HAEC EST DIES QUAM FECIT DOMINUS, EXSULTEMUS ET LAETEMUR IN EA! Mensaje de Vicente Montesinos para el Domingo de Resurrección, con Vídeo de felicitación, oración y reflexión.

 

 

 

HAEC EST DIES QUAM FECIT DOMINUS, EXSULTEMUS ET LAETEMUR IN EA!

Mensaje de Vicente Montesinos para el Domingo de Resurrección…

…con Vídeo de felicitación, oración y reflexión…

…a cargo del Apostolado de la Santa Cruz Gloriosa de la Victoria.

 

 


 

 

“Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo, y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado el primero al sepulcro; vio y creyó, pues hasta entonces no habían comprendido que según la Escritura Jesús debía resucitar de entre los muertos.



¡Vivamos la Pascua con mucho gozo!

¡Serán muchas las tribulaciones que estemos pasando, y pasaremos… pero… todas están escritas; como escrito estaba que el Señor nos salvaría, y nos salvó, y nos salva y nos salvará!

¡Cristo ha resucitado: celebrémoslo llenos de alegría y de amor!

Hoy, Jesucristo ha vencido a la muerte, al pecado, a la tristeza… y nos ha abierto las puertas de la nueva vida, la auténtica vida, la que el Espíritu Santo va dándonos por pura gracia, en estos tiempos finales… de ¡ESPERANZA!

¡Que nadie esté triste! Cristo es nuestra Paz y nuestro Camino para siempre.

MIS QUERIDOS HERMANOS DEL REMANENTE FIEL. QUE LUCHAMOS POR SER ESE PEQUEÑO RESTO DONDE CRISTO HOY, Y EL DÍA VENIDERO… ENCUENTRE FE EN LA TIERRA…

Cristo vive. Esta es la gran verdad que llena de contenido nuestra fe.

Jesús, que murió en la cruz, ha resucitado, ha triunfado de la muerte, del poder de las tinieblas, del dolor y de la angustia.

No temáis, con esta invocación saludó un ángel a las mujeres que iban al sepulcro; no temáis.

Vosotras venís a buscar a Jesús Nazareno, que fue crucificado: ya resucitó, no está aquí.

Haec est dies quam fecit Dominus, exsultemus et laetemur in ea; éste es el día que hizo el Señor, regocijémonos

 

 

VICENTE MONTESINOS

DIRECTOR DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

COORDINACIÓN REMANENTE FIEL UNIVERSAL

 

 

ACCEDE AL VÍDEO DE FELICITACIÓN AQUÍ

 

 

 

¿NOS AYUDAS?

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Perla del Evangelio de hoy

Etiquetas:, , , , ,

3 respuestas

  1. ¡Aberrante! el falsario permite se entreguen Hostias a personas para llevar a sus hogares

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: