ORDINARIO DE LA SANTA MISA TRADICIONAL DE SIEMPRE. Sigue con este manual la Santa Misa

 

 

 

PRESIDIDA POR EL PADRE TAMAYO, DIRECTOR ESPIRITUAL DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, PARA TODO EL REMANENTE FIEL CATÓLICO.

 

 

Ordinario de la Misa Tradicional ultima versión 2019

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Director Espiritual Padre Tamayo: CorIesus@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , , ,

5 respuestas

  1. Gracias Vicente Montesinos por tu fidelidad a Cristo y a su Iglesia. Gracias porque en medio de tanta tiniebla y confusión con tu testimonio nos ayudas a mantener la esperanza que todo esto pasará y que El Sacratísimo Corazón de Jesucristo imperará de nuevo y el Inmaculado Corazón de María triunfará. Gracias por traernos al padre Tamayo, un sacerdote In Persona Christi, que exhala el buen olor de Cristo. Gracias por la Santa Misa de siempre; nací y viví mi primera infancia asistiendo a esta Santa Misa pare conciliar; pero en mi país fue eliminada y sustituida por unas liturgias carnavaléscas, pseudo protestantes y judaizantes; los templos dejaron de ser santuarios, se eliminaron los reclinatorios, incluso en algunos se sustituyeron las bancas con travesaños para arrodillarse y fueron sustituidos por butacas de salas de cine o sillas plásticas. Hoy comprendo porque el Señor nos ha confinado a nuestras casas, y es porque está cansado de tanta abominación; pero no nos ha dejado y te ha elegido a tí y a tu canal. Gracias

  2. Dios nos guíe en estos momentos difíciles para nuestra Iglesia Católica
    Nos fortalezca y proteja…soy de Argentina y ayer ví con dolor como mi parroquia ya fue despojada de sus bancos con la excusa del CORONAVIRUS.y se reemplaron por 10 sillas solo 10 y será el máximo de personas q de les permitirán entrar con y total autoridad se dejó por escrito se reemplazó la entrada de agua bendita por alcohol en gel…mi parroquia ya parece una mezquita sin sus bancos…y por supuesto… tampoco habrá misa al público…me duele mucho todo ésto…

  3. PARA VICENTE MONTESINOS, ADJUNTO DOCUMENTO DE TRASCENDENCIA INTERNACIONAL.

    ATTE.- SU HERMANO EN CRISTO JESÚS ÁLVAREZ lUGO

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: