ÚLTIMA HORA: El Cardenal Brandmüller afirma que el Vaticano evitó deliberadamente el tema de la homosexualidad en la “cumbre”; para promover una agenda homosexual en la Iglesia

El cardenal condena el “silencio” del Vaticano sobre la homosexualidad en la cumbre de abusos. Los organizadores de la reciente cumbre sobre el abuso sexual en el Vaticano evitaron deliberadamente el tema de la homosexualidad para promover una “agenda homosexual” en la Iglesia y proteger las redes de homosexuales que prosperan en un “clima de complicidad y conspiración del silencio ”, ha manifestado de forma tajante Brandmüller.

———-

Brandmüller afirma que este silencio debe de romperse, y nos anima a los comunicadores a seguir “siendo fuertes, decisivos y claros” al exponer los escándalos. “La falta de doctrina moral es la raíz y se remonta a décadas”- ha manifestado

 

 

 

Cardenal Brandmüller

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

En una entrevista en National Catholic Register, el cardenal alemán Walter Brandmüller ha manifestado que  “discutir el problema de la homosexualidad se habría vuelto peligroso para ellos, porque es evidente que hay una red de homosexuales dentro del Vaticano“. “Ese es el problema, no hay duda“, concluye.

Este es un silencio que llama a romperse“, agregó el cardenal. Dijo que el “trabajo de los comunicadores” desempeña un papel crucial para romper este muro y, por lo tanto, nos instó a continuar “siendo fuertes, decisivos y claros al exponer los escándalos”

Los comentarios del cardenal Brandmüller se producen una semana después de que él y el cardenal estadounidense Raymond Burke firmaran una trascendental carta abierta a los obispos que asisten a la cumbre del Vaticano sobre la protección de los menores en la Iglesia; para poner fin al silencio sobre la corrupción moral en la Iglesia y volver a defender lo divino y la Ley natural. Los dos cardenales, que también firmaron la dubia de 2016 y le pidieron a Francisco que aclarara su enseñanza moral en Amoris Laetitia, cosa que jamás hizo, pidieron a los obispos que alzaran sus voces contra la corrupción moral en la Iglesia.

Un acto decisivo ahora es urgente y necesario“, dijeron, pidiendo el fin de la “plaga de la agenda homosexual” en la Iglesia, las redes organizadas de protección y el “clima de complicidad y de conspiración de silencio“.

Ahora Brandmüller ha dicho que está “muy decepcionado” por el resultado de la reunión, y que no se discutieron las causas fundamentales. “El silencio sobre la homosexualidad es un problema real” – afirma.

Al preguntarle qué parte del problema se debe a un colapso en la doctrina moral de la Iglesia, Brandmüller ha dicho claramente que “la falta de doctrina moral es la raíz y se remonta a décadas“.

Pero no se ha detenido ahí; y de forma valiente y tajante ha afirmado:  “A finales de la década de 1960, y a principios de la década de 1970, la enseñanza de la moral en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma fue herética. Entonces actuaron los profesores disidentes: Fuchs, Bernard Häring y Charles Curran. Ofrecieron su enseñanza, los jóvenes escucharon estas conferencias y luego comenzaron a practicar la homosexualidad. Y la universidad norteamericana en ese momento fue un centro de homosexualidad” – ha relatado el Cardenal.

El cardenal ha elogiado las iniciativas laicas como la protesta silenciosa de la semana pasada en Roma, para “oponerse a la política de silencio de la homosexualidad del Vaticano“, antes de la cumbre de la semana pasada sobre el abuso sexual clerical; así como la tarea de quienes denunciamos de forma incansable lo que está sucediendo. Un verdadero espaldarazo de Brandmüller a nuestra tarea.

“Vivimos así en esperanza y confianza en la divina Providencia”- ha concluido.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , , , ,

16 respuestas

  1. Una valiente declaración. ¡A ver si salen más fieles defensores de la sana doctrina y hacen causa común con él!
    Es más que necesario formar una acción conjunta de toda la jerarquía fiel.
    Los aldabonazos en solitario, de momento sirven de poco, salvo para dar ánimos a los que resistimos.

  2. Muchas gracias a Adoración y Liberación, a su director Vicente Montesinos y todo su excelente equipo de colaboradores. ¡Ya está bien! Pero, ¿qué esperábamos de esa cumbre o teatro de las falsedades? Todo el mal tiene su raíz en el apoyo firme y entusiasta de Francisco/Bergoglio y su camarilla a la diabólica agenda 2030 de la ONU. Es imprescindible una carta firmada por todos los católicos QUE EXIJA a Francisco/Bergoglio (Sugar Dady Bergy, lo llama alguno), que rompa con dicha agenda que promueve el pensamiento único, globalista, mundialista, masónico y absolutamente ANTICRISTIANO. Una agenda que promueve la ideología de género y la homosexualización de la sociedad (su objetivo hace años ya era alcanzar un 50% de la sociedad homsexual, y que todos la vean como algo normal y perfectamente integrado en las costumbres, formas de pensar y actuar de la sociedad). Una agenda pro aborto. Una agenda en contra de la Verdad revelada, que apoye “verdades consensuadas”, vaciadas de verdadero contenido. Que apoye pues, conclusiones falsas como lo firmado en Abu Dabhi por Francisco/Bergoglio y el Iman de turno.

    Mientras esta Anti Iglesia no rompa con esta diabólica agenda 2030 de la ONU, mientras siga sus consignas con entusiasmo, todo el teatro que se monte alrededor de este “pontificado”, será eso, puro teatro y del malo. La Anti Iglesia como tal ha de desaparecer. Que formen su propia Institución al margen de la Iglesia. HAY QUE EXTIRPAR ESTE CÁNCER que se concreta en estos Cardenales infectos y entregados a Satanás. Es más que obvio. Porque una cosa es poder caer en el pecado, en la tentación, faltas que se puedan cometer de manera imprevista, esporádica, etc. Siendo eso grave, puede ser perdonable. Pero lo que no es de recibo es una red, una mafia dentro de la Iglesia, una voluntad clara y firme, gravísima, de apoyar una agenda diabólica, y hacerlo además con descaro, y aquí paz y después…gloria no, infierno.

    Exijamos que Francisco/Bergoglio rompa ya de una vez con esa maridaje que mantiene con la diabólica agenda homosexualista 2030 de la ONU. Que rompa y la denuncie. Y si no lo hace, QUE SE VAYA ÉL Y TODOS SUS ESBIRROS, todos ellos marionetas del Nuevo Orden Mundial.

  3. Hay una declaración muy importante del Patriarca Elías de la Iglesia Greco Católico Bizantina Ucraniana que ha denunciado que durante la reunión de Roma se repartió un folleto para la “lucha contra la violencia infantil” para privar a los padres de autoridad sobre los hijos en relación al tema de la homosexualidad. Como me parece un poco fuerte lo dejó ahí para que se compruebe si es verdad, o no.

  4. Lo que me llama la atención es que todo un cardenal con sobrada experiencia, padecida en sus carnes, de quie es el Bergoglio del ¿quién soy yo ?, que no quiere condenar la homosexualidad, con lo que, indirectamente, la aprueba, vaya a abordar, en una minicumbre prefabricada y confiada A LOS HOMOSEXUALISTAS CUPICH Y SCICLUNA, LA CUESTIÓN DE LA SODOMÍA EN EL CLERO.

  5. Weigel defiende la inocencia del cardenal Pell

    https://i.pinimg.com/564x/5f/f5/97/5ff59783cfd9250a004a2128dfa14a3f.jpg

    ¿Se le ha ocurrido a alguien más debatir el veredicto perverso emitido contra el cardenal George Pell, que lo declaró culpable de “abuso sexual histórico”?, (pero el cardenal, si no hubiera querido, no habría regresado a su Australia natal para enfrentar un juicio) Como miembro del Colegio de Cardenales de la Santa Iglesia Romana y funcionario del Vaticano, Pell tiene un pasaporte diplomático del Vaticano y la ciudadanía del Estado de la Ciudad del Vaticano. Si fuera culpable, podría haberse quedado en la seguridad extraterritorial del enclave del Vaticano, intocable por las autoridades australianas. Pero como el cardenal Pell sabe que es inocente, estaba decidido a volver a su casa para defender su honor y, en un sentido más amplio, defender sus décadas de trabajo en la reconstrucción de la Iglesia Católica en Australia, cuyas partes vivas deben mucho a su liderazgo y coraje.

    El Cardenal Pell y yo hemos sido amigos durante más de cincuenta años, y en las últimas dos décadas y media de esa amistad, me he sentido consternado por las calumnias a las que ha estado sometido, tanto en los medios de comunicación australianos hipersecularistas como en los círculos eclesiásticos. decididos a aferrarse a sus sueños de la revolución post-Vaticano II.
    Un ataque memorable contra él se produjo poco después de que me quedara en su casa de Melbourne a fines de 2000: el autor afirmó que el entonces arzobispo Pell estaba enamorado de las vestimentas litúrgicas y que su casa estaba llena de vestimentas ricamente brocadas y otros ornamentos eclesiásticos. Me complació poder responder por escrito que, después de pasar unos días en su casa, podía informar que no había visto una sola vestimenta, brocada o de otro tipo, sino que había visto libros en todas partes, así como los temas más recientes en diarios de opinión de importancia en la anglosfera, de izquierda, derecha y centro.

    Poco después, el cardenal Pell, quien a estas alturas había sido nombrado arzobispo de Sydney por el Papa San Juan Pablo II, sufrió el primer cargo de abuso sexual
    Siguiendo los procedimientos que había establecido primero en Melbourne y luego llevado a la capital de Nueva Gales del Sur, Pell se retiró voluntariamente de su cargo hasta que una investigación judicial, dirigida por un ex juez de la Corte Suprema de Australia, lo eliminó por completo. Cuando se emitió la acusación por primera vez, un alto funcionario del Vaticano instó a Pell a demandar y destruir públicamente a su acusador.

    Rechazó ese consejo, (…).
    Como he mostrado, el caso contra Pell ha estado cargado de inverosimilitud y, lo que es peor, desde el principio. La policía de Victoria emprendió una expedición de pesca contra Pell, un año antes de que se hubiera recibido cualquier queja de una presunta víctima. La audiencia de compromiso, que desestimó muchos de los cargos que presentó la policía, debería haberlos desestimado a todos; pero en medio de un ambiente público que se compara con Salem, Massachusetts, durante la histeria de brujería del siglo XVII, se decretó un juicio penal.

    En ese juicio, y después de que la defensa de Pell demostró que era físicamente imposible que se cometieran los delitos con los que fue acusado, un jurado votó 10-2 para absolverlo; pero la Corona decidió proceder con un nuevo juicio. En el nuevo juicio, el equipo de defensa de Pell demostró que diez cosas inverosímiles e improbables habrían tenido que suceder simultáneamente para que él fuera culpable de los cargos; no hubo corroboración de los cargos del querellante; hubo una amplia refutación de la posibilidad misma de los actos viles con los que se acusó a Pell; se demostró que la policía había sido sumamente negligente en la investigación de la supuesta escena del crimen, y sin embargo, el segundo jurado votó 12-0 a favor de la condena, después de lo que se puede suponer razonablemente que fue su negativa a tomar en serio las instrucciones del juez de primera instancia sobre cómo se debían interpretar las pruebas.

    Y cuando se levantó la orden de supresión de los medios que había prohibido la cobertura mediática de estos juicios por parte de la prensa australiana, fue revelado el segundo veredicto a principios de esta semana, con una catarata de calumnias sobre el Cardenal Pell tanto de los círculos políticos como de los medios, a pesar del hecho de que algunos valientes periodistas australianos y el p. Frank Brennan (un destacado jesuita australiano en el otro extremo del espectro eclesiástico de Pell) señaló la injusticia de su condena.

    Hay algo muy, muy preocupante aquí

    Nadie duda de que la Iglesia Católica en Australia fue terriblemente negligente al tratar con el abuso sexual clerical durante décadas. Nadie que realmente conozca la historia de la reforma católica en Australia puede dudar de que el hombre que cambió ese patrón de negación y encubrimiento fue George Pell, quien también tuvo la honestidad y el coraje de aplicar los estrictos estándares que impuso a otros acusados de abuso a si mismo.

    Si Pell se convierte en el chivo expiatorio de los mismos fracasos que trabajó arduamente para corregir, debe plantearse la pregunta más importante sobre la capacidad de la opinión pública australiana para captar la verdad y la justicia elemental, y sobre la sed de sangre de unos medios de comunicación agresivamente seculares, decididos a intervenir en los asuntos políticos y eclesiásticos, con uno de los ciudadanos más prominentes a nivel internacional del país, que se atrevió a desafiar los shibboleths “progresistas” en todo, desde la interpretación del Vaticano II hasta el aborto, el cambio climático y la guerra contra el yihadismo.

    A medida que los hechos finalmente salen a la luz, personas razonables de todo el mundo ahora están llegando a ver que en casi todos los puntos de este proceso, el sistema de justicia le ha fallado al cardenal Pell, quien regresó libremente a su casa para defenderse. Ese sistema también le ha fallado a Australia.

    Los abogados del cardenal ahora apelarán; el panel de jueces de apelación puede, y debe, estar de acuerdo con la afirmación de la apelación, de que el segundo jurado pudo no haber alcanzado racionalmente un veredicto de culpabilidad, dada la completa refutación del caso de la fiscalía por parte de la defensa. Esto fue, en la terminología técnica de la ley australiana, un “veredicto inseguro”. Pero el veredicto no fue “inseguro” solo para el cardenal George Pell.

    Si no se revierte en la apelación, ese veredicto falso constituirá una nueva acusación: la acusación de un sistema legal que no podría hacer justicia ante la histeria pública, la venganza política y la agresión de los medios. Lo que significa que Australia, o al menos el Estado de Victoria, donde se ha desarrollado esta parodia, es un lugar donde nadie está seguro, sea ciudadano o visitante.

    https://s3.amazonaws.com/first-things-resources/uploads/resource_5a9657d6d6b91.j

    (Weigel es biógrafo de JPII)

    https://www.firstthings.com/web-exclusives/2019/02/the-pell-affair-australia-is-now-on-trial

    https://religionlavozlibre.blogspot.com/2019/02/weigel-defiende-al-cardenal-pell.html

  6. 08 jul 2012 Estad prevenidos. La Nueva Religión Mundial parecerá, desde fuera, una buena y santa organización llena de amor y compasión.
    20.05.2015 21:39

    Domingo 08 de julio de 2012 a las 17:17 hrs.

    Mi muy querida bienamada hija, la gran apostasía de la que hablé está ahora tomando forma en el mundo.

    En este momento se esparce como un velo sobre Mi Santa Iglesia en la Tierra y nubla su visión como una niebla profunda.

    Este es el momento para la gran separación de Mi Iglesia en dos bandos.

    Por un lado tendréis a Mis queridos leales siervos sagrados que siguen Mis Enseñanzas y que nunca se desvían de ellas.

    Por el otro lado están aquellos sacerdotes y otros líderes en Mis Iglesias Cristianas, que están influenciados por la vida moderna y quienes profanarán Mis Leyes.

    Ellos se inclinan a las presiones de la gente que exige que muestren tolerancia en el Nombre de Dios, cambiando las Leyes de Dios para que se adapten a las exigencias humanas.

    Ellos están llenos de orgullo, arrogancia y ambiciones mundanas. A ellos no les importará si cambian los Santos Sacramentos para que se ajusten a una agenda pecadora.

    Ahora, ellos facilitarán que se cometan actos de abominación en las Iglesias de Mi Padre y todo en el nombre de los derechos civiles y de la tolerancia.

    Ellos consentirán el pecado y me insultarán haciendo alarde de tales pecados frente a Mis Sagrados Tabernáculos, esperando que Yo me trague tales actos pervertidos.

    Pronto abolirán los Sacramentos para que se ajusten a todos.

    En su lugar se llevarán a cabo fiestas, celebraciones y otras formas de entretenimiento.

    Esta se convertirá en una Nueva iglesia Mundial, la cual alardeará un impresionante edificio en Roma, pero que no honrará a Dios.

    Este será construido con símbolos satánicos secretos para que todos los vean e idolatraren a la bestia.

    Todo pecado, abominable para Mi Querido Padre, será públicamente honrado y millones de personas aceptarán sus leyes de depravación como siendo algo digno a los Ojos de Dios.

    Mis siervos sagrados que permanezcan leales a Mí tendrán que celebrar Misas secretas o enfrentarse a la cárcel.

    Ellos se reunirán en multitudes, y, llenos del Espíritu Santo, continuarán alimentando a los hijos de Dios con el Alimento de Vida.

    Ellos deben asegurarse de que todos aquellos a quienes guían les sea ofrecida la protección del Sello del Dios Vivo.

    El tiempo está muy cerca ahora para que el Nuevo Templo sea construido en honor de la Bestia.

    Este será construido bajo la dictadura del anticristo que entrará al escenario mundial en breve, como el hombre de paz.

    Reuníos todos Mis seguidores tan pronto como podáis. Mis sacerdotes, los que reconocéis Mi Voz, debéis empezar vuestros preparativos para asegurar que Mi Iglesia en la Tierra pueda soportar, con fortaleza, la persecución venidera.

    Con el tiempo, los refugios estarán listos para que vosotros los utilicéis, ya que Yo he estado instruyendo a Mis seguidores por algún tiempo para asegurar que ellos servirán a vuestro propósito.

    Esta persecución será corta y vosotros podréis sobrepasarla, aunque será dolorosa.

    Estad prevenidos. La Nueva Religión Mundial parecerá desde fuera, una buena y santa organización, llena de amor y compasión.

    Rebosará una magnífica imagen de tolerancia y exaltará todo pecado conocido por Dios. Retorcerá cada pecado para que parezca que sea aceptable a los Ojos de Dios.

    Pero vosotros debéis saber que tal abominación me enferma y, ¡ay! de aquellos que siguen este peligroso sendero a la condenación eterna.

    El pecado siempre será pecado a Mis Ojos.

    El tiempo no cambia esto. Las Nuevas reglas, para que se acomoden a las ansias del hombre por actividades pecaminosas, nunca serán aceptadas por Mí.

    Preparaos ahora para este gran engaño, porque se llevará a cabo muy pronto.

    Vuestro Jesús

    Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a08-jul-2012-estad-prevenidos-la-nueva-religion-mundial-parecera-desde-fuera-una-buena-y-santa-organizacion-llena-de-amor-y-compasion/

  7. El problema que tenemos es que, al haberse escondido delitos, ya no sabemos a quién creer….y pagan justos por pecadores.

    Hace falta una buena “catarsis” y volver a revalorizar la castidad y el voto de castidad.

    Y si nos quedamos con pocos curas y obispos en el norte de Europa ¿qué pasa? Si quedan los buenos, será la solución! !!

  8. Nos hace falta un san Pier Damiani, que fustigaba la sodomía clerical con palabras durísimas, inspiradas en la sagrada escritura. De vivir hoy me lo veo recriminando duramente al mismo Francisco y su silencio culpable.

    https://www.aldomariavalli.it/2019/02/27/la-sodomia-peste-che-distrugge-la-la-chiesa-parola-di-san-pier-damiani/

  9. Muy bien, Cardenal. Pero, ?y la corrección a Bergoglio?

  10. En algún libro cuyo título no recuerdo creo haber leído que ya Juan Pablo II aludió a la conexión entre la homosexualidad en el clero y el satanismo.Y la novela de Malachi Martin “El último Papa” apunta claramente a esta conexión.

  11. extracto del LIBER GOMORRHIANUS (Cap. VI), de san Pedro Damián.
    Pero, ¡oh crimen inaudito! ¡Oh delito merecedor de toda una fuente de lágrimas! Si aquellos que permiten a los otros cometer estos pecados merecen la muerte, ¿qué suplicio se podría pensar para aquellos que cometen con sus hijos espirituales estas torpezas castigables con la condenación eterna? ¿Qué frutos se podrá encontrar el pueblo si el pastor ha caído tan profundamente en el vientre del diablo? ¿Quién permanecerá bajo el imperio de aquél, del que no ignora que es tan hostilmente enemigo de Dios? ¿Quién de un penitente hace un amante, y a quien había engendrado como hijo espiritualmente para Dios, con el férreo imperio de una tiranía diabólica por la inmundicia de su carne somete como siervo? Si alguno viola a una mujer, que sacó de la fuente bautismal, ¿acaso no está previsto por los sagrados cánones que, sin perplejidad alguna, se manda que sea privado de la comunión y forzado a pública penitencia? Pues está escrito: es más importante la generación espiritual que la carnal.
    En consecuencia, el mismo castigo sea infligido a quien ha corrompido a la hija carnal como al que ha contaminado al hijo espiritual mediante una unión sacrílega a menos que en este caso no se distinga la cualidad del pecado, porque en ambos casos aunque son considerados incestuosos, el que pecó con la mujer pecó naturalmente; pero el que cometió el sacrilegio contra su hijo espiritual incurrió en crimen de incesto contra alguien de sexo masculino, alteró las leyes de la naturaleza. Se crea una situación miserable, donde de tal modo la ruina del primero pesa sobre el segundo, que mientras el primero se extingue, el segundo le sigue necesariamente a la muerte.

  12. SUPER EX Y PELL: LOS CAÑONES EN AUSTRALIA, LOS PROYECTILES FABRICADOS EN EL VATICANO …

    https://i2.wp.com/www.marcotosatti.com/wp-content/uploads/2018/12/Card-George-Pell-with-Pope-Francis.jpg?w=650

    Marco Tosatti

    Queridos amigos de Stilum Curiae, Super Ex ha vuelto a ser acosado, ocasionalmente regresan, afortunadamente, y esta vez habla sobre el caso de Pell, sus recuerdos del Vaticano sobre el cardenal australiano y sus enemigos, clericales y seculares. Estas son reflexiones muy interesantes, y están de acuerdo con las sugerencias y voces que el escritor había recogido en el Vaticano, cuando Pell era la bestia negra de los barones del dinero detrás de las paredes años atrás, y el pontífice lo había enviado a tocar sus cuernos contra intereses muy sólidos. Entonces dejándolo solo en la batalla … Buena lectura.

    Hipótesis en libertad sobre el caso de Pell, sin presunción de decir nada en particular. Muchos ya han notado que algo no está de vuelta, que la acusación contra el cardenal hace que el agua fluya por todos lados. Cabe añadir que en casi todos estos procesos hay mucho cuestionable: muchos años después, sin testigos, sin pruebas pero con muchos prejuicios …

    Pero aparte de eso, me gustaría recordar una voz que escuché muchas veces entre el clero romano que cuenta, al menos desde finales de 2016: “los cañones están en Australia, pero las balas los hicieron en el Vaticano”.

    Cualquiera que me haya dicho esta frase sibilina, o algo similar, en el momento en que Monseñor Darío Edoardo Viganò todavía estaba en la silla de montar, aludía a fuertes enfrentamientos del círculo de Bergergian contra el cardenal australiano. ¡Lo que, de hecho, ciertamente no es un miembro del círculo mágico, por cierto! Alguien recordará su papel en el momento del sínodo sobre la familia para impedir el intento de Monseñor Bruno Forte y sus asociados de esterilizar el debate entre los padres, para presentarlos a todos como kasperian lit.

    Pell es alguien que, cuando se enoja, le pega a los puños, Bergoglio o no Bergoglio. Si está convencido de que algo está bien, lo persigue como un bulldozer. Y también se sabe que el argentino es bastante agresivo con el débil, pero se siente intimidado por los pocos que lo resisten con la cara abierta.

    En resumen, Pell es un tanque y fue bastante temido. La hipótesis es esta: ¿que se encuentra entre dos fuegos? Ese “amigo”, clerical (¡este es el clericalismo con el que debería lidiar Bergoglio!) ¿Y el enemigo, laico y masónico, que veía en él a un conservador, a un tradicionalista que había que eliminar?

    Muchas pistas le hacen pensar, sin embargo, el hecho es que la noticia de la cita ha ocurrido en un momento muy especial.

    Cuando se dijo esa frase que mencioné, el lobby gay del Vaticano gozaba de buena salud y Pell podía ser un hombre soltero para sacrificarse; pero la sentencia llegó después de que el lobby comenzó a entrar en crisis, perdiendo muchas piezas y terminando en medio de la tormenta, gracias al caso de McCarrick, el asunto chileno, el expediente Viganò (Carlo Maria), el comportamiento ignominioso del cardenal. ultra bergogliano Donald Wuerl, a los rumores sobre el nuevo caso Zanchetta …

    Entonces que Y así, la operación “sfasciamo Pell” con contribución clerical, puede haber resultado ser un boomerang, porque para la opinión pública, que no sabe nada de los antecedentes, Pell no es hoy el décimo hombre de Bergoglio (el único entre todos Citado, en verdad, no ser) para terminar en el escándalo!

    En resumen, en las habitaciones sagradas, la voz debería ser esta: “¡Qué buena noticia sería si no hubiera llegado ahora, pero hace dos años! ¡Ahora no lo quería!

    Pero si la hipótesis es cierta, ¿pobre Pell?

    ¡Toma la cruz! Cuando el Padre Pío lo llevó a los comienzos de esta larga noche de la Iglesia, perseguido por ese “buen Papa”, muy siniestro y muy innovador, que se parece mucho al “Papa misericordioso”, ¡igualmente siniestro e incluso más innovador!

    Y ‘así, hay poco que hacer: mientras los hombres de la Iglesia luchan por destruirla, otros hombres de la Iglesia, desde el Padre Pío en el pasado, hasta Caffarra, Meisner, Burke, el padre Manelli y así sucesivamente. lo reconstruyen con martirio.

    Si Pell es inocente, si Pell es el hombre de fe que pienso, Pell lleva la cruz de Cristo, condenado como él por la sinagoga de hoy.

    http://www.marcotosatti.com/2019/03/01/super-ex-e-pell-i-cannoni-in-australia-i-proiettili-fabbricati-in-vaticano/

Trackbacks

  1. El Cardenal Brandmüller afirma que el Vaticano evitó deliberadamente el tema de la homosexualidad en la “cumbre”; para promover una agenda homosexual en la Iglesia – Laicos Unidos en Cristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: