su borrado casi total del libro de la vida es seguro) que han hecho un DAÑO irreparable a la propia patria y a millones de españoles y españolas. Y sin embargo fueron votados e idolatrados, y lo siguen siendo, por millones de hombres y mujeres que parece ser que prefieren a satanás y sus obras perfectamente distinguibles en sus siervos políticos, a Dios y su cruz salvadora. La democracia o prostituta de Babilonia es muy digna candidata a ser la puerta de satanás en el mundo. Hoy pocas personas ponen en duda que la democracia es su ídolo y su «dios», luego es lógico que adoren a uno de sus líderes carismáticos. Y lo malo es que muchos «católicos» van por ese camino de perdición, sin el más mínimo criterio de discernimiento en cuanto a frutos del árbol.

    Afirma ud., sr. Galerón, guerra (termo)nuclear (China, bestia comunista apocalíptica), hambre (hiperinflación para pagar deuda incontrolada e impagable, provocada por Reserva Federal, BCE, FMI, BM, etc.), peste (virus comunista y los que vendrán después en la bio guerra, incluso con «vacunas» que son eutanasia en realidad), impacto de un asteroide (se entiende que uno enorme nunca visto en millones de años, porque asteroides vienen de continuo y quedan reducidos a granos de arena en la atmósfera), planeta 7X (suena a hechicería barata de echadora de cartas, pero quién sabe) vendrán entre las 3 lunas de sangre, es decir, entre mayo de 2021 y noviembre de 2022 y que esto NO ES UNA OPINIÓN SUYA, al menos eso recalca. Pero en los textos proféticos no hablan de planeta X, sino que el panorama es el de Mt 24, 29-30, y el solo sigue brillando, la luna sigue resplandeciendo, las estrellas no han caído del cielo, ni las fuerzas de los cielos han sido sacudidas y ni ha aparecido, de momento, la señal del Hijo del Hombre. Que puede pasar en breve o de aquí a mil o un millón de años, tal vez. SOLO DIOS LO SABE (no vamos a decir, bueno, Dios y el sr. Galerón, ¿verdad?).

    De verdad le digo, sr. Galerón, que ojalá tenga ud. razón cuando dice que viene el JUICIO DE DIOS referido en Mt 25, 31-46. Lo que no se repetirá después de que suceda es la gran tribulación (Mt 24, 21-22) y lo que ha de venir será terrible, pero durará poco por la Infinita Misericordia de Dios para con sus elegidos. Y será deseable, porque supondrá el fin de todo MAL que hoy padecemos intensificado cada vez más y el comienzo de la anhelada Vida Eterna en compañía de Jesucristo Nuestro Señor. Como profeta no creo que ud. tenga mucho porvenir, pero como PROMOTOR DE ESPERANZA (Lc 21, 28) para muchos no muy instruidos, animando a la CONVERSIÓN, LA ORACIÓN, LA ACEPTACIÓN DE LA CRUZ, LA MORTIFICACIÓN, EL OFRECIMIENTO DE SUFRIMIENTOS Y TRABAJO A DIOS Y EL APOSTOLADO, desde luego que sí. No creo que ud. haga mal y sí que remita a muchas almas a acudir al NT y mediten, conozcan a Jesucristo, le amen sobre todos y todo (condición indispensable para amar a los demás sinceramente, incluso a los enemigos y perseguidores y a los hermanos como Cristo Jesús nos amó) y se conviertan, salvando sus vidas para la eternidad, las de los suyos y las de sus patrias. El Señor lo dijo todo con su insistencia en que estuviésemos vigilantes (¡Velad!). Le animo a que siga tanto a ud., como al sr. Montesinos y demás de AyL. Eso sí, si ud. quiere (solo si ud. quiere, es muy libre de aceptar observaciones, que no consejos), puede ser menos sensacionalista y hacer menos alusión a tonterías de fábulas que no aparecen más que en películas de anticristianos hollywoodienses y publicaciones de «enteraos» tipo The Economist (no apta para quien no entiende de Análisis Económico, además de de NULO valor profético, no digamos que cristiano). Las fábulas y cábalas RESTAN CREDIBILIDAD a la labor de evangelización, sr. Galerón, pero como ud. vea.

    Exsurgat Deus et dissipentur inimici eius!
    Exsurge, Domine, quare obdormis? Exsurge!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: