EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR: AMLO, ESPAÑA TRAJO A MÉXICO LO MEJOR: LA FE



 

 

 

 

Adoración y Liberación
Publicado el 3 abr. 2019

 

 

El Padre Hugo Valdemar responde en adoracionyliberacion.com a la estrafalaria petición del presidente mexicano López Obrador de que el rey de España y la Iglesia Católica pidan perdón a México por la conquista de América.

No se pierdan este breve comentario del Padre Hugo Valdemar.

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:EL COMENTARIO DEL PADRE HUGO VALDEMAR

Etiquetas:, , , , , , ,

2 respuestas

  1. Gracias padre Hugo. La Fe es el mayor regalo que podemos recibir y colaborar en su transmisión. ¿ Porqué se odia tanto a España ? Porque ha llevado la Fe por todo el mundo. En cambio Bergoglio nos la quiere quitar, por eso ataca a España.

    No le reconozco a Jimenez Losantos mucha legitimación, pero creo que esta vez la tiene toda, pues las palabras de Francisco resultan ofensivas para todos los españoles, no sólo para los católicos.

    Federico Jiménez Losantos ha vuelto a saldar este 3 de abril de 2019 deudas con su antigua empleadora, la Cadena COPE, y todo a cuenta de los ataques de su ‘jefe supremo’, el Papa Francisco, a España, dejando ver en esa entrevista con Jordi Évole del 31 de marzo de 2019 que aquí no vendrá «hasta que no haya paz».

    En su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ cargaba inicialmente con toda la artillería contra Su Santidad vaticana:

    Tenemos un Papa satánico que se ha ido ahora a cortejar al Islam, invitado por el comendador de los creyentes, que es el sultán de Marruecos, que es el jefe religioso de la nación vecina. Dice que hay que respetar y dialogar con el Islam. Lo que tienen que hacer los países islámicos es no matar a los católicos. Pero los católicos, a este Papa, no parecen importarle mucho. A este Papa lo que le gusta es ‘El Follonero’.
    Añadía:

    Y luego la verdadera agresión a España, decir que no viene a España hasta que no haya paz. La paz de Otegui, del Follonero, de los golpistas. Esto es lo que pesa la Conferencia Episcopal en el Vaticano.
    Recordaba que:

    Cuando yo estaba en la COPE al menos nos peleábamos. Pero, ¿qué dice la COPE de esto? Pues nada, qué van a decir. Están a lo que están, a la pasta y a la crucecita. ¿Cuántas crucecitas van a caer después de los últimos alardes del Papa contra los católicos en general y los de España en particular? Pues no lo sé, pero yo antes la ponía y ahora no la pienso poner. ¿Cómo que vendrá a España cuando haya paz? ¿Y en tu alma cuándo va a haber paz, siniestro?

    https://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2019/04/03/losantos-congela-sonrisa-cope-estan-pasta-despues-alardes-papa-crucecita.shtml

  2. ¿hay alguna forma de humillar más a la iglesia??¿hay algo más siniestro que pedir perdón por que otros hayan defendido la Fe?

    https://elpais.com/diario/1995/05/22/internacional/801093603_850215.html

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: