FIRMA INVITADA: ¿QUIÉN SERÁ ARRASTRADO POR EL ANTICRISTO?  

 

 

 

Arturo Picatoste

 

Nadie en su sano juicio querría ser arrastrado por un tsunami, o engullido por un terremoto que abre la tierra bajo tus pies. Pero mucho menos, alguien consciente de la eternidad querrá ponerse en el lado malo de la balanza, jugar o acabar la partida en el bando del perdedor. El infierno eterno espera a quien se posicione del lado del anticristo. Será su elección. O con Cristo o contra Cristo. No hay más tela que cortar. Ahí no valen los grises. Vale morir en gracia de Dios o separado de Dios, en pecado.

No podemos decir que el Señor no nos haya advertido. En la revelación pública es muy claro. Los avisos son constantes:

“Vendrán muchos usurpando mi nombre, dirán: “Yo soy” y engañarán a muchos…” Mc.13,6.

“Pero os conozco, que no tenéis el amor de Dios en vosotros.  Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis. ¿Cómo podéis creer, cuando recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?” Jn.5,42-44.

El ladrón y salteador se caracteriza, pues, por dos cosas:

  • Viene en su propio nombre y engaña a muchos.
  • Es Pastor asalariado que no pasa por la puerta (que es la Palabra de Dios, no se ajusta a ella. Lo que importa es su palabra, no la Palabra (de Dios). Se sitúa por encima de ella y de la Santa Tradición, y por encima del Magisterio bimilenario). Rodea la puerta, salta la valla, y entra en el redil para hacer estragos. Está por encima del bien y del mal.

 

«El papa Francisco rompe las tradiciones católicas siempre que quiere, porque está ‘libre de afectos desordenados’. De hecho, nuestra Iglesia ha entrado en una nueva fase: con la llegada de este primer papa jesuita, está gobernada abiertamente por una persona y no por la autoridad de la Escritura solamente ni tampoco por sus propios dictados de Tradición más Escritura» (Fray Thomas Rossica, Asesor de Medios del Vaticano).

 

 

 

 

 

 

¿Quién será arrastrado por el anticristo?

Esta es la cuestión, mi querido Watson, ¿quién será arrastrado? La Palabra de Dios, a la que nos tenemos que ajustar, puerta por la que tenemos que pasar si queremos entrar en el Reino de los Cielos es nítida, no engaña a nadie: Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mt.7,13-14.

Dios nos lo dice EN TONO IMPERATIVO, no como una sugerencia:

  • ENTRAD
  • POR LA PUERTA ESTRECHA.

Sólo entrando por la puerta estrecha llegamos a la Salvación, y avisa el Señor, claramente, de que POCOS SON LOS QUE LA HALLAN.

Remedio clarísimo para no ser arrastrados por el anticristo:

ENTRAR POR LA PUERTA ESTRECHA porque ancho es el camino que lleva a la perdición y muchos lo siguen.

 

 

¿Te ofrecerá el anticristo una puerta estrecha o un camino ancho?

Escucha lo que nos advierte el doctor de la Iglesia San Juan de la Cruz:

“Si en algún tiempo, hermano mío, le persuadiere alguno, sea o no prelado, doctrina de anchura y más alivio, no la crea ni abrace, aunque se la confirme con milagros, sino penitencia y más penitencia y desasimiento de todas las cosas, y jamás, si quiere llegar a poseer a Cristo, le busque sin la cruz”.

  • ¿Te ofrecen doctrina sin la cruz? No la sigas, no es de Dios.
  • ¿Te ofrecen doctrina ancha sin penitencia y más penitencia y desasimiento del pecado…? No le sigas, ni aunque te quieran convencer con milagros.

Pero todo se resume al final en una cosa: el amor a la Verdad.

Sólo quien ame la Verdad más que su propia vida, podrá desenmascarar al anticristo y resistirlo, a pesar de sus seducciones y engaños hipnóticos. Los que se pierdan será por su falta de amor a la Verdad, por haber preferido anteponer sus propias concupiscencias y hayan elegido auto engañarse a sí mismos:

“Al presentarse este sin-ley con el poder de Satanás hará milagros, señales y prodigios al servicio de la mentira para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado. Por eso Dios les está enviando las fuerzas del engaño dejando que crean en la mentira. Así serán condenados al fin todos los que no quisieron creer en la verdad porque les gustaba más el mal”. II Tes.2, 9-11.

 

¡Qué terrible realidad! Ser arrastrados por el error, por la mentira, por el engaño del enemigo. Y todo por no haber aceptado el amor de la verdad que a uno le habría salvado.

De nuestra adhesión a la Verdad dependerá nuestra Salvación eterna, el ser o no arrastrados por el anticristo. Y esto lo reflexionamos ahora que nos quieren hacer creer que todas las religiones son igualmente válidas y queridas por Dios.

Por eso la Palabra de Dios nos da de inmediato la clave que hemos de seguir si es que ya estamos en la Verdad:

 

 

Perseveren en la fe

“Pero nosotros tenemos que dar gracias en todo momento por ustedes, hermanos amados por el Señor, pues ustedes son la parte de Dios y fueron elegidos para que se salvaran mediante la fe verdadera y fueran santificados por el Espíritu. Con este fin los llamó mediante el Evangelio que predicamos, y los destinó a compartir la gloria de Cristo Jesús, nuestro Señor.

Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o por carta. Que los anime el propio Cristo Jesús, nuestro Señor, y Dios, nuestro Padre, que nos ha amado dándonos en su misericordia un consuelo eterno y una esperanza feliz. El les dará el consuelo interior y los hará progresar en todo bien de palabra o de obra”. II Tes.2,13-17.

Lo dicho: no hagamos caso de falsos maestros que se ponen por encima de la Palabra de Dios y de la Santa Tradición, y del Magisterio Bimilenario, atreviéndose a cambiar la sana doctrina por doctrinas apoyadas nada más que en ellos mismos. Maestros que no aman la Verdad ni la hacen amar ni respetar. Que meten en el mismo saco el error y la Verdad, haciendo de nuevo el lío a la madeja que Cristo vino a deshacer (Cristo vino a deshacer las obras del diablo I.Jn 3,8).

Quien ame su vida más que la Verdad, la perderá, será arrastrado por el anticristo. Urge conocer la Verdad, pero la plena, no las medias verdades tan de moda hoy en día.

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Firma invitada

Etiquetas:, , , , , ,

24 respuestas

  1. Es que muchos ya parece que no leen a San Pablo!
    Y los jesuitas menos! Ya se nota!

  2. sabemos que en la creación no hay dioses falsos, y que no hay ningún Dios sino el único. Porque, aun cuando a muchos se les da el nombre de dioses en el cielo y en la tierra (¡en verdad que son muchos los dioses falsos y muchos los señores!), para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, de quien todo procede y que es nuestro fin, y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por quien somos nosotros también.
    San Pablo a Corintios, 8

  3. El problema, el problemón, está en la cúspide, en la cátedra de Pedro. Esta cumbre no se ha convocado para resolver los abusos, y menos el gravísimo problema de la sodomía clerical, sino para empezar a cuestionar el celibato y hasta el mismo sacerdocio. Los media anti Iglesia quedarán más que satisfechos, pues los abusos les traen sin cuidado, aunque le echen teatro y parezca lo contrario, y la sodomía la ven con muy buenos ojos, buenísimos, sobre todo para que la Iglesia sea dominada por el lobby lgtb.

  4. Muy bueno Arturo. Excelente la cita de San Juan de la Cruz.

  5. Unicamente se atreve a criticar a los católicos, que pecamos hasta si rezamos. Los ateos, protestantes, islamistas, gays, transexuales, comunistas, sus preferidos, son impecables y no hace falta que recen. Dios los quiere así. A los únicos que dios, en versión francisquita, no quiere, es a los católicos, que tenemos que abandonar nuestra rigidez para amoldarnos al pensamiento único imperante, ante el que Francisco se pone de rodillas, lo que no hace ante el Santísimo.

    https://infovaticana.com/wp-content/uploads/2019/02/audiencia20feb.jpeg

    https://infovaticana.com/2019/02/20/el-papa-no-se-puede-rezar-como-cotorras/#comment-163759

  6. Conciso y brillante.

  7. ?Recibiendo el birrete, puesto de rodillas, ante un laico? !Es increíble!
    Desde luego, la puerta será estrecha, pero no sé si va a haber apreturas para entrar.

  8. *1ª Tesalonicenses 5,19: No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
    *El apóstol San Pablo a los Tesalonicenses: “Sobre la Parusía, que nadie os engañe en modo alguno, porque antes ha de venir la Apostasía y ha de aparecer el hombre de la iniquidad, el destinado a la perdición, el adversario, que se levantará contra todo lo divino y todo lo que tenga carácter religioso, hasta llegar a sentarse en el santuario de Dios, haciéndose pasar a si mismo por Dios.
    ¿No os acordáis que ya os dije esto cuando estuve entre vosotros? Vosotros sabéis qué es lo que ahora le retiene, para que se manifieste en su momento oportuno. Porque el misterio de iniquidad ya está actuando. Tan sólo con que sea quitado de en medio el que ahora le retiene, entonces se manifestará el impío, a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca, y aniquilará con la manifestación de su venida. (Parusía).
    La venida del impío estará señalada por el influjo de Satanás, con toda clase de milagros, señales, prodigios engañosos, y todo tipo de maldades que seducirán a los que se han de condenar por no haber aceptado el amor de la verdad que les hubiera salvado. Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad. (II Tesalonicenses 2,3 ).
    *Papa León XIII: Allí donde ha sido establecida la sede de San Pedro y la cátedra de la verdad para luz de las naciones, los enemigos, han erigido el trono de la abominación y de su impiedad, y golpeado el pastor, pueda dispersarse la grey».
    *Papa s. Pio X: Ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro; ahora el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos, es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia”. (Enciclica Pascendi).
    *Papa Pablo VI: El humo de Satanás se ha infiltrado por las grietas de la Iglesia.
    *Siendo aún Cardenal el Papa Juan Pablo II dijo en el congreso eucarístico en Filadelfia: “Estamos ante la confrontación histórica más grande que los siglos jamás han conocido. Ante la lucha final entre la iglesia y la anti-iglesia; entre evangelio y anti-evangelio… pero ahora hemos llegado al final de esta batalla que muy pocos realmente perciben en el mundo actual y que los hace incapaces de discernir los signos de los tiempos y entender lo que está pasando en el mundo de hoy en sus más profundas causas ontológicas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni tampoco entienden.” En efecto, en ellos se cumple la profecía de Isaías, que dice: Ustedes oirán una y otra vez y no entenderán; mirando, no verán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible, han cerrado sus ojos y tapado sus oídos, con el fin de no ver con los ojos y no oír con los oídos, ni comprender con el corazón.
    *LA ULTIMA PRUEBA DE LA IGLESIA-Catecismo 675: Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el «Misterio de iniquidad» bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Te 2, 4-12; 1Te 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
    *Papa Benedicto XVI-(katejon) cuando fue elegido papa dijo: “Rezad por mí para que no huya ante la presencia de los lobos”. Y en (2010) en Fátima dijo: “A partir de ahora los ataques vendrán desde dentro de la propia Iglesia, es parte del tercer secreto, se equivocan quienes piensan que ya se ha cumplido”.(El obstáculo o katejon, fue apartado del trono sagrado en marzo de 2013. La iglesia ya está gobernada por Satanás, a través de las dos bestias del Apocalipsis 13. Ahora el falso profeta o falso papa y seguidamente por el anticristo).
    El documento de renuncia del papa Benedicto XVI contiene faltas gramaticales. En derecho canónico, todo escrito legislativo que contenga una falta en latín es nulo. Por lo tanto su renuncia es inválida. Sigue siendo el papa legítimo. (Alberto Villasana).
    *Dios otorga por medio del ‘Munus’ (oficio y don de gracia) la legítima autoridad espiritual y el primado de jurisdicción del Oficio eclesiástico petrino al Papa hasta la muerte o hasta la libre renuncia al mismo. El ‘Munus’ hace que el único, legítimo y verdadero Papa ante Dios sea S.S. Benedicto XVI, puesto que No ha renunciado al ‘Munus’, el cual mantiene y le pertenece, y le confiere por Dios ser el Papa legítimo. tribunadeespana.com/internacional/solo-benedicto-xvi-es-el-becario-de-cristo-en-la-tierra-polemicas-declraciones-del-franciscano-alexis-bugnolo-ante-el-silencio-oficial-de-la-iglesia-espanola
    *Apariciones en Nigeria aprobadas por el obispo de la diócesis: “oren, oren mucho por mi Santa Iglesia. Oren aún más por mi Papa. Muy pronto, mi Santo Papa será sacado de Roma. El hombre del mal lo sacará, y luego será asesinado. Oren el rosario por él. Oren para que se mantenga firme en su fe” (Jesucristo, 14-01-1997).
    *Cardenal Daneels: Nosotros provocamos la renuncia del Papa Benedicto y colocamos a Bergoglio en su lugar. (Últimos Tiempos-Alberto Villasana). Si la renuncia es provocada es inválida. (Mafia S. Galo-masonería).
    *P. Santiago Martin: Benedicto XVI, el hombre que estorbaba. http://www.youtube.com/watch?v=u9rgkr1qj7q
    *Hechos 20,29-30 Yo sé que después de mi partida, vendrán a vosotros lobos rapaces que no perdonarán al rebaño, y que de entre vosotros mismos se levantarán hombres que enseñen doctrinas perversas, para arrastrar a los discípulos en su seguimiento.
    *(S. Marcos 13,22) se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos. (Consagrados).
    *Hechos 5,32: El Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obedecen. (Pidamos el don del Discernimiento).
    *Dios enviara a Elías y Enoch para denunciar públicamente al anticristo como el enviado de Satanás. (Apocalipsis 11).
    *La Virgen en la Salette: Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo. La iglesia será eclipsada. Al principio, no van a saber quién es el verdadero Papa.
    *La Virgen en Fátima: Cardenales contra Cardenales. Obispos contra Obispos…Vimos un obispo de blanco que nos parecía el papa, huyendo de la ciudad de Roma semidestruida, sorteando cadáveres de eclesiásticos y laicos y unos soldados le disparaban, hiriéndole mortalmente.…(Benedicto XVI).
    *San Juan Bosco: Los caballos de los cosacos beberán en las fuentes de San Pedro (Roma). Gog y Magog-Rusia y China).
    *El escritor italiano Antonio Socci, en su libro “el cuarto secreto de Fátima”: “La apostasía alcanzará la cúspide de la iglesia”. (3º secreto). Benedicto XVI, envió a Socci una nota de agradecimiento por la publicación del libro.
    *La Virgen en Garabandal dijo a la muerte del papa Juan XXIII: ya solo quedan cuatro papas y comienza el Fin de los Tiempos. 1º-Pablo VI-2º-Juan Pablo I-3º-Juan Pablo II y 4º-Benedicto XVI- Comienzo del Fin de los Tiempos: (falso profeta-anticristo-Parusía-Papa Pedro II). Los Ultimos Tiempos están descritos en la 2ª Tes 2.
    *La Virgen en El Escorial 12-8-1982: El anticristo está en Mi Iglesia. Está entre todos ellos, no se ha dado a conocer.
    16-9-1982: Rezad por mis almas consagradas. La Iglesia de Cristo se está destruyendo. Satanás se está metiendo en la Iglesia. Han abandonado la oración y el sacrificio y el enemigo se ha apoderado de ellos; muchos de ellos son lobos disfrazados con piel de cordero.
    5-4-1986: El anticristo, hija mía, se apoderará de Roma. Hay muchos secuaces del anticristo; y él quiere sentarse en la Sede. Pedid mucho por mi Hijo, mi Vicario. Es muy perseguido, hijos míos; y el anticristo ESTÁ cerca para hacerle sufrir…
    6-9-1986: Estáis viviendo el “Fin de los Tiempos”.
    2-4-1994: Es el tiempo del anticristo es su reinado.
    *Luz Amparo-vidente de El Escorial: No es lo mismo “Fin de los Tiempos” que Fin del Mundo. (Comentario 29-9-1983).
    *No es lo mismo Parusía (regreso de Cristo), que fin del mundo o juicio final (Apocalipsis 19, 20 y 21).
    *Apariciones de Tre Fontane en Roma, las que impulsaron a Pio XII a proclamar el dogma de la Asunción. El 21 de septiembre de 1988: “Lo que nunca había podido imaginar se ha hecho realidad, es muy doloroso, y espero que el Señor no me permita ver que el Papa niega todas las verdades de la fe, de modo que se puso en el lugar de Dios”.
    *La Beata Ana Catalina Enmerich: VI UNA GRAN OPOSICION ENTRE DOS PAPAS. (Cisma).
    ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡Alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡no lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡no hacéis nada! ¡como lloraréis por eso un día! (AA.III.184)……Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)…
    Alemanes bribones: gloria.tv/video/kCz42UiauZ4k1zmgMmRfaJCAq
    *Arzobispo Fulton Sheen: Del interior de la verdadera Iglesia surgirá la falsa iglesia del anticristo.
    *S. Francisco de Asis: Al final de los tiempos un hombre, elegido NO canónicamente, se elevará al pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la condenación eterna.
    *Profecía del Beato Joaquin de Fiore (1135-1202): «Hacia el fin de los tiempos el Anticristo derrocará al Papa y usurpará la Sede.»
    *Antonio Socci, en su libro: “No es Francisco, la Iglesia en la tempestad”, indica que hubo fraude en el cónclave.
    *Gálatas 1,8 : Si yo mismo o incluso un Angel del cielo os anuncia un evangelio distinto, sea maldito.
    *El anticristo se sentará en el trono sagrado y hará falsos milagros. Modificará el evangelio de Jesucristo. Marcará con el nº. 666, (Apocalipsis 13 y 14), a todos los que se quieren condenar. Perseguirá a los verdaderos católicos durante tres años y medio y al final de su reinado, aparecerá en el cielo el Hijo Unigénito de Dios (Jesucristo), con todo su ejército celestial para separar la cizaña del trigo.
    *No nos salvaremos solo por creer en Dios, porque los demonios también creen y sin embargo están condenados. Nos salvaremos por cumplir los Mandamientos Divinos, por obedecer a Dios. No todo el que diga creo en Dios, entrará en el reino de los cielos, sino el que haga la voluntad de Mi Padre S. Mateo 7,21, que es cumplir con sus mandamientos 1ª S. Juan 1,3 y 5,3. Romanos 13,10: Amar es cumplir los Mandamientos.
    *Hechos 4,19 y 5,29: ES PRECISO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES.
    *Gálatas 2,11: No debemos seguir a un Papa cuando se desvía. (Corrección de S. Pablo a S. Pedro).
    *Isaías 5:20: ¡Ay de los que a lo malo le dicen bueno, y lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!.
    *S. Francisco de Sales: Cuando el Papa es explícitamente hereje cae ipso facto de su dignidad y fuera de la Iglesia
    *P. Malachi Martin: La masonería, intenta desacralizar a la iglesia, pretende elevarse a su mismo nivel. En su obra “el ultimo Papa”, nos relata que el compromiso masónico, será realizado por el falso papa o profeta del anticristo.
    *Antonio Caponnetto, en su libro “la Iglesia traicionada”, (2010), califica a Bergoglio, de pastor infiel a la Iglesia.
    *P. Santiago Martin: “Peligro de CISMA en la Iglesia”.www.magnificat.tv/es/node/5901/59
    *Con el pretexto de ayudar a los pobres, Bergoglio promulga el Motu Proprio matrimonial, o (Divorcio Católico). 2015.
    *Video de Bergoglio en enero de 2016 falso ecumenismo. http://www.youtube.com/watch?v=Nw07ExOk1oo.
    *Catecismo 846: fuera de la Iglesia no hay salvación. Los no católicos serán juzgados por la ley natural, no por su religión.
    *Homilía de Bergoglio en Santa Marta, 20 de diciembre de 2013: El Evangelio no nos dice nada si ella dijo o no una palabra, al pie de la cruz ¡La Virgen era humana! Y quizás tenía ganas de decir: “¡Mentira! ¡He sido engañada!”
    *El escritor y filósofo alemán Spaemann: Amoris Letitia, constituye una ruptura con la doctrina. Está en oposición con Familiaris Consortio nº 84 y Veritatis Splendor de Juan Pablo II. Los católicos tienen el deber de defender la verdad de cara a la confusión inducida por Francisco. Dios no lo quiera pero nos dirigimos hacia un Cisma.
    *Antonio Socci en su último libro «la profecía final»: Francisco parece haberse propuesto destruir la Iglesia.
    *En Julio de 2014, Bergoglio nos deleita con su decálogo: el 1º Vive y deja vivir…la Beata Catalina Enmerich en una de sus visiones de los Ultimos Tiempos, dice que ve a un grupo de eclesiasticos banqueteando con mujeres y son de los que piensan que hay que vivir y dejar vivir.
    *En Octubre de 2016, Bergoglio entroniza la estatua de Lutero en el Vaticano, declarándole «fiel testigo del evangelio». P. Pío vió a Lutero en el Infierno.
    *Octubre de 2016: cuatro cardenales dirigen a Bergoglio una carta para que explique la exhortaciónAmoris Letitia, cap. 8. Ya murieron dos en circunstancias extrañas, esperando contestación, que por supuesto nunca llegará. Pero a los obispos de Argentina, Malta y Alemania, Sí que les responde confirmando Amoris Letitia. Se le puede dar la comunión a los que viven en adulterio sin arrepentirse. Es evidente que lo que pretende es llevar almas al infierno, por comulgar sacrílegamente.
    *Documento del conflicto a la comunión-Conmemoración conjunta luterano-católica romana de la reforma en el 2017. Página 72 nº. 154. Acuerdan eliminar el concepto de la terminología «transustanciación», por lo tanto ya no habrá consagración, no habrá presencia real de Cristo. ESTA ES LA MAYOR DE LAS ABOMINACIONES.
    *Daniel 9,27: «A la mitad de la semana HARÁ CESAR EL SACRIFICIO Y LA OFRENDA».
    *Cardenal Schneider: Si el papa contradice la ley divina no hay que obedecerle. Hechos 5,29…
    *1ª S. Juan 4.6: Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos escucha; el que no es de Dios, no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
    *El escritor José Mª. Zavala, en su libro “El secreto mejor guardado” relata la parte oculta del tercer secreto de Fátima: Nª. Señora nos mostró una visión de un individuo, que yo describo como el santo padre, frente a una multitud que lo vitoreaba. Pero habia una diferencia con un verdadero santo padre; la mirada del demonio, éste tenía los ojos del mal.
    En dicho libro también dice que, en 1960 El P. Pio le dijo al P. Gabriel Amorth: «Satanás se ha introducido en el seno de la Iglesia y dentro de muy poco tiempo va a gobernarla como una falsa Iglesia». Amorth dice que P. Pio estuvo «muy atormentado» por una cuestión: «la gran apostasía en la Iglesia».
    *El filósofo italiano Mássimo Cacciari: Benedicto renunció por no poder contener los poderes del anticristo en la Iglesia.
    *En Agosto de 2018, Bergoglio, elimina el punto 2267 del Catecismo, declarando la absoluta ilicitud de la pena de muerte.
    *En Agosto de 2018, el Arzobispo Viganó, denuncia a Bergoglio por encubrir al cardenal McKarrick, de múltiples actos de depredación homosexual.
    *En Octubre de 2018 durante el sínodo de la juventud, se introduce la agenda LGTB en la Iglesia.
    *El 21-12-2018 Bergoglio, atacó el Dogma de la Inmaculada Concepción, al decir que la Virgen no nació santa.
    *En febrero de 2019 Bergoglio, firma un documento herético en Emiratos Arabes. Al firmar la declaración que «Dios quiere una pluralidad de religiones», desafió la razón y la fe, y rechazó el cristianismo, que es inseparable de la creencia en Jesucristo, que es el unus Dominus.
    *S. Vicente Ferrer: el hombre inicuo vendrá con santidad fingida, tendrá vida cristiana externamente pero interiormente estará vinculado al espíritu maligno, el cual le inspirará que haga muchas maldades en la Iglesia bajo capa de bien. No querrá consejo de nadie, sino mas bien todo aquello que le pareciere ejecutará, sea malo o sea bueno, por la instigación y consejo del diablo. Engañará a muchos príncipes y poderosos con su santidad fingida y mala, en gran manera que los llevará a grandes yerros y escándalos. Hará torcer en la ley a muchos varones doctos y sabios, porque el diablo trabajará para que cumpla sus pensamientos, dándole a entender que le viene de parte de Dios; muchos hombres famosos en santidad serán engañados por el diablo por medio de él…

    • Templario hace síntesis entre san Pío X y un wojtyla y un montini que solo se rasgaban cínicamente las vestiduras con las pseudodenuncias como que ellos dos no tenían nada que ver con la demolición, ay por favor que ensalada que tienen ustedes en la cabeza por no querer discernir quienes fueron unos y quienes los otros. La grieta mencionada por el comunista montini la provocó el y su gentuza y de eso ustedes neocones que conservan los errores del vaticano dos y no quieren nuevos no dicen ni mu.

  9. !Templario, menuda exhibición la suya! Mi más sincera enhorabuena.

  10. QUE SI, Part, que ya sabemos que el Vaticano II es una solemne mierda. Pero dejé ya de llamar a los comentaristas neocones, porque es un insulto injustificado e injustificable.
    Si no le gusta AyL, comente en algún portal francisquita, que en esos sí hay neocones a millares. Pruebe con Aciprensa, por ejemplo, y deje de darnos la matraca.

  11. Querido Part, ya conocemos el famoso Vaticano II y sus infiltraciones, con los Papas Juan XXIII, Pablo Vi y demás cuestiones. Pero si no nos centramos en la terrible realidad bergogliana actual, (falso profeta del anticristo), nos quedaremos en el tiempo de una forma nostálgica y no lucharemos como verdaderos católicos. Es ahora cuando debemos dar la talla. Es un grave error estar divididos, esa es la estrategia de Satanás. Somo pocos y si estamos cazando mariposas nos perderemos la famosa ensalada neocona marea perdices.
    Un saludo.

  12. Part: para mayor información te aconsejo como hermano en Cristo:
    https://comovaradealmendro.es/2019/02/24/el-concilio-vaticano-ii-y-la-profecia-de-fatima/

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: