PADRE HUGO VALDEMAR: Contra el individualismo y el relativismo…¡VERDAD! Aunque acarree persecución

 

¡COMPRA A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ESTE APASIONANTE LIBRO DEL CARDENAL ROBERT SARAH!

 

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

¡SUSCRÍBETE YA A NUESTRO NUEVO CANAL DE YOUTUBE «DANDO CAÑA» PINCHANDO AQUÍ; Y ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES PARA NO PERDERTE NINGUNO DE NUESTROS VÍDEOS EN PRIMICIA!

 

 

 

 

 

TRES MINUTOS IMPERDIBLES

PADRE HUGO VALDEMAR:

Contra el individualismo y el relativismo… ¡VERDAD!

Aunque acarree persecución

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación” en Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación, EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. El P. Hugo Valdemar (felicidades Pater por esta pequeña y exquisita catequesis, que Dios le bendiga y le proteja), muy bien y sabiamente, habla de SUBJETIVISMO, no de INDIVIDUALISMO, además de RELATIVISMO. Además habla, fundándose en los Evangelios, como toda alma consagrada ha de hacer siempre, del mandato de Dios de negarnos a nosotros mismos, tomar nuestra cruz y seguir al Señor. Aceptar lo que nos mande y crucificar nuestro egoísmo, vanidad e ideas.

    Excelente catequesis porque no cae en el error de confundir individualismo (frente al colectivismo) con subjetivismo. La Verdad es una, Camino, Verdad y Vida, es Jesucristo Nuestro Señor. Y no podemos hacer un falso «dios» de nosotros mismos. Jesucristo es el centro de todo, y no nosotros, siervos inútiles. Por eso hay que matar la vanidad y la egolatría y vivir por y para el Señor, aceptando la cruz.

    El individualismo hace alusión al orden material de la vida, a las cuestiones de este mundo, menos importantes que las que atañen al alma (orden espiritual), aunque no deban descuidarse («…aunque sin descuidar lo otro»). El individualismo es buscar el bien de uno y de los suyos sin pretender quitar la brizna del ojo ajeno. El colectivismo, por contra, es satánico, porque pretende hacer creer que el colectivo es garantía de una conducta no egoísta en bien de todos los demás, cuando ni las comunas, ni las cooperativas o koljoses, ni lo público o estatal, es tal cosa ni de lejos. El colectivismo es la típica conducta defendida por el hipócrita fariseo que pretende hacer prosélitos de su egoísta causa a los demás, tachando de insolidario y de egoísta al que no se quiere sumar al proyecto del líder del colectivo (haciendo incluso uso de la coacción y la violencia), que aunque dice buscar el bien de todos, en realidad busca el de sí mismo y su camarilla engañando a los demás. Por eso sindicatos, patronales, partidos políticos, logias masónicas, sectas, ongs, asociaciones de vecinos, etc., deben ser erradicadas. Solo es admisible la Santa Iglesia Católica Apostólica, la familia y la patria como grupos de personas movidas por el AMOR AL PRÓJIMO, EL DESINTERÉS Y LA CARIDAD, nunca por intereses mezquinos, materialistas y mundanos con todo tipo de hipocresía. No confundan SUBJETIVISMO, MALO, con INDIVIDUALISMO, natural.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: