CARTAS AL DIRECTOR: De Rigoberto Argáez; sobre los últimos tiempos y nuestra preparación. ¡Léanla!

LE COMPARTIMOS POR SU VALOR ESTA REFLEXIÓN DEL HERMANO RIGOBERTO ARGÁEZ, QUE NOS DEJA UNAS IDEAS MUY SENCILLAS Y ÚTILES PARA LOS TIEMPOS QUE VIENEN. APROVECHAMOS PARA DEJARLES AL PIE ALGUNOS DE LOS VÍDEOS CON EL QUE, DESDE MÉXICO, ESTE AMADO HERMANO HA COLABORADO CON NOSOTROS. ¡BUENA LECTURA Y VISIONADO! ¡COMPARTAN!

 

 

 

Mi estimado Vicente

Este correo es para darte mi sincera felicitación por el gran esfuerzo y logros que has hecho tu, tu equipo y colaboradores para hacer de adoración Adoración y Liberación uno de los frentes mas importantes en la defensa de la FE con mayúsculas y denuncia de todas las atrocidades que se han venido dando dentro y fuera de la Iglesia. Cada día veo con agrado como implementas cosas nuevas.

Sabemos que es inevitable el Apoc

alipsis porque así esta escrito y Dios en su eternidad donde no se le esconde nada sabe de antemano lo que fue, lo que es y lo que será en la historia del hombre, sabe de antemano quien se salvará y quien lamentablemente se perderá, no por su deseo, si no simplemente por la libertad del hombre en repuesta al amor salvífico, de ahí que en la escritura Pablo hace una referencia sobre los predestinados.

Nuestra obligación es mantenernos firmes si es necesario hasta el punto del martirio cruento o incruento, Dios nos ayude, muchos creyentes fieles no soportaran lo que viene y apostataran en esa noche oscura de la Fe, nadie puede, ni podemos cantar victoria, muchos no estarán dispuestos al martirio ni soportarán la presión social y familiar del rechazo, ni querrán perder sus bienes o sentirse expuestos a la carencia que implica no tener acceso a lo básico como es el alimento, el techo y la pérdida de lo que tiene en lo material, se necesita y necesitará una fe heroica. Dios nos ayudará,  sin embargo, ¿se tendrá la suficiente fe y confianza en Él y solo en Él, que promete alimentar en el desierto?.

Hay que seguir denunciando para que nadie se escude en la ignorancia, y fortalecerlos en la fe aparte del conocimiento de los signos, en los hábitos a desarrollar como preparación hacia la noche obscura.

Mi estimado Vicente; sigamos adelante para Gloria de Dios ,colaborando con el en la salvación de nuestras propias almas y de los demás.

Note algo sobre mi último video. Tuvo menos respuesta que el primero; y ¿sabes porqué? La mayoría quiere saber más del escándalo y profecías que de la formación de la fe; y eso es preocupante.

Un abrazo mi querido Vicente, Dios nos bendiga y que Viva Cristo Rey.

 

 

Tu amigo Rigoberto Argaez

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

© Copyright.
No se permite descargar este vídeo ni su audio sin previa autorización de Adoración y Liberación
¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!
———————
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
5) Susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
6) Y suscribirte a nuestro nuevo Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Cartas al Director

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Es cierto lo q la curiosidad humana busca novedades que mayormente no edifican y dejan en la periferia y también para algunos como en mi caso estamos instruyendo nos directamente con la Palabra de Dios y luz del Espíritu Santo y en vida de oración y entrega y con otros servidores desde hace muchos años como Rafael Arango y claro que incluye tema de la apostasia. La cantidad de seguidoresg ni ha de desanimar ya que Dios si sabe que corazones son de el y para el.hay que seguir en la labor sin importar respuesta de masas.Dios nos usa aun de forma espiritual con la oracion intercesion que da fruto que veremos cuando moremos con el.amen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: